martes, 27 de julio de 2010

Donde las Musas habitan...

Hola!!!
Esta entrada responde a una actividad propuesta por el grupo del que formo parte: "Adictos a la escritura".
Espero les guste...




Amanece. El cielo se ve pintado de un apacible color rosado y donde la luz no llega aún, un leve tono lila marca presencia.
El verde césped lo inunda todo: terrenos, riberas, incluso montañas; y en más de un árbol el follaje promete despertar para recibir a la primavera que llegará de un momento a otro…
El lago en silencio, como fiel espejo, refleja por igual la tierra y el cielo. Efímero paisaje en cristalinas aguas, magnífico paraíso donde perderse. La misma imagen doblemente vista, el mismo tranquilo y hermoso lugar donde la magia tiene hogar y todo es posible.
De vez en cuando allí me pierdo y regreso luego llena de vida.
Mi lugar secreto, mi rincón privado… donde nace mi inspiración, donde las musas me encuentran y a escribir me guían…

Create your own banner at mybannermaker.com!

25 comentarios :

  1. Ay que ternura me facino como lo describiste y si es un paisaje que te da para eso.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy q bonita.Me encanta como explicaste q te da un paisaje..Es hermosa..sigue asi.un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo Erz!! :)

    ResponderEliminar
  4. En un sitio así yo también me inspiraría, fue mi primera elección para describir. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena descripción Erzengel. Muy poetica.
    Te felicito.
    Yo también te sigo. Y perfecto si quieres afiliar ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Erzengel!

    Coincido con todas, tal como lo has descrito, es que invita a la inspiración. Simplemente preciosa tu descripción.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. De los que más me han gustado, de verdad. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Erzengel. La verdad es que un lugar a sí inspira un montón. Me ha gustado mucho como lo has descrito!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un lugar muy bonito, me han entrado ganas de meterme en la imagen!!1 que guay el lugar donde duermen las musas....
    Te sigo!
    Un beso desde la musa y el espiritu

    Metgaladriel

    ResponderEliminar
  10. Creo que ha sido uno de las descripciones más originales de este dibujo. El tipo de letra además le ha dado un toque muy personal, como el que está pintando un cuadro pero con palabras. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado bastante bien, aunque muy distinto del que he escrito yo con el mismo paisaje XD

    Bastante más completito que el mio.

    Esta noche te afilio que esta tarde he quedado con una amiga.

    Byeee

    ResponderEliminar
  12. muy buenooo ^_^
    Hemos coincidido en varias cosas en la descripción juju
    besitos!! :)

    ResponderEliminar
  13. Ciertamente es precioso, un relato poético y soñador, me encantaría estar en un lugar como el que describes. ¡Muchísimos saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    me he encantado tu descrpicion, preciosa *_* es como estar alli sin ni siquiera haber visto la imagen...
    gracias x avisarme del banner, me alegro q lo hallas arreglado :D
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Has descubierto donde nacen las musas. Muy buena descripción.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la descripción que has hecho se ciñe perfectamente a ese lugar donde nace la inspiración.

    ResponderEliminar
  17. Te quedo genial Erzengel, elegimos el mismo paisaje!
    Super póetico y realmente muy tierno.
    Un gusto leerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! bueno, muchas gracias por tan lindos comentarios...
    Gracias, gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque poetico....
    Me gusto mucho..
    Yo tambien escogi esta imagen...
    pasate x mi blog para que leas mi descripicion
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo también he elegido este paisaje, te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  21. Precioso,ya me gustaría tener un lugar como el que describes para poder perderme un rato.

    ResponderEliminar
  22. Muy inspirador tus palabras... hoy quisiera estar perdida en un lugar asi =D
    Felicitaciones!!!!

    Un abrazo y buena semana para ti!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Erzengel!

    Antes que vuelva a olvidarme, me encanta la cabecera del blog, es preciosa.
    En cuanto a la descripción, te quedó muy bien, con toques muy poéticos.

    Beso!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!