sábado, 6 de marzo de 2010

Capitulo 10: Melodia - Fic para Danlin


Nilnad POV

Al principio sentí que la vida se me iba... Que podía morir así, de amor... Simplemente porque Danlin no me correspondía.

Durante varios días me recluí en mí mismo. Sin comer ni moverme de mi habitación, sólo durmiendo o suspirando con melancolía.

Haziel me dio la idea, una tarde lluviosa cuando, cansado él de mi comportamiento, entró por la fuerza en mi cuarto y comenzó a gritar:

-¿Qué diablos te pasa? Encontraste el amor de tu vida, ella escuchó tu canto, ¿y te rindes así de fácil? Nilnad... Me sorprendes... Si la amas, ve tras ella. Búscala, acércate. Dijo que quiere estudiar, estudia con ella. No todo está perdido, a menos que renuncies de entrada...

Miré a Haziel durante varios segundos... Me sorprendía escucharle así... Él era el jefe en el lugar donde habitábamos y llevaba más de 500 años aguardando a su compañera para toda la vida. Nunca nadie había escuchado su canto, aún cuando había viajado por todo el mundo. Pero eso no desmerecía el entusiasmo y la energía en Haziel. Y verme así, tan mal, le provocaba rabia... Yo que había encontrado al amor y me rendía fácilmente...

Sonreí y asentí, diciendo:
-Dime qué hacer y lo haré, lo juro... Sólo pienso en ella...

Haziel me devolvió la sonrisa.

-Báñate y prepara todo. Has las maletas. En dos dias comienzas las clases en un instituto de educación para humanos. Y casualmente, todas tus clases las compartirás con Danlin...- explicó Haziel.

Y ahí comenzó está aventura...

En la escuela todos me miraban, pero era normal... Era el chico nuevo y eso llama siempre la atención de los demás. Aunque puede que mis rasgos marcados y mis ojos grices colaboraran a que las chicas me miraran aún más... Pero yo sólo tenía ojos para Danlin... Y afortunadamente, ella también me miraba...

Sin embargo, durante el transcurso de la mañana, algo llamó mi atención. Ya desde el comienzo, había una chica que me miraba sonriente. Y sus pensamientos eran bastante extraños...

No precisaba mirarla... Pero bien sabía que ella me observaba... Sus pensamientos eran muy fuertes y llamaban con fuerza... Reclamaba mi atención.

"Si de verdad puedes leer mis pensamientos... Necesito tu ayuda... Soy amiga de Danlin. Por favor... Te ayudaré en lo que necesites... Pero por favor..."

Sus pensamientos golpeaban y asombraban. ¿Cómo sabía ella que yo podía leer los pensamientos de quienes me rodean?
Y entonces, me mostró una escena increíble... Pleno bosque, la luna iluminando la noche y Haziel cantando mientras paseaba entre los árboles y ella, esa extraña niña acercándose a él, escuchando la melodía que él interpreta con amor.
Esto era algo asombroso... ¿Qué era eso?... ¿Cómo conocía esa niña a Haziel?

En cuanto tuve la oportunidad, pedí a Danlin saber sobre su amiga... Haydée, así se llamaba.

Como parte del plan de Haziel, yo debía estar cerca de Danlin, pero ser indefente. No mostrarme como un completo enamorado sino mejor procurar ser buen compañero y amigo. Mi interés por Danlin era total, pero debía fingir que no me interesaba.

Ver el desconcierto en ella ante mi pregunta sobre su amiga me llenó de alegría. A Danlin le disgustaba que yo mirase a alguien más. Eso me dio una idea... Podía acercarme a Haydée y averiguar cómo era que sabía tanto sobre mi y, a su vez, generar celos en Danlin...

No me fue difícil lograr que en la clase de educación física Haydée y yo quedáramos juntos... Un simple truco de novato...

Mientras hacíamos los ejercicios, fui directo al preguntar:
-¿De dónde me conoces? ¿Cómo conoces a Haziel?

Haydée sonrió pero nada dijo... Sólo pensó "He soñado con un muchacho de belleza extraordinaria... Sueño que escucho una hermosa melodía y al seguir esa melodía, lo encuentro a él, cantando... Y también he soñado contigo. Tú le conoces, eres su amigo... Tú eres como él..."

La joven hablaba con esperanzas. A ella le entusiasmaba conocer de veras a Haziel. Y todo lo había soñado... Esto era increíble. Pero no podía quejarme. Yo mismo era un ser sacado de una historia de fantasía...

-¿De veras puedes ayudarme con Danlin?- inquirí entonces.
-Sí... Pero tú ayúdame a mi... Por favor...- Haydée me miraba fijo. Ella realmente quería ayudarme y anhelaba mi ayuda...

Suspiré... Aunque ella había soñado con Haziel, aunque había soñado que se encontraban, eso no significaba que las cosas ocurrirían así...

Haziel estaba decidido a emprender viaje, buscando su amor. ¿Qué le diría? "Mira, aquí hay una niña que sueña contigo... Ven a ver qué ocurre..." No... Haziel pensaría que estaba loco...

Pero los sueños de Haydée eran tan nítidos, que era sencillo pensar que de veras todo ocurriría de esa forma...

-Si quieres, podemos ir a dar un paseo a la salida de clases... Hay mucho por hablar...- dije mirando de reojo a Danlin, que parecía molesta por verme tan cercano a su amiga.

Haydée sonrió y aceptó mi invitación... Arreglamos con encontrarnos fuera de los vestuarios.

Cuando me dirigí al lugar de encuentro con Haydée, me crucé con Danlin. Su rostro denotaba enojo. Ella no estaba para nada contenta... Pude sentir sus celos y también su desilusión... No me agradaba mirar sus pensamientos, sentía que le robaba privacidad... Pero ya sus emociones me mostraban lo disconforme que estaba ante la salida que tendríamos juntos Haydée y yo.

Sonreí, sin dar lugar a mostrar el amor que le tenía. Danlin respondió a la sonrisa con una mueca... Sí, estaba enfadada... No había duda.
Pero no hice caso de eso. Era parte del plan y debía seguirlo al pie de la letra...

-¿A dónde vamos?- preguntó Haydée entusiasmada cuando estuvimos solos y fuera de la escuela.
-Al bosque que hay en las afueras de la ciudad... Hay mucho por hablar, mucho para preguntarte y mucho para responderte...- dije, sonriendo también.

Sin saber bien porqué, Haydée me caía muy simpática... Me esperanzaba la idea de que Haziel encontrara en ella a su alma gemela...

Caminamos largo trecho en silencio hasta que, ya en los lindes del bosque, miré a mi acompañante y dije:
-Aquí podemos hablar tranquilos... Nadie nos molestará ni escuchará... Puedo asegurarte eso... Bueno... Explícame lo que sabes... Y trataré de responder a todas tus cuestiones...

Haydée miró a lo profundo del bosque, tomó aire y largandolo lentamente comenzó a hablar...

5 comentarios :

  1. Para Danlin, con cariño...

    Hermanita, espero te guste...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, Me encanta todas tus historias :D
    Realmente estoy re enganchada con todo lo que escribes. Sube capi pronto lo espero ansiosa, ke pasara?¿Haydée sera el amor de Haziel? Wua ke duda.
    Besos Andrea

    ResponderEliminar
  3. Porfin capi nuevo!

    Ahora ya se que pensaba Nilnad! que malo! me gustan los chicos malos >.<

    Bueno, espero el siguiente, sube pronto plis!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  4. me encanto, siento no haberme podido pasar antes,tenia muchos examenes u.u' el cap me encanto, me alegra mucho saber q la amiga de verdad no piensa en el, un cap genial!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Uff, ahora si respiro, pero que encanto de persona (elfo) es Nilnad, ¡me encanta su personalidad!.
    Bueno, te seguire leyendo, pero hoy no, ya es tarde, mi madre me llama, y si fuera por mi continuaria, pero no puedo :(.
    Pero continuare mañana seguro.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!