miércoles, 9 de febrero de 2011

El miedo... entrada para Gran Hermano Bloggero

Esta entrada debía publicarse el lunes pero no tuve tiempo debido a varias complicaciones.
Ahora lo hago, entonces...

Dentro del Juego de Gran Hermano Bloggero, esta semana debo escribir sobre mi mayor miedo...


Éste es mi escrito. Espero les guste:

Un juguete en manos de un Demonio, by Erzengel


Aprieta fuerte. Muy fuerte.
Intento tomar aire, más no hay molécula de oxígeno capaz de ingresar en mi cuerpo.
Puedo verlo. Él me observa sonriente. Se jacta de ir ganando, de tener entre sus manos la base de mi existencia.
-Basta- trato de ordenarle- ¡Detente!
Sólo recibo una sonrisa aún más brillante y maliciosa. Su ojos oscuros brillan en su rostro broncíneo. Grandes alas negras sobresalen de su espalda. 
-Caerás- asegura.
-Nunca.
-Sé que caerás.
-Detente.
-Eres débil, tan débil...

Aprieta nuevamente, en sus ojos brilla la emoción de saberme vulnerable.
-Deja de hacer eso.
-No.
-No me empujes…
-¿O sino qué? No puedes hacer nada…
-¡Basta!

Sus manos se cierran sobre su presa y mi pecho se encoge agresivamente.
-Va… mos… De… ja… eso- las palabras se resisten a nacer entre mis labios.
-No. Es divertido.
Cierro los ojos. Cuento hasta 10.
Él sigue así, puedo sentirlo, mirándome jocoso, gozando el momento.

-La debilidad que guardas me da libertad… eso lo sabes bien. No puedes enfrentarme.
Mi mirada y la suya se encuentran en un fugaz instante que se vuelve eterno.
-Te equivocas- replico con la poca fuerza que me queda.
El juguete entre sus manos parece a punto de estallar.
Su risa rompe el aire tenso de la habitación.
-Ilusa…

Un paso. Otro más. Ya queda poco.
Él ni se mueve, convencido de su superioridad. Sabe que puede ganarme. Cree que me ganará.
Mi mano se eleva débil pero decidida. No hay fuerza ya para espadas o dagas afiladas y peligrosas. Tan solo mi mano limpia y simple.
Su risa vuelve a inundarlo todo.
-No te temo- murmuro, acercando mi mano al tesoro que él me ha robado.
Él calla de improviso.
-No…
-Sí, es verdad. No te temo.
-Alto ahí- amenaza, su estruje es más fuerte. Está destrozando lo que más preciso, mi talón de Aquiles es víctima de su juego.
-¡NO TE TEMO!- el grito nace furioso.
Él gruñe, mientras su cuerpo se desvanece. Aquello con lo que jugaba y se deleitaba al lastimarlo con sus garras, cae al suelo sin nada que lo sostenga. Mis reflejos, veloces y precisos, impulsan a mis manos para que lo salven del impacto.

Mientras el Miedo, caído Demonio, se retuerce en el quinto circulo del infierno, yo sonrío ante la victoria. Con mi corazón recuperado, sigo camino. Me queda vida por delante. Mucha vida aún… 


Nota: Saben que padezco de una cardiopatía desde mi nacimiento... he estado muy grave, ahora gracias a Dios, estoy mejor y puedo hacer una vida medianamente normal. Mi miedo viene por ahí. Tiene que ver con la preocupación de padecer un infarto. De manera más poética y literaria, narré aquí mi miedo. Muchas noches me he dormido sumida en las preocupaciones. Pero siempre encuentro fuerzas, entierro al Miedo y sigo camino. 25 años ganándole al pronóstico de los médicos...



Create your own banner at mybannermaker.com!

11 comentarios :

  1. No sabía eso :-S

    Pues te felicito por esa gran fortaleza y amor a la vida. A seguir luchando y enfrentando todos los miedos, que cuando las ganas de vivir son grandes, es difícil perder.

    Tu texto es muy lindo, sencillo y directo.
    Esta semana nos retrasamos todas, pero me alegra leer al fin tu entrada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy m e facino no sabia que tenias problemas cardiacos uy mi niña se me cuida. Y me gusta lo fuerte que eres un beso mi Erenzegel ah y felictaciones de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y bien contado el relato. No sabía que padecías problemas cardíacos puesto que hace muy poco que nos conocemos, pero me alegro de que sigas a delante y luches por tu vida. Si hay personas que nos quieren y a las que queremos siempre tendremos esperanzas y ganas de querer vivir, eso es lo importante. Espero que sigas adelante y nunca te rindas, a pesar de lo difícil que puedan parecer las cosas.
    Besos y felicidades por tercera vez.

    ResponderEliminar
  4. No lo sabía :S
    Te quedo muy lindo el relato espero que ganes la oportunidad de escoger el prox. tema
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. no sabía eso :S
    Felicidades por seguir adelante y que eso no te detuviera a vivir...

    Me gustaría qee ganaras y pudieras escoger la siguiente entrada, tienes mucho talento, todas tus entradas (si las he leído, pero no comento por el tiempo) me han erizado la piel...

    Felicidades... que andes bn!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo ame!... Eres increíble! y se que vendrán muchos muchos muchos años que estarán llenos felicidad y sorpresas!:)
    tq! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. *Aplausis*
    Me encanto y estoy segura que podras ganarle a tu enfermedad. Es lo mejor de ser humanos siempre luchamos contra todo y nunca rendimos. De aquí nacen los milagros.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que no hace falta que diga que yo tampoco sabía lo de tu enfermedad.
    Eres fuerte se nota cuando escribes y sobretodo en esta entrada cuando narras como le vences al miedo, a ese demonio que oprime tu corazón y se que seguirás haciendolo y ganandole por mucho tiempo. Me ha encantado la entrada ha sido...pff como tan real.
    Un beso y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh!!! Me encanta muy pasional, jeje.
    Bueno te dejo la dire de mi nuevo blog, es una novela que estoy haciendo espero que guste^^.
    es psicologica y fantasiosa: http://sarainovela.blogspot.com/ Un besazooo!!! Muaakksss!!^^

    ResponderEliminar
  10. Me has vuelto a sorprender :D Uff que te puedo decir, eres una ganadora, por vencer el miedo, por continuar entre nosotros ^^

    Transmites muchos sentimientos en tus narraciones, eso me gusta mucho...

    Espero sigas igual de bien, un beso.

    Por cierto me encantaría intercambiar enlaces contigo, que dices?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!