domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 6 : Custodia Eterna (Historia de Hollie y Reuen),

Miré a Reuen y parpadeé varias veces... Frente a mi, Karim sonreía aún.

-Esto... Si, profesor, todo está bien. No hay problema...- dije, confundida.
-¿Segura?- inquirió, desconfiado.
-Si, bien segura...
-Bueno... Entonces seguiré con mis cosas...- Reuen se alejó con un gesto extraño en su rostro. Pero no me detuve a pensar en eso.

Miré a Karim y le devolví la sonrisa. Algo en él me resultaba muy atrayente... Como a todas las chicas de la Universidad...

-Claro... Me encantaría salir contigo- le respondí.
-Bien... Entonces luego de clases paso a buscarte y arreglamos bien los detalles...- repuso el muchacho, con su mirada desarmándome.

La hora de almuerzo terminó y me fui a la siguiente clase.
El tiempo transcurrió veloz.
Cuando me di cuenta, Karim me esperaba a la salida del edificio principal.

-Hola...- dijo, con una sonrisa encantadora dibujada en su rostro.
-Hola- repuse, nerviosa.
-Pensaba acompañarte hasta tu casa y en el camino podemos decidir qué película mirar y el horario... Pero veo que viniste en auto...
Miré las llaves de mi coche, con las que habia estado jugando hasta hacia unos momentos.
De la nada apreció Alex, mi hermano, y saludando a Karim me quitó las llaves para "robarse" mi auto.
-Mi coche se averió, debo llegar a casa pronto y llamar al mecánico para que lo reparen- dijo, mirándome enojado. Él odiaba que su Peugeot 206 se estropeara. Bueno, eso mejoraba las cosas, al menos para mi...

Karim me miró, levantando una ceja, y sonriendo. Comenzamos a caminar, mi casa quedaba cerca.
-¿Y bien?- preguntó, ansioso.
-Oh... Bueno... Elige tú qué película ver. Y por el horario, preferiría el más temprano. Mañana debo rendir un final y quiero dormir bien antes del examen...- Karim me miró sorprendido.
Me gustaba la idea de salir con él, pero no quería perder mi examen. Él captó la idea enseguida y sonrió, asintiendo.
-Vale... Entonces nos veremos en un par de horas...- aseguró, deteniéndose muy cerca mío. Ya habíamos llegado a mi casa.
Inclinó su rostro y me besó la mejilla y con otra deslumbrante sonrisa se fue caminando.

Me quedé mirando el vacío durante varios minutos.
En mi casa, mis padres y hermanos debían de estar hablando ya sobre mi cita. Alex debía de haberles contado... Seguramente le habrían visto por alguno de los ventanales. Sólo a mi se me ocurría elegir como universidad aquella que quedaba en mi ciudad natal. La mayoría de mis compañeros eran de otros lugares y alquilaban aptos o vivían en las residencias universitarias.
Yo convivía con mis padres, Susan y Andrew, mi hermano mayor, Alex, y mi hermanas menores, Mary y Anne, dos gemelas que recién estaban comenzando la primaria.

Mis dudas se corroboraron en cuanto entré a la casa...
-¡Hollie! ¿Ese era tú novio?- preguntó Anne con su voz aguda y dulce.
-Claro que lo es... ¿Viste como le sonreía?- repuso Mary sin darme tiempo a responder.
-Niñas, no molesten a su hermana...- las regaño mamá y yo sonreí victoriosa. Las pequeñas siempre lo obedecían al instante.

Me dirigí a mi cuarto. Debía elegir la ropa que me pondría para la cita y bañarme.
En el pasillo me crucé con Alex.
-Veo que aceptaste... Y yo que pensé que le rechazarías- dijo, encogiéndose de hombros.
Alex cursaba el último año en la misma universidad que yo. No sólo era un alumno brillante y futuro jefe del ala de investigaciones de la universidad, también era el capital del equipo de futbol... Él rompía todas las reglas. Sus notas eran perfectas y tenía tiempo para ser uno de los mejor deportistas... Tambien era mi mejor amigo, y me sorprendieron sus palabras.
-¿A qué te refieres?- pregunté.
-Él me pidió permiso antes de invitarte a salir... y hubiera jurado que tú nunca le aceptarías... pero si te gusta, adelante... y si te llega a lastimar de cualquier forma posible, lo pagará caro...- dijo con su mejor tono sobreprotector.
Sonreí, mientras le abrazaba fuerte y entré a mi habitación.

Y mi sonrisa se borró. No grité de milagro, porque todos se hubieran alarmado y no habría sabido cómo explicar la situación....
Sentado en mi cama, tranquilo, como si fuese su casa, me esperaba Reuen.

-No puedes salir con Karim...- dijo, con voz fría.
-¿Por qué no? No eres mi dueño, no me digas qué hacer...- le respondí enojada.
Reuen respiró profundo, se puso de pie y caminó hasta detenerse a pocos centímetros de mi.
Su mirada era tan encantadora y mágica como la primera vez que le había visto... Pero su actitud no me gustaba... él no era nadie para darme órdenes.
-Hollie...- susurró.
-De verdad... soy libre de salir con quien desee... dame una razón para no aceptar la invitación de Karim...
El muchacho cerró los ojos suspirando y haciendo una mueca, comenzó a hablar despacio...

1 comentario :

  1. Wow! simplemente arrollador!
    Me has dejado intrigada! creia que no le iba a aceptar! pero bueno, ya veremos que excusa pone nuestro hermoso protector para que no salga con el chico mas popular de la universidad, jojojo

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!