jueves, 11 de febrero de 2010

Fic para Danlin: Capitulos 2, 3 y 4...

Capitulo 2

El día resultó agotador.
Mi padre me hizo caminar por medio bosque... Escalas cerros... Tenía tanto sueño que ni cene... Me fui directo a dormir...

Y otra vez a mitad de la noche, esa extraña música me despertó...

Al ver cómo mi hermanita dormía plácidamente, comprendí que para ella no representaba molestia alguna o talvez, ni siquiera la escuchaba...
Mis padres tampoco habían oído nada la noche anterior, eso daba lugar a dos posibilidades, o me estaba volviendo loca o algo raro pasaba en el bosque...

La curiosidad le ganó al cansancio y provista de una linterna, salí a investigar...

Siguiendo la dulce melodía, me interné en lo profundo del bosque. Caminé durante al menos unas 2 horas cuando comprobé que podía sentir como el sonido se volvía más intenso, eso era bueno, seguramente estaba cerca...
Capitulo 3

Nilnad POV

Hace más de 170 años que estoy así, congelado en una especie de eterna juventud...

Hasta tanto no encuentre mi alma gemela, mi edad no avanza y tampoco mi vida...

Tantas noches cantándole a la luna, a la espera de que mi amor escuche y venga a mi encuentro...

Tantas noches decepcionado al ver que no llega quién tanto espero...

¿Qué rostro tendrá? ¿Cómo serán sus ojos, su sonrisa? ¿Cómo será mi gran amor?
Trato y trato de imaginarlo, pero lo que sólo deseo en realidad es encontrarlo...

Ésta es la última noche aquí, en este bosque. Mañana partimos hacia otro lugar, y otra vez comienza todo... La ilusión, que ahora va muriendo, toma fuerzas en tierras nuevas, pero... Talvez hoy la encuentre, tal vez hoy sea el día...
Así que la vida me tiene aquí, cantando a la luna, esperando que mi alma gemela llegue al fin a mi encuentro...

Capitulo 4

Bien, la melodía cada vez estaba más y más cerca…
Me abrí paso entre unos árboles y descubrí un hermoso lago…
Al borde de ese lago, había alguien sentado…
Un muchacho… un muchacho era quien emitía esa música tan dulce… él cantaba con los ojos cerrados, con toda su atención concentrada en su canto, tanto que ni notó que yo me acercaba a él…
Era alguien realmente magnifico… sus cabellos plateados… ¿acaso era posible que un ser humano tuviese ese color de cabello?... no me detuve a pensar en eso, solo a observar… su rostro denotaba perfección en sus rasgos, y esa melodía… su canto solo lograba que mi interés hacía él creciera más y más…
De pronto, el canto cesó y el joven abrió sus ojos y me miró fijamente…
Sus ojos… eran… eran de color plateado… brillaban como la plata refulgente… eran realmente hermosos… podía perderme en su mirada fácilmente.
El chico sonrío, y dijo:
-Mi amor… por fin llegaste…
-¿Amor? No, yo no soy tu amor…- le contradije.
-Si, sí lo eres… seguiste mi canto y llegaste a mi… eres mi amor…
-¡No, no lo soy!
-Pero…
-No, no soy tu amor ni el de nadie…- dije, furiosa…
Todo lo hermoso que me podía parecer el muchacho se había desvanecido ante sus palabras…
-Bien… entonces, ven conmigo… te mostraré algo…- dijo y tomándome de la mano, algo a lo que no pude resistirme, comenzó a caminar…
El camino parecía no terminar nunca, hasta que al fin llegamos a un lugar para el cual no hay palabras suficientes que puedan describirlo…
Y supe estaba metido en un lío, uno muy grande…

4 comentarios :

  1. Bueno... les dejo aqui mas caps del Fic para Danlin... acepto ideas para el titulo... jeje...

    Son caps breves, por eso les dejo tres...

    Espero les guste... dejen comentarios...

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta simplemente me encanta!
    me ha gustado mucho q ella se resistiera^^
    me ha encantado q tuviera los ojos plateados
    en difinitiva me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  3. Sigue subiendo mas! que yo ya kiero ver la continuacion!!!!! ^^

    Lo que te decia... tengo cosas para el titulo.. hablamos!

    De Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta, me encanta!!!. La historia esta hermosa, vamos a ver hasta donde llego :D!!!. La historia esta divina :). Y ese joven, que misterio, bueno mejor bajo de aquella nubecita, y me despido.
    Continuo leyendo, te cuidas mucho, y adiós.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!