lunes, 28 de diciembre de 2009

Hasta que el tiempo deje de transcurrir...

Bueno, aquí comienzo, a la par de "Batir de Alas" otra historia...
Espero les guste...


Hasta que el tiempo deje de transcurrir...
Introducción


No importa donde esté.
No importa que ya no estés.
Nada hará que vuelvas.
Tampoco quiero que vuelvas.
Aún soy víctima de la melancolía.
Pero lo superaré.
Renaceré de las cenizas, como el ave fénix.
Y emprenderé vuelo, una vez más...

He transitado por este mundo desde hace milenios.
Conozco cada sendero y camino.
Y atado estoy a esta dimensión terrenal,
hasta tanto mis alas vuelvan a crecer y gane nuevamente la luz...

Hasta que el tiempo deje de transcurrir...
Lucharé por rehacerme y volver al mundo celestial, mi mundo...
Mientras, en este mundo, trato de luchar y ganar...

5 comentarios :

  1. Historia nueva.. cuando comience a resolverse la historia entenderan mejor...
    besos!

    Espero les guste...

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ya adivine quien es el prota!!!
    Que para algo soy tu querida hermanita! ^^

    Por fin sale la historia del autor ... verdad? jeje

    De Danlin, TKM!

    Pd:impaciente y espera de la historia >.<
    Pd2: MAP!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el comienzo de esta historia asique al igual que la otra estare pendiente de cuando publiques.
    xau besos que estes bien

    ResponderEliminar
  4. ay que emocion jaja, ya estoy empezando a leer otra historia tuyaaa!!! ame la introduccion, te kiero divina!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!