miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 21: Melodía (fic para Danlin)

POV Nilnad.

La vida se me escapa de las manos. Puedo sentirlo. Ya ni fuerzas tengo para respirar.
Alejado de mi familia y amigos, solo y sin posibilidades de pedir auxilio, no veo muchas oportunidades de sobrevivir.
Doy gracias a Dios porque Danlin no se unió a mí. Ella está a salvo. Vivirá una vida plena y magnífica, desde los cielos cuidaré que así suceda.
Ahora sólo me queda esperar.
El cielo apenas si puede observarse desde donde estoy. Tantos enormes árboles rodeandome...

El aire entra pesadamente en mis pulmones. A penas se escuchan mis exhalaciones.
Un fuerte y agudo dolor atraviesa mi espalda y mi pecho. Matirus hizo bien su trabajo. Quería que yo muriera lenta y dolorosamente. Bueno, en verdad esto es lento, pero he sentido mayores dolores. Cada rechazo de Danlin fue mucho peor que esto. Danlin... Mi amor... Aún recuerdo aquella hermosa noche en que escuchó mi canto y llegó a mí... Su primer rechazo ocurrió en aquel entonces.
"Idiota. ¿Cómo esperas que te quiera si eres un sensible bueno para nada?", preguntó Matirus mientras me veía retorcerme de dolor luego de su ataque por la espalda y aún así dolió menos su ataque que el "no" enérgico de Danlin.
¿Cómo nunca pensé que Matirus era el causante del dolor de Haydée? Lo había visto en sus pensamientos, más la imagen del Minorean era otra bien distinta a la forma humana que había tomado. ¿Dónde estará él ahora? Sólo puedo rezar para que no se acerque a las chicas y para que Haziel lo detenga a tiempo.
Una imagen salta en mis pensamientos. Agenor me está llamando, pero no puedo responderle.
Hermano... Miles de imágenes me muestra... Haziel herido, Haydée inconsciente, Danlin llorando.
Una melodía despierta entonces, lejana pero clara. Una voz única y especial, la voz de mi alma gemela, del único ser que amo hasta los límites de mi existencia.
Danlin viene con Agenor...
Debo soportar un poco más, sobrevivir lo suficiente para que me encuentren. En casa hay gente con poder suficiente para salvarme, si me llevan a tiempo. Dios, pero me cuesta tanto respirar....
Danlin...


POV Agenor

Estaba en pleno bosque, corriendo con todas mis fuerzas, llevando a Danlin en mi espalda.
Sabía que mi hermano había sentido el canto de Danlin. Tal vez incluso había sentido mis llamados y no había respondido a causa de sus heridas.
La esencia de Nilnad se hizo más fuerte a medida que llegábamos a una zona repleta de árboles.
El canto de Danlin me permitió encontrar a mi hermano, estaba demasiado débil. Su respirar a penas era audible: un trabajo lento y pesado de sus pulmones, como si estuviesen haciendo un esfuerzo extra para sobrevivir.
Ni bien Danlin tocó el suelo con los pies, Nilnad se hizo visible a nuestros ojos.
Era terrible... Sus heridas, su cuerpo bañado en sangre, destrozado por Matirus...
Rápidamente lo cargué en mis brazos. Danlin miraba a Nilnad y lloraba en silencio. Intentaba mostrarse fuerte y no lo estaba logrando.

Llegamos a nuestro pueblo sólo unos instantes después. Ya nos estaban esperando. Haziel y Haydée, que parecía nunca haber estado enferma, habían preparado todo para trabajar en la curación de mi hermano.
Dejé su cuerpo lastimado sobre la cama y cerré los ojos, mientras procuraba buscar un rastro de vida en él. Su corazón ahora latía más despacio y casi no respiraba.
Nilnad abrió los ojos, recorrió la habitación la mirada, analizando a cada presente... Nuestros padres y tíos, Haziel, Haydée, yo... Por último observó a Danlin y sonriendo levemente, pronunció un "te amo" con las pocas fuerzas que le quedaban.
Antes de que pudiéramos hacer nada, mi hermano dio un último respiro.
-¡No!- gritamos todos a coro.
Danlin dio un paso hacia la cama, tendiendo sus manos a Nilnad y cayó inconsciente.
Sentía que la vida me estaba destrozando sin poder yo hacer nada para evitarlo.
Mi hermano había muerto y Danlin corría la misma suerte si no hacíamos algo pronto...
Debíamos actuar rápido.




Create your own banner at mybannermaker.com!

3 comentarios :

  1. me dejas así????
    esto no es justo T___T quiro saber que pasa con Nilnad y Danlin.
    El capitulo me a encantado, espero que escribas el otro pronto, porq me has dejado medio infartada con lo del último respiro.
    un bss enormee!^^

    ResponderEliminar
  2. Noooooo!Me muero yo tambien. No me dejen con esta intriga tanto tiempo que me mueroooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Y noooo, por favor que no muera :(, uhh y ahora que pasara.
    Bueno, te sigo leyendo, el capitulo espectacular, como siempre, te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!