jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 2: Nuevo Fic...

Reuen POV

Al fin había llegado el momento...

Hollie caminaba a mi lado, luego de tanto tiempo.

Ahora todo saldría a la luz.
Y volvería a haber esperanza...

Hollie representaba los sueños de libertad de muchos... Si colaboraba, si aceptaba su legado, había esperanzas...


No me preocupaba que hubiese caminado sola en plena noche.
Desde su nacimiento, yo mismo había cuidado cada paso que había dado.
Desde las sombras, desde el anonimato, bajo las más diversas formas, había cumplido mi misión como su guardián...

Caminamos casi una hora, hasta que llegamos a una antigua casona y luego de pronunciar la contraseña, la puerta se abrió delante nuestro.
Di lugar que ella pasara primero y luego entré yo.

-Bienvenida a tu hogar...- dije, sonriendo.
Hollie me miró detenidamente, en silencio.

Sus ojos oscuros mostraban curiosidad, sólo eso, curiosidad.
Ella era fuerte. No tenía miedo de mi... Eso era una buena señal...

-Como te dije antes, cada pregunta que tengas será respondida. Hay mucho que debes saber... Muchas cosas sucedieron desde tu muerte, hace 20 años...

La mirada de Hollie mostraba ahora una mezcla de pánico y curiosidad interesantes.


Sí, ella había muerto, bueno, su cuerpo había muerto... Pero su alma se había salvado entrando a otro cuerpo... Un hechiso que yo mismo había hecho con tal de protegerle...
De su vida dependía la continuidad de la vida y el bien en el mundo... Yo era responsable de eso...

Ahora, Hollie recuperaría sus memorias y su poder.
Bakan, el Oscuro, caería de una vez y por todas... Si es que la joven que tenía en frente mío aceptaba su legado.

Había esperanzas para los nuestros y para los humanos, si Hollie abandonaba su vida de simple estudiante y se hacia cargo de su pasado...

Todo dependía de su decisión...

3 comentarios :

  1. Aqui dejo nuevo cap de mi nuevo fic, que aún no tiene titulo...

    Dejen comentario....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanton! me dejaste con intriga!!! ais! continua plis!!!!

    Si quieres, podemos hablar sobre el titulo... ya tengo algo pensado XD, y tambien el titulo de mi regalo... hablamos ok?.

    De Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  3. hechizo jajaja!! creo que esta un poco corto pero esta bien jajaja.. y por lo que se ve, esta tambien se va a conectar con la de erzergel y damir.. por consiguiente de esto le va ahablar sofia a erzengel si no me equivoco.. buen giro jajaja.. espero el prox saludos erz.. y si quieres un titulo puede ser rencarnación pues lo que hizo su protector fue rencarnarla en otro ser "humano" con un hechizo... aunq viendo tus titulos es muy simple verdad..? pos no se el que elijas estara genial saludo profe jajaja

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!