viernes, 27 de agosto de 2010

Narrativa: Corazón roto

Corazón roto

-Ya no te quiero…- con esa frase, tu daga surcó el espacio que nos separaba y buscó furiosa su blanco.
Nunca hubiese creído que fuera posible, nunca te pensé capaz de semejante atrocidad.
Gruñiste, saboreando mi miedo; reíste, viéndome caer.
Parpadeé, observando cómo la habitación giraba a mí alrededor y vos mirabas, sorprendido, el producto de tu fechoría.
Mi pecho abierto dejaba ver mi corazón latiendo cada vez más rápido.
Pude sentirlo, lo verifiqué con mis propias manos, tres de mis dedos entraban en el orificio…
Me rompiste el corazón, lo desgarraste tú solito…
En tu mano, el cuchillo brilla bañado en sangre.
Y es increíble, aún tengo vida para ver y sentir todo.
A mi lado, un charco rojo crece y crece.
Me rompiste el corazón, en verdad lo hiciste.
Un sabor metálico se extiende en mi boca, mientras sigues ahí, observando.
Con cada latir, mas sangre fluye, más vida pierdo.
Eres un cobarde, no te animas a darme muerte. Solo te quedas ahí, mirando.
Uno, dos, tres… los latidos ahora son más lentos, con menos fuerza.
Ya no hay fluido en mi cuerpo, ya no hay vida, ya no…






Nota: para realizar este relato tuve que valerme de una frase que utilizamos de forma figurada y dale el sentido real... adivinen la frase ;)


Create your own banner at mybannermaker.com!

7 comentarios :

  1. HERMOOOSSSOOO;D realmente precioso, triste y profundo;D
    Lo adoré. Y diría que la frase que se utiliza en el sentido figurado, es "Me rompiste el corazón"

    Conseguiste darle fuerza y realidad a dichas letras;D

    Que tengas un hermoso finde mi querida;D
    Ademas, hay capis nuevos;D

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuancha2010@gmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Que profundo y emo. Me imagino que la frase clave por la foto y las palabras y a lo que recurres es Corazón roto o me rompiste el corazón. Si gano me das una piruleta jajaja. Muy bueno, Erzengel

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un fin de semana lleno de amor, paz
    alegrias y lleno de magia.

    Un gran abrazo.

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  5. Ay nena que bello y profundo se nota que una vez alguien rompio tu corazon por la forma en que lo transmites. Un beso bella

    ResponderEliminar
  6. ¡Valla! está interesante, me gusta como hablas de los sentimientos, es tan literal a veces que si duele como si sangrara...

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!