sábado, 17 de abril de 2010

Capitulo 7: Custodia Eterna (Historia de Hollie y Reuen)

-Por favor, necesito que me escuches- la voz de Reuen sonaba tranquila.
Pero yo le miraba molesta. Había tenido la osadía de entrar a mi cuarto a escondidas y ahora pretendía que no saliera con Karim.

-Hollie, tengo un mal presentimiento. No me agrada ese muchacho... Por favor. No vayas con él...- suplicó Reuen.
-Dame una buena razón. Una razón para no salir con Karim. Él es uno de los chicos más populares en la universidad y que me invite al cine es algo bueno para mi...- respondí, molesta- No eres mi padre para decirme qué hacer, pero si quieres que no salga, dame una razón que valga la pena...

Reuen me miró y suspiró. Desvío su mirada hacia un costado y sólo dijo:
-Tendría que bastarte mi palabra. Pero no confías en mi... Has como quieras...
Me le quedé mirando, sin saber qué responder. Yo quería salir con Karim, pero también me parecía importante escuchar a Reuen. Él sonaba sobreprotector pero había cuidado de mi durante años...

-¿A qué te refieres con "mal presentimiento"?- inquirí, mirando a un lado.
-Cuando ese chico está cerca mío, tengo sensaciones extrañas. Me hace pensar que lo conozco de otro lugar y otro tiempo... Necesito investigarlo. Por favor... No salgas con él...
Levanté mi mirada y observé a Reuen con atención.
Karim era un muchacho simpático y amable, más allá de su popularidad y no veía lugar para los temores de Reuen.
-Lo lamento, pero yo no siento nada malo cuando estoy con Karim, así pues, saldré al cine...- repliqué.
-Hollie he gastado años de mi vida en cuidarte y tú simplemente sales de noche en busca del lobo...
-No. Espera. Tú me cuidas porque quieres, yo no pedí ayuda. Vienes y me dices que tengo otro pasado, otra familia. Este es mi hogar, aquí vive mi familia. No te pedí que atendieras mi seguridad, ni tengo culpa alguna de lo que pasó a tu amiga. Aún me cuesta digerir todo lo que me dijiste y ¿sabes qué? Incluso si fuera cierto, no sé hasta qué punto haría lo que me pides...
-¿Si "fuera" cierto? Es cierto. Tu espíritu es el de Queila...
-Si, pero yo soy Hollie y no sé si quiero una vida llena de cosas ocultas y magia y peleas... Quiero una vida normal... Y Karim es normal, y su invitación también lo es. No soy Queila. Aún si llevo su espíritu, no soy ella. Reuen, a menos que me indiques hechos concretos respecto a la posible peligrosidad de Karim, saldré con él...


Reuen dio un paso atrás y parpadeó varias veces, atragantado con mis palabras.
-No tengo "hechos concretos", no aún...- dijo, molesto.
-Bueno... hasta que los tengas, yo saldré con Karim...
-Has como quieras...

Reuen se dirigía a la ventana de mi habitación cuando le llamé:
-Espera... quiero pedirte algo...
-¿Si?
-No quiero que me sigas y cuides durante mi salida con Karim.

El rostro de Reuen se cubrió de distintos sentimientos. Sorpresa, confusión, enojo... hasta que una mascara de frialdad cubrió toda emoción en él...

-Ten en cuenta que de ahora en más, cualquier cosa que te pase será culpa tuya y solo tuya. No me sentiré responsable si algo te ocurre y no puedo ayudarte- dijo, fríamente.
Yo asentí y repuse:
-Ya te dije que nunca pedí que me cuides... no lo necesito... no soy Queila...
-Tienes razón.... no eres ella... y no tienes la culpa del maldito hechizo que hice ni me has obligado a realizar esta custodia que se me hace eterna hasta tanto no pueda resolver todo el tema de Bakan... No, no eres Queila... tienes razón... - susurró Reuen mientras abría la ventana de un tirón y saltaba afuera.
Corrí a mirarle, pero se había desvanecido en el aire...

Suspiré. Me sentía mal por como le había tratado, pero... ¿Cómo tenía el coraje de entrar a mi cuarto y pretender decirme qué hacer? Bufé y preparé la ropa que me pondría para ir al cine.
Me encerré en el baño y me preparé para mi cita.

Al horario acordado, sonó el timbre de casa.
Abrí la puerta sonriente y me encontré con Karim que me esperaba con una enorme sonrisa.
"Y Reuen le ve peligroso... Pero si es encantador..." pensé sonriendo y hasta allí pensé en Reuen, el resto de la noche era para Karim....

1 comentario :

  1. Pobre Reuen... ya veras que luego Karim resulta ser malo y el le salva y Hollie se tendra que disculpar ... jojo ^^

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!