viernes, 4 de marzo de 2011

Cap 16: Nueva ciudad, Nuevos vecinos

El enfrentamiento fue breve.
Con el don de Aitor como base, mi don se extendió fuerte y logramos generar 10 copias vampiricas tan fuertes e inteligentes como nosotros.
Danlin, por su lado, dejó salir su sub y la bestia despertó entonces en ella...
Isabella y Nana diestras con la espada y la pelea de manos, tampoco se quedaron atrás.
En cuestión de minutos redujimos, destrozamos y quemamos todo el grupo de carnívoros.
Para cuando los muchachos llegaron luego de controlar que el cerco no corría peligro, ya sólo había montañas de cenizas y olor dulcemente nauseabundo.

-Por favor, regresen a su aldea y mantenganse ahí hasta que vayamos a buscarlos...- pedí amablemente- Debemos terminar de ordenar todo y prepararnos para la llegada de los cazadores.
Los zorros no se veían muy entusiastas con mi pedido pero luego de observar que las chicas me daban la razón, no tuvieron más opción que marcharse.

Mientras Danlin y Nana borraban las huellas de los cánidos, Nana controlaba que no quedara resto alguno sin quemar y Aitor y yo eliminabamos el rastro de los chicos con un perfume especial.

No debimos esperar mucho a los cazadores. Ellos llegaron luego de unas horas.
Aitor se hizo cargo de hablar con ellos, no en vano era cazador experto... Bastó con dar muestra de nuestros poderes para que nos creyeran y listo, los cazadores aceptaron nuestra versión de los hechos, no sin antes lamentarse el haberse perdido el enfrentamiento.

El retorno a nuestro hogar fue en silencio. Aitor nos acompañaba para no despertar sospechas.
Mientras Nana y Isabella hablaban en murmullos tratando de encontrar una excusa para quedarse en el bosque, Danlin tan sólo caminaba sumergida en sus pensamientos.
Todas íbamos igual, sabiendo que ya no había razones para quedarse, excepto las emociones y eso no era bueno. Sin amenaza sobre la aldea y los pueblos cercanos, sin peligro sobre nosotras, lo mejor era irnos lejos y salvar así a los chicos de correr peores suertes por estar a nuestro lado.

No era bueno, eso lo sabíamos desde el principio, enamorarnos de simples mortales. Aún cuando éstos fueran a vivir más años y se transformaran en zorros gigantes para enfrentar vampiros. Nosotras éramos sus enemigos naturales, debíamos irnos sin mirar atrás y salvarlos sin pensar nada más.

Y aún cuando todas sabíamos bien las consecuencias que podíamos pagar al mantenernos cerca de esos humanos, podía percibir que mis amigas, cada una a su manera, estaba demasiado unida sentimental y emocionalmente a los muchachos como para alejarse.

Suspiré. Ni siquiera yo misma era capaz de dar media vuelta e irme si veía a Joshua cerca. Irnos sin saludarnos era algo imposible también.

La encrucijada se abría ante nuestros pasos, esperando por nuestras decisiones definitivas. ¿Nos separaríamos las una de las otras? ¿Dejaríamos a nuestros amores a ojos cerrados? ¿Elegiríamos estar con ellos?
Muchas alternativas y de alguna manera, ninguna elección sería la correcta... Siempre alguien saldría dañado.
Pero debíamos elegir, no teníamos opción.

2 comentarios :

  1. Buen capitulo un beso buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... interesante...

    Creo que se que eligiran las chicas y que haran los zorros...

    A ver si acierto!!!

    Sube pronto plis!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!