lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 13: Batir de Alas...

Damir regresó a su casa y encontró a Milena durmiendo con una sonrisa en el rostro...
Sonrió también él y regresó a la sala...
Se había enterado de muchas cosas hoy... Y sentía que todo iba a mejorar, de alguna forma, todo mejoraría, sí.
Se dispuso a cenar cuando escuchó ruidos en el cuarto de Milena.
Lenta, cuidadosamente, abrió la puerta y descubrió que Milena hablaba en sueños...

-Damir...- pero la voz no pertenecía a Milena.
Damir conocía bien ese tono, esa suave melodía... Era la voz... La voz de Sasha.
-Damir...- repitió nuevamente la joven en sueños y el Ángel no pudo más que responder:
-Aquí estoy...

Se hizo silencio. Sólo las respiraciones de Milena y Damir podían oírse en esa pausa de toda palabra posible...

-Damir... Te extraño... Te necesito... No sabes cuánta falta me haces...- susurró Sasha através de Milena.
-Sasha... Yo... También me haces falta... De veras...- replicó Damir.
-Te necesito... Y te extraño... Sé que esto que estoy haciendo está mal... Pero tengo mis razones... Si pudiera explicarte... Si tan sólo me escucharas...
-Sasha, te escucharé, háblame, por favor...
-Si tan sólo aceptaras escuchar lo que tengo para decirte... Damir... Es muy importante... Pero sé que no me prestarás atención... Seguramente me odias...- la voz se entrecortaba.

Milena, con la voz de Sasha había comenzado a llorar.
Sasha lloraba... Y Damir nada podía hacer al respecto...
El Ángel miró confuso a Milena... Lo que estaba escuchando, lo que estaba ocurriendo, no tenía sentido respecto a lo que él había dicho...

¿Qué era todo esto? ¿ Qué estaba pasando con Milena y con Sasha?
De pronto el llanto cesó y la voz de Sasha ya no se escuchó.
Damir permaneció varios minutos observando a Milena dormir silenciosamente...
Luego se puso de pie y se retiró a su habitación a descansar...

Había sido un largo día y mañana de seguro también ocurrían muchas cosas, pensó Damir, antes de apagar la luz y dormirse.

Lejos, en la vieja casona, Sasha dormía profundamente en el cuarto adjunto al de Noah.
Y en su descanso, Sasha soñaba con Damir...
Soñaba que le hablaba, tratando de explicarle todo... Pero Damir nada respondía, sólo la miraba distante. Y en ese sueño, Sasha trataba de contarle la verdad, el secreto del plan que estaba llegando a cabo...
Pero la actitud de Damir, su silencio le dolía... Hasta que ella comenzó a llorar...
Y en ese momento, Sasha despertó...

"Sí, seguramente, Damir no aceptaría escucharme...- pensó Sasha- Pero nunca intentaria explicarle... No sería tan tonta como para exponerme de esa forma..."
Sasha dio media vuelta en la cama y se tapó la cabeza con la almohada.
Después de tantos años, era la primera vez que soñaba con Damir.
Debajo de la almohada, donde nadie podía verle, Sasha sonrió...
Aunque sólo fuera en sueños, aún cuando él se había mostrado indiferente... Al menos, había visto a Damir... Y eso era bueno...
Un rayo de luz en medio de la noche oscura...

5 comentarios :

  1. Es breve... pero me gusta como quedo...

    Con cariño, para Danlin, leO, Mar, Allison y Leda...

    Dejen comentario!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay! me encanto! sobretodo la parte de Sasha -Milena! como se te ocurrio algo tan tremendo!!! ays!!!! eres genial!

    Sube el proximo y deslumbrame mas!

    De Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre genial!!!!

    de verdad me encanta como escribes
    espero el proximo capitulo ansiosa
    xau besos

    ResponderEliminar
  4. ya.... muy bien impaciente al otro capi...

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!