martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 24: Melodía (fic para Danlin)


Bueno... cuelgo el cap un día antes, pues mañana colgaré algo especial... una actividad propuesta en el grupo "Adictos a las Escritura" del cual formo parte.


POV Nilnad

-Vamos... Admite que me quieres...- dije mirando fijamente a Danlin.
Sus ojos brillaron por un momento, pero ella se las ingenió para ocultar su interés por mí.
Estaba haciendo mucho esfuerzo para no entrar en sus pensamientos. Quería escucharla decirlo. Quería oír nacer de sus labios esas mágicas palabras.

Me había visto al borde de la muerte y aún así, mi mayor miedo había sido perder a Danlin.
Esas horas que había pasado temiendo la suerte de mi amor, pensando que ella podía estar herida me habían destrozado tanto como el propio Matirus.
Verla junto a mi cama, preocupada, asustada, por mi... Había sido algo maravilloso. Ella se preocupaba por mí, yo le importaba.

Y luego... La oscuridad me absorbió con todas sus fuerzas. Agenor tuvo la valentía suficiente para salvarme.
Por eso estaba ahora mirando a Danlin con mi mejor gesto de enamorado.
Gracias a que mi hermano podía volver a caminar por este mundo... y maravillarme una y mil veces mirando a Danlin.


Danlin... ella que al despertar lo primero que hizo fue regañarme por el susto que le di... Mi linda Danlin seguía igual de terca. No pensaba admitir su amor por mí. Aunque era evidente. Aunque era un secreto cantado a gritos. Aún así, ella no lo transformaba en palabras.

-Danlin... estuviste a punto de perder tu vida... la única razón posible es que aceptaste tu amor por mí... estamos unidos ahora...- dije, sin poder evitar mirarle con gesto atontado.
Ella frunció el ceño y nada dijo, simplemente se cruzó de brazos. Seguía enojada conmigo.

-A ver...- suspiré, buscando las palabras adecuadas- Sé que hice mal al irme... pero debes entenderme. Tú no me querías cerca, mirándote, amándote o pidiéndote amor... ¿Qué más querías que hiciera? Danlin, no te haces una idea de lo mucho que te amo y lo mísero que me sentía al ver tus rechazos...
Me miró fijamente, y es muy seguro que mi rostro dolorido y triste le causó algún tipo de agonía. Necesitaba que entendiera que la amaba y necesitaba por sobre todas las cosas.
-Nilnad...- comenzó a decir en susurros- De verdad, no quiero tener novio. Ya tengo todo planeado: terminar el secundario, seguir una carrera universitaria, lograr un buen trabajo...
Ella seguía como siempre... tan cabezota como siempre.
-Tú me amas, sino, dame una explicación a lo que te ocurrió... dime por qué casi mueres al caer inconsciente yo... vamos, explícame- solicité, con un hilo de voz. No iba a llorar. No, eso ya sería demasiado.

Danlin parpadeó varias veces. Pude sentirlo. Ella también tenía ganas de llorar.
-No quiero novio...- dijo con los dientes apretados.
Dios! Sus pensamientos me gritaban que me quería, que me amaba y no soportaba tenerme lejos. Pero ella se encerraba, terca como era y no aceptaba decir esas dos palabras que yo tanto anhelaba escuchar.
-Vale. Ya entendí. No quieres novio. Ahora... ¿por qué no admites que sientes algo por mi?- inquirí. No me daría por vencido. No, de ninguna manera.
Ella era cabezota... yo también podía serlo.

-Nilnad... por favor, ve afuera, necesito hablar con Danlin...- la voz de Agenor, mi mellizo me hizo volver de mis pensamientos.
-Age...
-Hazme caso. Ve con papá y mamá... han estado muy preocupados por ti. Déjame un rato a solas con Danlin...
Dudé de hacerle caso, pero Danlin lo resolvió por mí.
-Sí, Nilnad... ve con tus padres...- dijo en un murmullo.

Hice una mueca que sólo mi hermano podría interpretar correctamente y salí de cuarto.
Inmediatamente toda la familia cayó sobre mí... pero mi pensar vagaba lejos, intentando entender qué trataba de hacer mi hermano y cómo respondería Danlin a eso...



Create your own banner at mybannermaker.com!

3 comentarios :

  1. Noooooo, no me vuelvas a dejar con intrigaaaa q me muerooooooo.

    ResponderEliminar
  2. O noooo, otro vez me dejaste colgada sin saber q va decir Danlin,pero creo q tengo q esperar hasta el suigente cap..Porfavor avisame cuando publicas.. Esta llena de emocion....Te quedo muy bien,me encanta......besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿como estás?
    Uh, sabes que me identifico demasiado con Danlin, yo soy igual xD jajaja, es por eso que "casi" nadie me entiende :). Me encanto el capitulo :), te sigo leyendo.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!