sábado, 5 de marzo de 2011

Capítulo 20: Tatuado el Deber

Karol va tras Aylen sabiendo que Irene tendrá quién la ayude.
Piensa que debe detener a la joven y hacerla recapacitar, ayudarla a que haga las paces con su madre y puedan hablar sin problema.
Más Aylen se siente furiosa. ¿Cómo han podido ocultarle tantas cosas durante tanto tiempo? Y lo siente, no sólo fueron Irene y Macu, seguramente las gemelas también... ¿Y los Demonios? Sin duda ellos están al tanto de igual forma.

Macu abraza a Irene junto a Ade y Mariola. Irene no habla, ya no llora, apenas si respira.
-Está en shock- aventura Ian.
-Necesita su tiempo...- replica DK.
Uriel y Narim hablan en murmullos. Complots, secretos y una guerra inminente son palabras que se escuchan a cada instante.

Ian voltea sus ojos y los observa.
Irene aún no reacciona, las otras mujeres aún la acompañan.
El humano duda y sólo pregunta.
-¿Complot?
El Imparcial se detiene en seco a mitad de su caminata y comienza a respirar, levemente nervioso, algo impensable en él.

-¿Cómo es que nunca antes lo pensé?- murmura DK.
Irene pestañea, como si de un sueño despertara, y observa al Neutro confundida.
-¿De qué hablas?- inquiere Macu.

-Vamos, Aylen... Por favor, atiende a lo que te digo. Comprendo si estás enojada, pero piensa que Irene sólo pensó en hacer lo mejor por ti.
-¿Lo mejor? ¿Dejarme al cuidado de otro?
-Sí. Era lo mejor. Para una madre, ver a su hijo en peligro de muerte es aterrador... Perderlo es lo peor, la vida se te va con él.
Hay tanto dolor, tan tristeza en la voz de Karol, que Aylen se siente preocupada por ella.
-¿Perdiste un hijo?- la pregunta nace por sí sola.
-Sí, cariño. Mi bebé tenía apenas unos días de vida... Y aún cuando han pasado milenios, sigo sufriendo su partida.

-Por cómo se van sucediendo los acontecimientos, puedo decir que Uriel y Narim parecen estar en lo correcto...- murmura DK -Demasiadas coincidencias, sólo me hace pensar que todo estaba armado.
-¿Todo esto?
-¿Creen que fue casualidad que Uriel e Ian se unieran al grupo? ¿O que Aylen fuese nombrada para perseguir a Narim, obtener información y darle muerte? Más aún... ¿Por qué nombraron a Karol tutora de Aylen? ¿Es casualidad también que sea Sharem quién raptó a Elián? Si pudieron esconder a Elián en sus primeros dos años de vida, cuando su energía era más llamativa, ¿cómo pudo Sharem encontrarlo luego?
-¿Qué estás queriendo decir?- pregunta Uriel preocupado.
-Creo que desde arriba han organizado todo para que esto ocurra tal y como va ocurriendo...
-¿Pero por qué?- es Ian quien pregunta y todos hacen silencio, buscando una respuesta.

-¿Sabes? Yo fui de la primer camada de Cazadores. Si aún me mantengo en mi trabajo y no logré la libertad es porque rompí la reglas...- murmura Karol.
Aylen la observa tristemente. Su "tía", como siempre la llamó, nunca se ha mostrado tan nostálgica.
-Cometí el peor error. Me enamoré de un Demonio, uno muy poderoso... Al principio pude ocultarlo, luego ya fue inevitable, todos lo percibieron. Para ese entonces, estaba embarazada...

-Vamos, piensen, ¿Creen que fue todo coincidencia? Yo no...- el Imparcial parece furioso- Creo que buscan poner fin a quienes no juegan el mismo juego... Cuando todo este asunto termine, el hecho de que Macu e Irene hayan formado alianzas con un Demonio y un humano y que Aylen no pretenda eliminar a Narim, serán las excusas perfectas para enviarlas a juicio y sentenciarlas y claro, dar muerte a todos los implicados...
Las gemelas se miran y asienten. Sus años de trabajo sólo les hace pensar que DK lleva la razón.
Todos en la sala piensan en lo mismo... El Concejo Celestial pretende arrasar con todo.

-Vivimos escapando durante varios meses. Cuando nació mi bebé, los Cazadores cercaron nuestro refugio y mi amado tomó la peor decisión. Dio muerte a mi pequeño hijo y huyó, sabiendo que nada me harían estando sola...- explica Karol sumergida en recuerdos. Ya no hay llanto en ella, demasiados siglos de dolor y tristeza han logrado que la Cazadora ya no muestre sus emociones con facilidad.
-Lo siento- murmura Aylen mientras la abraza- Lo lamento, tía.
Karol niega con un gesto y tan sólo murmura.
-No cariño, yo lo lamento más... El padre de mi bebé era Sharem. Él es el Demonio de quién me enamoré. Y si tuve que cuidar de ti fue para pagar la última parte de mi sentencia. Él dio muerte a mi bebé y tu padre, desde arriba pensaron que sería bueno si yo me hacia cargo de ti.
Aylen da un paso atrás y se aleja de su tutora.
¿Cómo es que Karol pudo enamorarse de alguien así?

3 comentarios :

  1. Cortito, pero parece que ya empiezan a descubrirse las reglas del juego, o al menos a vislumbrarse.

    ResponderEliminar
  2. Fenomeno! como bien decia el Pequenio Nicolas! jaja

    Ya veo por donde van los tiros! a ver si pasa lo que yo preveo...!!!

    Sube pronto plis!

    Danlin, TKM!

    MAP!!!

    ResponderEliminar
  3. SIIIIII:D

    Madre mía... pobre de Karol, nunca me imaginé todo eso, menos aun, que su historia de amor fuera el causante de todo, que dirá de que él fuera el padre de su bebe, y que además le matara.... nooooooo:D
    Estoy deseando saber más y más:D

    Lo leí ayer mi reina, pero no pude comentar antes, sorry:D

    Kisses :D

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!