viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevo Fic: Luchando en busca de Luz... Introducción y Capitulo 1

Hola!!!!
Bueno, este fic lo estoy colgando en otro blog, pero pensé colgarlo también aqui...

Sus personajes pertenecer a amigos que me han permitido utilizarlos (se originaron en un roleo de la saga Crepusculo).

Los escenarios y personajes terciarios, pertenecen a la genial creacion de S. Meyer, yo sólo los tomé prestados...

Espero les guste...

Dejen comentarios...




Introducción



El mundo cayó en la oscuridad, hace décadas que los vampiros y metamorfos están enlistados en sangrientas luchas de las cuales los humanos comunes nada saben.


Pero ahora todo ha empeorado, más allá del grupo de nobles que habita en Volterra, los Vulturi, en América del Norte y en Asia dos grupos se erigen en planes de derrocar a los Vulturi...


Y en medio de esa batalla, se eligen humanos con grandes potenciales y son transformados para que integren el grupo que primero los encuentra...


Mi nombre es Naimé, y mi deber es cuidar que los vampiros recién convertidos no se corrompan ni caigan en manos de ninguno de esos grupos.


Trato de evitar que más humanos sean transformado, y cuando no lo logro, lucho para que ese vampiro sea libre y no obedezca ningún mandato que lo obligue a ser un simple conejillo de indias en medio de esta oscura batalla...


Junto a mi grupo de compañeros, (cazavampiros, metamorfos y vampiros que no aceptan las guerran y desean la paz), trabajamos para que todo esto se detenga. Luchamos en busca de Luz...


Capitulo 1

Había estado viajando casi toda la noche, tomando vuelos y recambios para llegar desde Medio Oriente hasta EE.UU.
Todavía no sabía qué estaba buscando, o mejor dicho, a quién estaba buscando...
Mi trabajo consiste en cuidar de humanos que estaban en peligro de ser transformados en vampiros.

Una guerra está en pos de desatarse en el mundo, en Italia, los Vulturi mandan a todos, pero en Norteamerica los Mc Callister tratán de quitarle poderío y tampoco podemos olvidar a los Hanabusi, en Asia...

En el medio de la guerra, los humanos nada saben; mientras, metamorfos, cazavampiros y vampiros luchan entre sí y unos contra otros.

Mi grupo está formado por vampiros, metamorfos, cazavampiros y vampiros cazavampiros (como yo), que tratamos de evitar nuevos enlistamientos en las filas de cualquiera de los clanes, no nos interesa la guerra, queremos paz, buscamos paz y libertad para todos, siempre manteniendo nuestra existencia en secreto...

Suspiré.

Nunca me sentía cansada, era un beneficio de ser vampiro, pero igual me molestaba tener que viajar a las apuradas, y ahora, iba en mi hermoso Audi r8 de color negro, a una velocidad increible, gracias a que le habían arreglado el motor.
Pero aún cuando me divertía la velocidad, no saber hacia dónde iba exactamente me desesperaba...
Al fin, mi celular sonó...

-Preciosa, debes ir a la Universidad de Harvard, buscar a un joven llamada Danlin y custodiar de ella, es el próximo objetivo de los Mc Callister..., mira en tu correo, te envié fotos y documentos, estudialos bien y salva a la muchacha...-dijo una voz masculina a través del parlante del teléfono.
-Está bien...-Dije suspirando.
-Por cierto, cuidate cariño...
-Aitor, sabes que siempre me cuido, cuídate tú también... Nos veremos pronto...-me espedí y corté la comunicación.
Faltaban aún unas horas antes de que amaneciera, debía llegar allí y rescatar a la chica.

Cambridge resultó ser un hermoso lugar, pero no podía detenerme a observar, había mucho por hacer...
Busqué un hotel, me cambié de ropas (un tapado largo hasta los tobillos identico al de "Neo" de "Matrix" llamaría la atención, de seguro) vistiéndome con un traje de saco y pantalón de vestir, zapatos de tacos altos y gafas de lectura modernas. Así, parecia una profesora de alto cargo, cosa que fingiría ser hasta que encontrase a Danlin.
Ya había visto las fotos de la joven y su lejago académico, era una muchacha de origen chino, que había ganado una beca por su excelente rendimiento como alumna, tenía 20 años...
"Cielos" pensé, "es demasiado joven, le arruinarán la vida, debo evitarlo..."
Cuando se hizo la hora de clases, salí hacia la Universidad.
Estacioné mi Audi, busqué mi maletin, (dentro solo llevaba documentos y mis armas, nadie sabe donde puedes encontrar al enemigo...) y empecé a caminar por la vereda principal del la universidad.
Estaba lleno de muchachos, y claro que todos me miraban, pero no presté atención a nadie, mi objetivo era encontrar a Danlin...

Luego de varios minutos, llegué al edificio donde la joven estudiaba, debía moverme a paso humano, cosa que me molestaba, pero había humanos observándome y tenía que guardar apariencias.

Ya en el edificio, en una de las galerias divisé a Danlin, una joven sencilla y tranquila, que caminaba sola.
No le perdí el paso en ningún momento, cuando ella entró a la biblioteca, yo le seguí y ya dentro, me acerqué a la mesa donde ella se había acomodado para estudiar.
-Hola...-dije suavemente.

2 comentarios :

  1. Me alegro que hayas puesto esta historia en tu blog! gracias!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    aun sigo esperando la continuacion ! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. pusiste a danlin como protagonista jajaja, la hisatoria promete estare pendiente para leer y ver que tal.. saludos erz y tambien a D@nl!n.. espero este bien y disculpa lo de msn jajajaja

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!