viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 24: Luchando en busca de Luz...,

No podría precisar el tiempo que tardé... Sólo sé que al final, encontré a Danlin...

Una joven de rasgos asiáticos y cabellos oscuros... Hermosa, como todo vampiro. Estaba en medio de una sala de neonatología y observaba detenidamente dos bebés que dormían tranquilos.

Miré el reloj de la sala... 21.58 hs... Ya tenía el horario y con eso la información que precisaba estaba completa.

Abrí los ojos sobresaltada. Esta búsqueda había consumido mis fuerzas y eso me hacia preocuparme... No podía perder más tiempo alimentándome o descansando.

-¿Estás bien? Preguntó asustado Aitor al ver mi reacción.

Ángel también se veía cansado...

Respiré profundo y dije sonriendo:

-Encontramos a Danlin... Ya tengo el horario... Cuadremos los datos en la máquina y traigamos de regreso a la niña de una vez y por todas...

Aitor entrecerró los ojos, no parecía convencido de mis palabras.

-Nadie más puede hacerlo, Aitor... Lo sabes bien. Y no podemos demorarnos más...- la voz de Ángel denotaba urgencia.

En silencio, Aitor asintió y comenzó a preparar la máquina.

-Bien...- mi novio trataba de hablar con calma, pero la preocupación era evidente- Naimé, tienes sólo 5 minutos. Si no regresas a tiempo, quedarás atrasada en ese momento y a la larga, morirás...

Suspiré y asentí. Yo le había prometido que nada malo ocurriría. Ahora, debía cumplirlo.

Me acerqué a él y le abracé con fuerza.

-Te amo...-susurró Aitor- No soportaría vivir con tu ausencia...

-Y yo te amo a ti. Regresaré pronto... Ya verás...- repuse sonriendo.

Aitor hizo una mueca que no supe interpretar y estrechandome entre sus brazos, me besó apasionadamente.

-... Entonces, estaré esperándote...- dijo con un hilo de voz y dio un paso atrás, accionando la maquinaria.

Mientras me conectaba los cables en torno a mi frente, Ángel tomó mi muñeca y me puso una pulsera.

-Debes presionar este botón y vendrás de regreso... No olvides lo que dijo Aitor, 5 minutos...- explicó mi amigo con voz fría y monocorde. Sólo hablaba así cuando estaba preocupado. Pero dejé de lado eso y me concentré en lo importante. Buscar a Danlin y traerla a salvo.

El último dispositivo se puso en funcionamiento y yo cerré los ojos... El aparato me dirijiria al lugar en el día y hora que habíamos fijado. Sólo me restaba convencer a Danlin de regresar...

El viaje fue sencillo... Con sólo abrir y cerrar los ojos estaba en un hospital, parada frente a una puerta que decía "Neonatología" en letras grandes de color azul.

Abrí la puerta sigilosamente y encontré a Danlin que sostenía en brazos a un bebé... Su hermano...

-Debes tratar de buscar a tu hermana... Y encontrarla. Estarán separados muchos años, pero igual, búscala y cuida de ella... Por favor...- susurraba la joven acunando a la criatura. Luego, dejó al niño en su incubadora y tomó está vez a una niña en brazos.

-Danlin... Debes ser fuerte. Tus papás darán su vida por ti. Pero la vida te dará una familia, una familia de amigos... Y tu hermano estará a tu lado siempre... Intenta no enojarte con él si se enamora de alguien... Acompañalo y dale tu cariño...- susurró con ternura a la niña... Se estaba hablando a sí misma...

Acomodó a la bebé para que durmiera tranquila y suspiró.

-Danlin...- mi voz rompió el silencio que inundaba la sala.

La joven giró su rostro y me miró sorprendida. Corrió hacía mi y me abrazó fuerte.

-Perdona, fui tan tonta e infantil... No debí actuar así... Perdona...- comenzó a llorar sin lágrimas.

-Está bien... No te preocupes... Te perdonarán... Estoy segura. Todos están muy preocupados por ti...- dije sonriendo.

-¿Qué pasa?... Hablas extraño...- inquirió asustada.

-Nada... Es sólo que... Con este salto que hiciste, yo... Perdí los recuerdos y no sé quién eres... Sólo vengo a buscarte para llevarte de regreso a casa... Antes de que sea demasiado tarde...

Danlin me miró con los ojos muy grandes y asintió en silencio.

-Todo estará bien...- susurré y presione el botón de mi pulsera mientras abrazaba fuerte a Danlin.

Un instante después reaccioné y estábamos en casa de Ángel... Miré a Danlin y sonreí...

Aitor se acercó a mi rápidamente.

-¿Cómo te sientes?- preguntó mientras Dilann, Nana y Isabel corrían hacia Danlin al igual que Tommy y Emma.

Parpadeé y miré a mi novio sonriendo.

Ángel estaba junto a él, y me observaba atento.

-Muy bien...- dije y de pronto, vi todo blanco... El suelo desapareció bajo mis pies... El grito de mis seres queridos retumbó por toda la sala
-Hey... despierta...- la voz de Aitor me hizo volver en sí...
Abrí los ojos y me vi rodeada de toda mi familia y amigos.
-¿Qué pasó?- pregunté, confundida.
-Simplemente tu cuerpo y sistema nervioso reaccionaron al cambio en la paradoja... y por eso te desvaneciste...- explicó Angel, sonriendo.
-¿Y Danlin, está bien?...- inquirí. Ahora recordaba todo con precisión... la pelea de ella con Dilann... su desaparición...
-Si, estoy muy bien... Chicos, perdonen...- se disculpó avergonzada.
-Lo que importa es que estás aqui, conmigo...- dijo Dilann y abrazó a su hermana- Lo otro se verá después...
Una alarma comenzó a sonar... era la Notebook de Aitor.
Mi novio corrió a mirar qué pasaba.
-Los Mc Callister tienen un nuevo neofito... y nació el mismo día que los gemelos y Nana. Según el informante, tiene un poder increible, y mucha fuerza fisica... responde al nombre de Javier y es tan alto como Felix... mide 1.9o m- Aitor sonaba sorprendido por tanta información.
-¿Y qué tiene eso de extraño? sabemos que ellos buscan a las estrellas...- dije, encogiendome de hombros.
-Es que... saben que tenemos a Isabella, creen que la raptamos noostros... y peinsan enfrentarnos...- repuso Aitor.
-Bien... quiero algo de acción... ya extrañaba pelear..- dijo Angel riendo.
Miré a Nana, los gemelos e Isabella... no quería que ellos entraran a pelear de nuevo, luego de todo lo ocurrido.
Tommy, Emma y Aitor parecian de acuerdo con Ángel.
Pero nada pude decir...
Isabella llamó nuestra atención...

2 comentarios :

  1. Espero les guste este cap...
    Disculpen, pero quedó asi, no pude corregir los espacios entre parrafo y parrafo...

    Comenten!!!

    Con cariños, para mi adorada Danlin... ya regresaste!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, por fin regrese!


    ya lei el capi en nuestro blog, pero igual comento aqui! porque realmente estuvo rebien!

    Sigue plis!

    De Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!