miércoles, 2 de junio de 2010

Capítulo 17: Melodía (fic para Danlin)

Las clases fueron una simple sucesión de salones. Qué explicaron los profesores no podría decirlo, mi cabeza y pensamientos volaban distantes.
Yo sólo pensaba en Nilnad y su marcha lejos de aquí.

Matt estuvo mandandome mensajes todo el día, pero ninguno respondí.
Haydé se mantuvo a mi lado en silencio, acompañándome sin decir palabra. Ella me conocía, me daba espacio pero no se alejaba...

Al termino de la hora de educación física Haydée habló en tono bajo:
-¿Quieres que mamá te lleve a casa o prefieres caminar?- ella sabía que yo elegiría la caminata, que podría decirle entonces todo lo que sentía y vivía al saber que Nilnad se había ido.
Sonreí a medias y susurré:
-Quiero caminar...

Tomamos el sendero de siempre, cortando camino por el bosque. Era un camino que ya de tanto recorrerlo estaba marcado y la hierba no crecía allí.
Al principio ni Haydée ni yo hablábamos. Entonces, yo rompí el silencio.
-No lo quiero como novio... Pero... Lo quiero cerca mío...- dije, cuidando de no mencionar su nombre.
Mi amiga asintió y suspiró.
-Si... Te...- Haydée no llegó a terminar la frase, unos pasos más adelante, apoyado junto a un árbol, Matt nos esperaba con mirada oscura.
Mi amiga se detuvo en seco y yo la imité instantáneamente.
-¿Te llegaron mis mensajes?- preguntó mirándome fijo y sin prestar atención a Haydée.
-Si...- no sé porqué, pero algo me hacía temer. Algo en Matt me daba miedo.
-Podrías haber respondido...- su voz denotaba molestia y enojo- Y tú, idiota... Te he visto, estás con ese tonto de Haziel...

Haydée hizo oídos sordos, sólo miraba un punto perdido, desviando la mirada del muchacho que parecía furioso.
A una velocidad increíble, sobrehumana, Matt pasó por mi lado, me empujó y caí al suelo y fue tras mi amiga, a quién acorraló contra un árbol, tomándole por el cuello...

-Tonta... No lo entiendes... Tú eres mía y sólo mía... No de ese estúpido... Y Danlin... Ya me haré cargo de ti...- Matt hablaba con un tono de voz distinto, más melodioso y cautivador... Esa voz... Era semejante a la de Nilnad y Haziel...

-Si... Es verdad... Mi voz es parecida a la de ellos...- dijo Matt, como leyendo mis pensamientos- Yo soy uno de ellos...
Ante mi mirada atónita, Matt cambió el color de sus cabellos por un perfecto y brillante dorado y sus ojos brillaban también, como dos gemas preciosas.
Él era un Minorean...

-Nadie puede dejar de quererme... Yo soy perfecto y ustedes deben adorarme, como las demás chicas...- su voz tan cautivadora daba terror.
Haydée gimió bajo las garras de Matt y comenzó a respirar entrecortado.

-Por favor... Déjala... Sueltala...- pedí con ojos suplicantes.
-Haré con ella lo que quiera y luego me haré cargo de ti... Cállate...- respondió furioso.
Comencé a llorar, viendo como mi amiga comenzaba a perder la conciencia...

Entonces, una ráfaga veloz pasó a mi lado e impulsó a Matt, que terminó chocando contra otro árbol y lo partió por la mitad.
Haydée cayó pero su cabeza no golpeó el suelo, Haziel la tenía entre sus brazos y corrió a mi lado para dejarla conmigo.
-Cuida de ella... Yo las protegeré...- dijo, volviendo su mirada a Matt, que ya estaba de pie y venía a hacerle frente.
-Matirus... ¿Quién te da derecho de hacer esto?- la furia en Haziel le mostraba con alguien supremo y terrible.
-Haziel... Deberías hacer como yo y aprovechar, usar tus encantos con las mujeres...- provocó Matt.
Haziel gruñó y saltó sobre su oponente.
Puñetazos y patadas se daban y recibían por igual.
Hasta que Haziel apareció frente a mi, (Haydée descansaba entre mis brazos) y puso su cuerpo como escudo en el instante mismo en que Matt pretendía saltar sobre nosotras con sus manos transformadas en mortales garras.
Haziel gimió y pude ver cómo caía de rodillas a mi lado. Por la comisura de sus labios un hilo de sangre se deslizó mientras cerraba los ojos dolorido...

Matt comenzó a reír... Su espeluznante risa resonaba en todo el bosque...
Pero algo llamó su atención desde la oscuridad.

Mi llanto iba en aumento, mientras veía a Haziel sostener la mano de Haydée que seguía inconciente y él mismo estaba a punto de desmoronarse.
Matt seguía gruñendo... Alguien se acercaba.
Contuve el llanto y esperé ansiosa a ver si acaso la salvación era posible para nosotros... Esta no podía ser nuestra hora... No...

5 comentarios :

  1. Danlin, dime q es el! xd
    esq me vuelves loca con estos capitulos xd!
    espero q subas pronto!
    te quedo perfecto!^^
    bss!

    ResponderEliminar
  2. O_O Me Encanto!!! Te lo sigo Repitiendo AMO tus Historias y esta es una de mis Favoritas. No se si sobrevivire al Proximo Miercoles para Leer El Capi! ^^
    Sube pronto ^^
    Un Beso
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. es el vdd!!
    yo se q siii
    hahaha
    tiene q ser el!!
    porfavor!!
    haha
    se necesitaa
    !!!
    me encanta
    Dios te bendiga
    MAnu

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capi..

    Fue muy interesante, pero no se por que pero tengo una sensacion de que no va a ser Nilnad, cierto?

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Uhh, pero que capitulo, estoy tan atrapada en tu historia, sigo leyendo :D!!!.
    Y no sé quien sea pero mientras los ayude, todo estara bien :D.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!