viernes, 25 de febrero de 2011

Relato para Concurso: "Cielos apocalípticos" de Emy

Autor: Emy
Blog:  http://www.em1duu.blogspot.com/



Cielos apocalípticos 

La época de lluvia esta renuente en el peor clima del año según mi concepto de ver las cosas… la neblina es densa al igual que el vapor que exhala de mis pulmones y sube hasta el orificio llamado boca. Me llegan pensamientos negativos y en los desdenes de mis abruptos sueños, inundados en sudor… corre a mi cabeza una historia que quizás no provoque sensación en ustedes pero en mi llena un complejo de emociones que desgarraron mi vida. Estamos en primavera y aun no deja de llover… hace ya 6 meses que el bosque de Toluca no cesa, empezó lentamente gota tras gota, que sin darse cuenta nuestro pueblo fue envuelto en su nube. 

Luz negra no era el mejor pueblo para vivir, pero si estaba bastante cerca del bosque, cosa que animaba a los turistas a conocerlo, bueno eso era antes de este misterioso suceso, ahora somos tan pocos que se pueden contar fácilmente. La confusión se expande hasta el punto en el que se rompe el lazo que inunda la duda que es lo mejor que poseemos; nuestra ignorancia. 

Y aun el hombre no era capaz de entender que esta lluvia en vuelta en vapor helado, no seria pasajera, si no el calor que un mundo paralelo al nuestro nos estaba robando. Admito que a mi también me pareció loco al escucharlo… pero saben nunca había estado seguro de nada, hasta que entendí que no vale la pena vivir una vida que no te corresponde por mas buena que sea. 

El tiempo siguió adelante y más de la mitad de Latinoamérica estaba viviendo la misma pesadilla… que haríamos sin alimento, nada cosechaba y teníamos que recurrir a la caza, por ese motivo aprendí a lastimar a los demás. 

Aquella noche, perecía ser la peor de todas, el cielo estaba oscureciendo demasiado y tenía que salir por comida; esto no me ayudaba ya que me encontraba muy expuesto, temía encontrar un animal sediento de sangre pero eso no era lo que venia por mí… era imposible conseguir algo, aunque yo insistía en no llegar con las manos vacías a casa de mis padres quienes ya era demasiado viejos para este trabajo. 

Estaba rendido de cansancio que en el musgo verde me senté a pensar bajo la lluvia que seria de este mundo; y entonces lo escuche algo se acercaba cada vez más, agitado rompiendo todo a su alcance, por un minuto la lluvia se detuvo, el frio se acelero y yo atento sujete mi cuchillo para clavarlo a lo primero que apareciera. 

Escuchaba mi respiración hasta que llego a mis pies, ella cayó de la nada en el fango y la lluvia retomo su rectitud… vestía trapos sucios que dejaban notar parte de su cuerpo y piel lisa…–Esta bien– me acerque rápidamente, trate de tomar su brazo, pero ella reacciona agresiva que me aparte un poco… comenzó a decir cosas que no entendía – ¡donde esta!...!donde esta! (hablaba desesperada, buscando… y buscando hasta que saco de entre sus finos pecho una piedra roja…. Ay todo perdió sentido) Ethan, tengo que regresar por Ethan– presionaba el objeto intentando caminar… 

–Tranquila yo te ayudo– la tomé con suavidad pero tenia tanto miedo que no soportaba contacto –No… (Grito) no me lastimes– intentaba explicarle que no la dañaría pero el cansancio la venció y desfalleció entre mis brazos, la levanté y me dirigí a casa, durante el camino note aun mas lo pulcra que era su piel, tersa, pálida, su labios tan secos sabia que quizás tendría días sin comer… pelo lacio y negro… bastante lago y enredado 

Despertó en tan solo en unos minutos, reposando en mi cama que mi mirada de asombro la borre rápidamente, intentaba explicarme algo pero estaba mal que no podía. El agua que le entregue la bebió rápidamente y comió un mordisco de pan que fue lo único que soporto su estomago vacio –Gracias no saben lo bien que se siente tomar agua limpia– agrego, con sus ojos negros en-vidriados… después de eso tomo un baño. 

Aun no creía totalmente en mi, pero al verse sola… decidió aceptar mi ayuda, contando hacia su vida, ella era como todos, estudiaba, quería ser alguien, pero cometió el error de ser amiga de Ellyzabeth Kear, una chica hermosa, que se quedo sola con su madre y un hermanastro mudo que se movía lentamente por lo cual no salía. Su padre muerto les dejo una casa enorme alejada de la ciudad, ella al ser su única amiga la visitaba y compartía todo; al parecer las demás chicas la odiaban por ser hermosa, y tener a los hombres cuando ella quisiera. 

Todo parecía normal, con excepción de que los chicos con los que andaba Elly se alejaban después de terminar con ella y no se volvía a saber de ella, Danny lo atribuía a que les rompía el corazón, pero se daría cuenta de el engaño en el estaba, cuando un noche en su caza se quedo sola con Ethan y comenzó a temblar. Danny se acerco para ayudarlo, acabando muy sorprendía al escuchar palabras de su boca que aun las tenia grabadas –Los veo, los oigo, yo les dije que no, que no… pero tienes hambre (susurraba el) – a lo cual ella respondía –Ethan estas hablando, pero de que… hambre de que– ingirió con espanto… –De ti, pero yo les dije que no, tu eres buena… no dejes que te maten–… ¿Quién? Seguía insistiendo ella… cuando Ethan callo y miro penetrantemente la sobra de su hermana que estaba entrado a el cuarto. Danny esta tan espantada que decidió llamar a sus padres para que vinieran por ella. Intento alejarse y como consecuencia hayo a sus padres degollados colgando de cabeza en un árbol de su patio, aun puedo recordar el sonido de la sangre al caer. 

Ay fue donde lentamente todo se aclaro… Ellyzabeth Kear era la nieta de una de las bruja mas temidas en 1700, solo que ahora se desprendería un nueva era… ella fue capturada por 2 brujas detrás de esto… entre la vida y muerte se encontraba postradas…fue torturada esperando el momento en el que la luna se mostrara nuevamente cerca de el sol para dar su ultimo sacrifico a el mal señor… para demostrar cuanto poder poseían, tendrían la sangre cuanto niño quisieran y el alma de cuanta persona se antojara, todo estaba listo pero Danny logro escapar para pedir ayuda; y ahora estaba aquí con ella, sabíamos que temían a el fuego… pero con la lluvia seria imposible combatir con un incendió al menos que no fuera lo único que se quemara, un volcán haciendo erupción… esa seria la solución. 

La primera noche fue lo peor no deje de susurrar nombre que no conocía según me dijo ella y pues había un detalle que no le mencione esos piquetes que aparecieron en uno de mis brazos. Como podría ayudarla cuando no entendía la mitad de la historia; pero acabaría con una apocalipsis… 

Acepte y pues no seria muy difícil llegar ya que la estaban buscando…convencí a mis padres para acudir con la brigada para ser trasladados a otro lugar mientras, prometiéndoles que volverían. 

Emprendimos la caminata hasta el volcán, donde encontramos a Ethan cerca, lastimado y caminando, según el ya habían descubierto el plan y conocían de mi existencia. Pero nadie había notado que me estaban haciendo mal, hasta que los arañazos se hicieron presentes y se dieron cuenta de que estaban jugando con muñeco mío. 

Pero lo último por hacer estaba rebasando límites, Ethan dijo que sabía hacer la misma clase de mágica negra que ella, por eso trabajo con muñecos vudú, mientras yo me retorcía de dolor en el piso al no aguantar. 

Las espinas se regocijaban y la sangre supuraba… Ethan estaba decidido pues aun vivo no borrarías de su mente las atrocidades que le obligaron a hacer: el viento revoloteo y todo se detuvo, apareciendo esas mujeres que encerraban un circulo de maldad… todo se frustraba al no poder hacer nada, ellas quería la muerte de Danny pues en el cielo se mostraba aquel encuentro fatal…La arrastraron por el piso haciéndola sangras entre tierra y agua… hasta que el se metió entre ellas… 

Los lastimaron rompiéndoles las piernas, tronando con un chillido espantoso y Danny le gritaba a lo lejos –Ethan… no por favor, no te vallas, quédate con migo, por favor, solo quédate– me dolía su sufrimiento y a la vez me gustaría que me pidiera estar a su lado. 

Su forma real de aquellas brujas, se enredaba con la fealdad, su figura destrozada… se notaba mas y mas… pronto Danny estaba muriendo y yo de estúpido descubriendo que tanto me importaba… hasta que notaron que Ethan se arrastro a la punta de el volcán donde se arrojo con 4 muñeco que simbolizaban a las brujas… ellas se decidieron, mientras el volcán anunciaba su erupción… 

Por fin pude reaccionar y moverme, para llevármela lejos; pensé en un momento que no llegaríamos pero un helicóptero no llevo ayudo. Todo había terminado o no estaba seguro de eso pero a mis 24 años esto era mucho… y ella con 20 era tan desconfiada. 

Danny era tan linda que dolía verla, solo que ella no lo notaba; estaba tan hundida en la vasca que sentir lo que le decía mi corazón no tenia sentido para ella, la sentí y soñaba con ella… la poseía como deseaba mi instinto animal y tiernamente la rosaba… solo que me desesperaba demasiado despertar sin ella… por eso decidió que lo que quería y le propuse matrimonio. 

Danny se embarazo a los cinco años de casados y desgraciadamente falleció el mismo día que nació Ethan como ella quiso ponerle antes de morir. 

Para este entonces tengo 45 años y Ethan tiene 21; esto contento con el, pero me preocupa lo retraído que es a veces y las formas tan raras que adopta en hablar. Algo me dice que este niño no es como cualquiera, solo que hasta cuando aguantara….

Create your own banner at mybannermaker.com!

2 comentarios :

  1. Un relato un tanto confuso, con muchas cosas que corregirle para poderlo entender mejor, desde mi punto de vista. Tiene un comienzo interesante pero al acabarlo da la impresión de que está sobrando.

    Igual, ideas interesantes.

    Mucha suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!