lunes, 1 de marzo de 2010

Personajes: Hasta que el tiempo deje de transcurrir...

Aquí tenemos a Los personajes de esta novela que tanto me gusta escribir:

Erzengel es un Primer Nacido...
Su poder es muy superior a los Ángeles comunes, y durante milenios ha luchado por el bien.
Valora a los humanos y les protege, aunque nunca ha tenido contacto directo con ellos.
En su trato con el mundo terrenal, Erzengel se enamorará de Sofía, una simple humana y cuando ésta muera por defenderle de un ataque, Erzengel perderá su fe y sus alas.
Como Ángel Caído que es, Erzengel deberá esforzarse aún más si desea alcanzar la luz nuevamente. Su lucha contra Lucifer será cuestión decisiva.

Jefe de los Demonios, Lucifer es el Primer Ángel Caído, su poder no tiene parangón. Es despiadado, sólo busca lograr el dominio del mundo... cuando Erzengel se le enfrenta, la suerte lo abandona por completo pues la lucha será extenuante  sólo uno de ellos puede ganar. 

Sofía es una mujer capaz de ver a los Ángeles y Demonios. Al perder a toda su familia y conocer a Erzengel, decidirá acompañarlo y luchar a su lado. Cuando ella muere, Erzengel llora su pérdida y sin saberlo, le concede así la luz de Ángel. Regresará siglos más tarde al encuentro de su amor y será responsable de que más de un actor de la historia cambie de parecer por sus consejos...

4 comentarios :

  1. hellito niña!!
    hehe ya extrañaba comentar aqui y a ti obvio :D
    bueno si antes me gustaba Erzengel ahora wow!!
    amo a jared leto es mi novio pero el no lo sabe hehe es perfecto para erzengel!!... haha
    bueno besotes niña.. cuidte!!
    bye
    Mar...

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba un Erzengel asi! O.O
    Pero igual esta lindo ><

    Espero con ansias los otros personajes!

    Danlin, TKM!

    MAP!


    Suenio 8 salido del horno! ^^

    ResponderEliminar
  3. Chica te superas, ¡¡¡como esta el bombon!!! yo me pido uno. Me encanta. Un beso.


    Bonnie.

    ResponderEliminar
  4. Erzengel es bellísimo, sin una pieza que le falte misterio.
    Te quiero mucho, cuídate ;)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!