sábado, 20 de febrero de 2010

Capitulo 3: Nuevo Fic...(Historia de Hollie y Reuen)

Reuen POV


Hollie me miraba en silencio.
Sus ojos oscuros brillaban temerosos de mis palabras.
Hollie... Ella seguía siendo el mismo ser, la misma esencia. Aunque no era Queila.

Más allá de las diferencias físicas, (Queila había sido rubia y de ojos turquesa y Hollie era de cabellos castaños y ojos casi negros), Hollie mostraba características muy similares a Queila. Sus gestos, su forma de mirarme...

-¿Yo estuve muerta?- preguntó la joven sorprendida.
-Sí...- susurré- Tu cuerpo murió, pero tu alma no... La salvamos, te salvamos...

Hollie inspiró y expiró aire lentamente.

-Esto comenzó hace mucho. Es una historia muy larga...- dije, suspirando- Pero debo contartelá, para que luego decidas qué hacer...

Miré a Hollie esperando su respuesta. La chica parpadeó varias veces y asintió.

-Siempre he sentido que algo falta... Que hay algo que se me escapa de las manos... Como si hubiese olvidado algo importante... Por favor, cuéntame todo lo que sepas...- pidió con voz amable y sonriendo levemente.

Cerré los ojos. No sabía por dónde empezar. Había tanto por contarle...

-Toma asiento... Esto tiene para rato...- dije, señalando los amplios sofás que había en la sala donde estábamos.

La joven se sentó en un sofá enorme color negro. Yo me acomodé en un sillón de enorme respaldo.

-Desde el principio de los tiempos, en el mundo han existido el bien y el mal. Entré los humanos se han destacados una raza superior... Los hechiceros. Personas con poderes, capaces de lograr cosas inimaginables... Y claro, nos hemos dividido en dos bandos... Los buenos y los malos...-dije, suspirando.

Hollie levantó una ceja pero nada dijo, dándome lugar a continuar con la historia.

-La "Orden de Liz", a la cual pertenezco, busca proteger al mundo y hacer todo más llevadero... Los hechiceros que sólo buscan poder y tratan de dominar a la humanidad conforman un grupo que se conoce como la "Orden de las Tinieblas". Cuando quieres ser hechicero de nuestra Orden, debes entrenar duro. Seas hijo de otro miembro de la Orden o un perfecto desconocido, todos entrenan por igual... Y al cumplir 21 años, hacen un pacto para prometer que nunca caerán en el mal. Así, a los 21 años una hechicero de Liz adquiere un gran poder y se hace prácticamente inmortal...- expliqué.
Hollie inspiró y expiró con fuerza. Pero nada dijo y, una vez más, me dio lugar a que hablara libremente.

Sonreí y dije:

-Hubo una hechicera de Liz, llamada Queila, que prometía mucho... Era muy buena... Cuando Bakan, el jefe de la Orden de las Tinieblas atacó, descubrimos que tenía mucho poder... Poder de la misma Oscuridad... Y comenzó una enorme guerra entre nosotros y ellos... Muchos murieron en era batalla... Sobre todo los hechiceros jóvenes que aún no habían hecho el pacto... Queila logró hacer un selló, atar los poderes de Bakan... Pero en su intento, Bakan la hirió de muerte... Si Queila moría, el sello y todo el esfuerzo sería en vano...

Cerré los ojos, perdido en recuerdos de aquel entonces.
Pero no debía dejar de hablar, necesitaba contarlo todo...

-Es sabido que cuando un humano nace, recibe su alma justo en el momento de nacer. En el momento de ver herida a Queila, ideé un plan. Generé un hechiso y traspasé el alma de Queila al cuerpo de un bebé que aún no había nacido... Así, sí bien Bakan escapó, no tenía el poder para arrasar con todo en la tierra... Unos dias después, nació la niña con el alma de Queila, y sus padres la han cuidado con amor y cariño... Hollie... Tus padres no saben nada de todo esto... Yo y los padres de Queila hemos cuidado que nadie te lastime... Tu vida vale mucho. Porque si mueres Bakan volverá a ser lo que era... Hace tiempo que te llamo, que trato de despertar lo que eres un realidad... Hollie, si aceptas recuperar las memorias de tu pasado, serias de gran ayuda para nosotros... Y sino... Al menos permite que cuidemos de ti...

Escuché un gemido. Abrí los ojos. Hollie me miraba asustada...

Debería haber sido más cuidadoso al explicar esto...

La joven se puso de pie y salió corriendo.

Suspiré... Si, tendría que haber sido más cuidadoso...
Me puse de pie y sali a buscar a Hollie...

3 comentarios :

  1. Espero les guste... dejen comentarios!!!!

    Y aun no tengo titulo en mente para este fic... propongan!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho este fic!
    me tienes loca con tus historias^^
    simplemente me encantan todas!*
    te quedan estupendas y me haces percibir cada sentimiento con todo lo q escribes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir el capi...

    Si quieres, en cuanto pueda, podremos hablar sobre el titulo.. ya hablamos un poco no? jeje

    DE Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!