domingo, 7 de febrero de 2010

Fic nuevo!!!!

Hola!!!!
Les dejo el primer cap de un nuevo fic... no tengo titulo todavia... simplemente lo soñe... y todavía ni sé como sigue... esperemos que continue lindo...

Gracias por todo!!!! besotes!!!!






Capitulo 1



Había llegado hasta este punto.
No sabía cómo ni porqué.
Sólo sabía que estaba caminando en plena noche, debajo de la lluvia que caía sin cesar...
Sin paraguas ni ropa impermeable... Empapandome sin entender qué hacía aquí...
A veces ocurría. Despertaba en medio de la noche con la extraña sensación de que debía salir y caminar por la ciudad a oscuras hasta llegar a donde mi instinto me guiara...
Y hoy por primera vez, le había hecho caso a mi impulso.
Debía de estar aterrorizada ante los tantos peligros que suponía estar sola a altas horas de la noche, caminando sin rumbo exacto.
Pero una idea me movía...
Alguien llegaría en cualquier momento.
Sólo debía esperar.

-Hollie...- una voz susurró a mis espaldas.
Giré lentamente y me encontré con un muchacho de cabellos cortos y tan oscuros como la noche misma. "Satén negro- pensé- suave y perfecto satén negro"

Permanecí en silencio mirando al extraño que tenía a poco menos de 5 metros de distancia.
Él se acercó lentamente, y a medida que la distancia entre ambos se acortaba, comprobé que su rostro era lo más hermoso que había visto en mi vida...
Las líneas de su quijada eran bien marcadas, y su nariz, recta y perfecta. Pero su mirada, su mirada era lo más llamativo... De color verde grisáceo, sus ojos en plena noche brillaban como si fueran de plata... Y enmarcados por su piel blanca y sus cabellos negros, su rostro, era sin duda hermoso y perfecto.

"Un adonis de carne y hueso caminando hacia mi..."; el pensamiento se escapó cuando el muchacho habló con vos grave pero suave:
-Hollie... Por fin llegas...

No entendía de qué iba todo esto. ¿Cómo sabía él mi nombre?

-Te he estado esperando mucho tiempo. Todas tus preguntas serán contestadas a su debido tiempo. Mi nombre es Reuen y soy tú guardián...- dijo el muchacho, haciendo una reverencia.

Sonreí. El extraño joven que tenía frente a mí me inspiraba confianza... Como sí lo conociera de toda la vida...

-Ven, Hollie. Te llevaré a un lugar seguro. Hay mucho por hablar...- susurró Reuen y comenzó a caminar.

Asentí y emprendí camino a su lado.
Esta sería una noche importante. De esas que marcan un antes y un después...
Podía sentirlo...

4 comentarios :

  1. simplemente me encanto, te quedo fantastico
    (y me he enamorado de Reuen xd)
    me ha gustado mucho como lo has escrito y espero q subas pronto la continuación ^^
    bss!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó Reuen *3*
    Estoy deseando otro capítulo ^O^
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ola!!! espero que te haya llegado mi mail...

    Pues ya me diras cuando puedes y te pasare los videos ok? tengo tantas ansias de que los veas... ^^
    y por cierto, yo aun ando esperando mi regalo... que me dejasta a mitad del capi 4... esto no puede ser!! por favor, mandame pronto los demas! y si quieres, puedes colgarlo en tu blog, ningun problema. Pero quiero mi version, que lo quiero guardar ^^

    Espero que todo te ando muy bien...

    Y por cierto... me encanta este comienzo! sigue porfis! >.<

    De Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  4. Que confianza =)

    Sigo esta historia, nos leemos

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!