lunes, 28 de junio de 2010

El Corazón de Sophía: Personajes Masculinos

Retomo esta sección que tanto me gusta.
Porque poder demostrar cómo imagino a los personajes me resulta tan importante como contarles la historia misma...

Javier es un chico simpático y siempre con una sonrisa en el rostro.
Su mayor trabajo no será ejercer su papel de doctor, sino ganarse la confianza de Sophia.
Siempre dedicado a cuidar de la salud de su joven paciente, Javier instala la campaña "Tristeza Cero" y logra que ella de a poco le acepte...
Se autodefine como "un habitante constante de la luna", puede que eso le ayude a no caer... o incluso que por eso mismo Sophia comience a confiar en él...

Nicolás es medio hermano de Sophía por parte de padre. Simpático y protector de sus hermanas, él es el típico muchacho que quiere lo mejor para sus seres queridos y en la vida de Sophía, será una pieza fundamental. En uno de sus muchos viajes, conoce a Francisco, el hermano de Nana y se hacen grandes amigos...

Ex de Sophía, Quimey parece el malo de la película durante mucho tiempo al romper el compromiso con ella y abandonarla debido a la gravedad de su enfermedad cardíaca. Hasta que él regresa a la vida de la joven y le confiesa los temores que ha padecido ante la idea de perderla por su problema de salud. Clamará perdón y Sophía lo disculpará... él ama a Sophía, pero sabe que el daño que le causó es irreparable. 

Abogado de William, Andrés es un joven de ideales firmes y no dudará en abandonar a su cliente al ver los sucios planes que guarda Willian para con Sophía.
Andrés se siente atraído por Nana y procurará demostrarle que es confiable y puede darle lo mejor de él. Brindará consejos que ayudarán a Sophía a buscar alternativas a la demanda que William le ha levantado.

Hermano menor de Nana y amigo de la infancia de Danlin, Francisco es fresco, seductor y sabe bien el efecto que causa en las mujeres. Sin embargo, sólo se ve interesado por Danlin y aunque hará un gran esfuerzo por ocultar sus sentimientos, terminará expresando su amor por la joven hermana de Sophía esperando que ésta le corresponda.

2 comentarios :

  1. Hola!!

    ya pusimos tu botón en la sección de afiliados, perdona la demora!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh My God!!! Javier!! El grito, acompañado de una instantánea con mi cara cuando he visto al primera foto y luego la segunda. En fin, Welcome Javier y enhorabuena por la elección Erz! Feliz semana!
    Besos
    T.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!