miércoles, 10 de febrero de 2010

Nuevo Fic... Regalo para Danlin....

Hola!!!!
Bueno, este fic nació como un regalo de cumpleaños para mi amiga Danlin...
Inicialmente solo tiene 8 capitulo, pero a pedido de su dueña... lo extenderé y completaré...
Asi, pues, una vez a la semana, estaré colgando este fic, que aún no tiene nombre y por eso simplemente, le llamo, "Fic para Danlin".
Aqui les dejo Introducción y primer capitulo... Disfruten!


Introducción…
A veces la vida te conduce por senderos desconocidos, sin rumbo aparente...

Hasta que llegas al punto de cruce, ese donde confluyen nuevos caminos, que marca un final y un nuevo principio...

Y te das cuenta que ya hasta sabes que nuevo sendero tomar...

Y terminas descubriendo que aquel lugar al que llegaste era la meta que te habías propuesto alcanzar desde un principio, cuando comenzaste a caminar...


Capitulo 1

-Danlin, baja el volumen de tú mp4, puedo escuchar la música desde aquí...- la voz de mi mamá llegaba lejana, mientras yo escuchaba "La oreja de Van Gogh" a todo volumen.
-Mira, ya debo soportar que me lleves a pleno bosque, al menos déjame escuchar música...- le dije, enojada, pero bajé el volumen un poco.

Esto era una tortura, la peor pesadilla... Ir de vacaciones con mis padres y mi hermanita pequeña a un camping en medio de la nada misma.
¿A quién se le ocurre ir a un lugar así para vacacionar? No había señal siquiera para mandarles mensajes de texto a mis amigos, ni imaginar entonces poder tener acceso a Internet... Mi portátil era un simple adorno entre mi equipaje.

Suspiré una vez más y deseé que todo termine cuanto antes... Prefería volver al instituto antes de pasar tres semanas en pleno bosque...

Cerré los ojos y me concentré en la música que escuchaba. Sin darme cuenta, poco a poco caí en un sueño profundo.

-Cariño, despierta...- la voz de mi mamá sonaba cercana.
Abrí los ojos y descubrí que la profunda oscuridad había reemplazado la luz de la tarde. Vaya, había dormido bastante...

El camping no tenía nada de llamativo a esa hora del día... Sólo recuerdo ver a mi padre armando las carpas, una para mi hermanita y para mí, la otra para él y mi madre.
Seguía muy cansada... Sólo pensé en acurrucarme dentro de la bolsa de dormir y descansar tanto como me fuera posible...

A mitad de la noche, desperté...
Un extraño sonido, una especie de melodía se escuchaba con toda claridad...
Era como si me llamara a buscar el lugar de donde provenía.
Sin saber qué hacer, desperté a mi hermanita, para ver que le parecía.
Pero mi hermana sólo respondió, en medio de bostezos, que ella "no escuchaba nada" y acto seguido, se cubrió la cabeza con la almohada y volvió a dormirse.

Yo, en cambio, no pude pegar un ojo en todo el resto de la noche... Me desesperaba esa música... Pero hice fuerzas y permanecí acostada...
Al amanecer, me levanté y fui a los baños semipúblicos que habían en el camping, me duché y regresé a la carpa cuando mis padres recién estaban preparando el desayuno...

-Hoy tendremos un día lleno de aventuras...- dijo mi padre, entusiasmado.
Genial... Lo que me faltaba, una caminata a campo traviesa...

6 comentarios :

  1. Hermanita.. cumpliendo con tu pedido, cuelgo tu fic.. y lo seguiré.. jeje... aun no sé como terminará, pero le seguiré...

    Besos!

    Dejen comentario....

    ResponderEliminar
  2. la historia es estupenda^^
    a saber q son esos ruidos q ella escucha
    me has dejado con la intriga^^
    espero q subas pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho saber cómo continúa... Está genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa¡¡¡
    haber como continua amiga¡¡¡
    muy linda la cabecera¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias! lo subiste!!! y supongo que por lo que dices... vas a continuarla!!! que bien!!! de verdad que tenia ganas de seguir leyendo, ademas, dejaste un final muy abierto, asique, por que no continuarla?

    Solo espero que eso no te quite mucho tiempo... ya sabes, primero los estudios!

    DE Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Wow! Me ha fascinado el inicio, me has dejado con muchisimas dudas. Me gusta mucho como escribes, te seguire leyendo.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!