martes, 17 de noviembre de 2009

Batir de Alas...

Introducción
"Puedo desgarrar tu alma y destrozarte, Pero no soy como tú, no lo haré..."
Desde la noche de los tiempos, los ángeles, hijos alados de Dios, pasean entre los humanos aparentando ser personas comunes. Pero su misión no es nada común: matando demonios y luchando por el bien del mundo, los Ángeles tratan de salvar la humanidad...

Hasta que el mal enfermó a algunos, y nacieron así los Ángeles Negros; hasta que la humanidad contagió con sus vicios a otros tantos, y se volvieron Ángeles Caídos.
Y los pocos Ángeles de Luz que quedan, tratan de salvar entonces no solo a los humanos, sino también a sus compañeros de especie...

En esta lucha diaria, sólo quienes prestan atención pueden escuchar un tenue batir de alas, antes de que las garras destrozen todo a su paso, antes de que las espadas choquen entre sí...

5 comentarios :

  1. Holaaa Erzengel.."! Soy Nana! un gusto leerte ;)
    Muy interesante el intro de tu historia! espero leer mas...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Me encanta este blog, eres una genia! ^^

    Espero leer mas! sube pronto capi ok?

    De Danlin , TKM!

    Pd: mosqueteras al poder!

    ResponderEliminar
  3. Waaa, me encanto, muy original se vee!!! love it!

    ResponderEliminar
  4. hola... te debia hacer una maratón en tu blog, pues aqui estoy, empece a leer..
    Besos mi corazón

    ResponderEliminar
  5. Por fin tengo tenemos tiempo para comenzar tu historia :D Tiene muy muy buena pinta vamos a comenzar y te decimos que tal

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!