lunes, 6 de septiembre de 2010

Curiosidades: Custodia Eterna

En este segundo "Curiosidades", les contaré un poco de "Custodia Eterna", fic que aún está en proceso.
(Iremos así, una semana un fic ya concluido, otra semana un fic en proceso y de esa forma, sucesivamente)



Sobre cómo nació...
Esta historia, a diferencia de la mayoría de mis escritos, no nació de un sueño, sino de una molestia.
A qué me refiero? bueno, ocurrió que durante varias noches, en pleno verano, me despertaba de madrugada y sentía la extraña sensación de que debía levantarme y salir a caminar a esas horas de la noche.
Justamente, las primeras oraciones del primer capítulo comentan esa sensación, desde la perspectiva de Hollie, la protagonista.
Ya luego de ese primer capítulo, la historia surgió sola... y está ahora llegando a momentos importantes y decisivos.


Sobre la música que me inspiró...
Bueno, en este caso, la música clásica movió mi mano muchas veces. Los conciertos para chelo de Bach lograron tramos que me encantan en esta historia, también Pachebel y su cannon, Beethoven y mozart...
No sé porqué, pero me motivaban mucho.
Sólo para el caso de más acción recurrí a "From yesterday" de 30 Seconds to Mars.
Creo que como Reuen resulta ser más adulto de lo que es, al igual que los padres de Queila, tal vez necesitaba música de otro tiempo, que me hiciera sentir esa edad de antes...


Sobre las personitas que colaboraron...
Ya pronto será figura repetida: Danlin y también ayudó Geyser.

Bueno, Danlin es quien me ha estado empujando... por qué? es que, Custodia Eterna ya no tiene más lectores, salvo Danlin, y me tomó un momento de "ya no escribiré esto, si total nadie lo lee", sólo fueron unos minutos, luego me recompuse... porque no soy capaz de dejar algo a medias. Y es Danlin quien, sin dudarlo, siempre ha estado detrás, preguntando, dándole vueltas al asunto, sacando sus propias conclusiones y midiendo mis respuestas.

Respecto a Geyser... de verdad, juro que no entiendo cómo él pudo pensar que en una historia sobre magos y lucha de poderes, podían aparecer ángeles... pero así y todo, me dio una buena idea, y por eso mismo en los últimos caps de la historia, entran a jugar un buen papel Damir y Erzengel, mis ángeles preferidos...


Sobre una posible continuación...
La historia aún está proceso, como antes dije, pero igualmente no creo que le haga una continuación... hay muchas ideas dando vueltas en mi cabecita y no veo una historia que siga a partir de ésta...


Otras curiosidades...
*Se suponía que esta historia sólo me llevaría un par de caps, que sería breve, pero no pude con mi genio y se me han ido ya más de 15 caps y faltan más todavía...
*Sólo tuve un sueño, desde la mirada de Hollie, cuando Reuen procura explicarla la verdad de su origen.
*El Reuen que imaginaba era de ojos negros y cabellos negros... el Reuen que muestro como personaje ideal es de ojos claros y cabellos, castaños, peor en esencia, es el tipo de personaje que me gustaría...


Espero les haya gustado este "Curiosidades"... el próximo tratará de "Hasta que el tiempo deje de transcurrir" ;)


Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

  1. Te dije que tenias que continuarlo, yo tambien tuve mis momentos de descubrirme vulnerable ante la idea de dejar una historia asi como asi porque nadie lo lee...

    Pero te digo que me reanimo rapido y a ti tambien, jeje.

    Espero ansiosa los proximos capis!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  2. Escribir es muy bonito sigue haciéndolo no te desanimes nunca que al final todo sale bien ,no ves yo te encontré te leeré y he leído la entrada solo que es muy triste .un beso Mama Tartas pásate por mi BLOG gracias

    ResponderEliminar
  3. Wow no me lo imaginaba :D que genial ver tu personaje en sueños...
    Tus historias son muy buenas .... deberias considerar publicar un libro..

    ResponderEliminar
  4. Yo te he encontrado seguro que habrá muchasjente que le gustaría pero no saben como encontrarte . Leyendo estas curiosidades se algo mas si son Ángeles y magos seguro que me gusta no se como ir al capitulo primero si esta así leería todos y ¿ Seguro que me gustara ? un beso Antonia

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!