jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 13: Hasta que el tiempo deje de transcurrir...


Traté de mantener la calma mientras ayudaba a la mujer que a mi lado estaba en pleno trabajo de parto. 
El nacimiento de aquella pequeña y hermosa criatura fue algo simplemente maravilloso... 
Ver el despertar a la vida, la llegada de un nuevo ser a este mundo es increíble. Y me alegraba haber sido parte de aquel suceso... 

Encontrarnos luego con Derek fue igual de bueno. 
Durante muchos años viví recluido, como un ermitaño. Encerrado en mi dolor, no permitía que los demás Ángeles me vieran así... No quería que me compadecieran o sintieran lástima de mi.

Pero ahora, yo era un Ángel de Luz nuevamente y anhelaba reencontrarme con mis amigos... 
Y Derek era como un hermano para mi, igual que Damir. Tantas aventuras juntos, los tres... 
Y ahora podíamos vernos sonrientes y en la Luz de nuevo...

Tranquilo y aliviado, sabiendo que Derek cuidaría de aquella familia, emprendí vuelo junto a Damir... 

Estaba buscando la forma de explicarle todo a Damir cuando él comenzó a hablar sobre Sasha y lo que escuché me sorprendió de groso modo...

Pero lo que más llamó mi atención fue poder ver los recuerdos de Damir en sus pensamientos. 
Mi amigo reprodujo todo lo que había visto y quedé sin palabras al ser testigo de aquello. 
De veras era muy extraña la forma en que todo había sucedido... 
Sofía me había dicho que venían tiempos de grandes cambios y tenía razón. Podía sentirlo...

Lo que había vivido Damir era prueba de ello. Entonces sentí que no era necesario hablar. Que simplemente podía mostrarle mis recuerdos a Damir como él había hecho hacía unos momentos...

Fijé la vista en el vacío. Concentrado en mostrar cada detalle de la charla con Sofía. 
Anhelé buscar a Sofía y consultarle sobre la cuestión de Damir. Como excusa además para verla nuevamente y disfrutar de su presencia al menos por un momento. 
Y una vez más, Damir me sorprendió proponiendo separarnos e investigar por separado. Él se encargaría de hablar con Milena y ver qué interpretaba la joven sobre su sueño y yo iría a encontrarme con Sofía y tratar de averiguar todo lo que pudiera antes de actuar contra Sasha...

El enfrentamiento que se avecinaba entre Damir y Sasha era muy importante. Bien podía significarle la vida a uno de los dos... O peor, a ambos. 
Dejé de lado esos pensamientos, abracé a Damir y emprendí vuelo.
Luego de 500 años, regresaba al cielo.

1 comentario :

  1. Si, cielo!!! vas a hacer una descripcion del lugar vdd? y.... de Dios? estara? se te sera dificil interpretarlo...
    Sea como fuere, espero con ansias... ah la lucha!!!><

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!