lunes, 24 de enero de 2011

Primer concurso de "Palabras al Viento"

Holis! Cómo va todo?
Con un lunes lleno de sol y caluroso, así me presento con el primer concurso de blog.
Será humilde en cuestión de premios, pero igual espero que se prendan...




El concurso lleva por nombre "Lo que prefieras...", simplemente porque habrá 3 categorías y pueden elegir cualquiera o todas o sólo dos, como más les te guste! Y claro, es INTERNACIONAL ;)

Categoría 1: Relato 


Requisitos:
*Ser seguidor del blog
*Poseer blog
*Llevarse el banner del concurso
*Publicar una entrada en tu blog dando a conocer tu participación en el concurso.
*Elaborar un relato con la temática "Fantasía", es decir, no necesariamente debe ser fantástico, puede ser de terror, policial, lemmon... creo que si se las ingenian, incluso realista, pero debe de alguna manera debe tocar el tma de la Fantasía como mejor les venga en gana.
El relato debe poseer protagonistas originales y su extensión no debe superar 4 hojas A4 en letra tipo arial 12.


Categoría 2: Reseñas


Requisitos:
*Ser seguidor del blog


*Poseer blog
*Llevarse el banner del concurso
*Publicar una entrada en tu blog dando a conocer tu participación en el concurso.
*Elaborar (o elegir entre las ya escritas en tu blog), tu mejor reseña, esa que crees que podría convencer a alguien que odia la lectura de leer el libro en cuestión. Aquí, son libres de elegir el tipo de libro, simplemente deben enviarme la mejor reseña que creen haber hecho.


Categoría 3: Portada


Requisitos:

*Ser seguidor del blog
*Poseer blog
*Llevarse el banner del concurso
*Publicar una entrada en tu blog dando a conocer tu participación en el concurso.
*Confeccionar la portada de cualquiera de mis novelas (ya concluidas o en proceso).


¿Cómo participar?
Simple! enviándome un mail con asunto "Primer Concurso PaV" a naime_eds@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nick
*Url de Blogger (que me permita verificar que son seguidores del blog).
*Url del blog que poseen.
*Link de la entrada que hicieron.
Y en archivo adjunto, el requisito con que participan: el relato, la reseña o la portada.
Si participan en más de una categoría, por favor, adjunten cada archivo por separado en el mismo mail.


¿Hasta cuando hay tiempo?
Hasta el 20 de febrero a las 23:59 hs (hora de Argentina)... tienen 27 días a partir de hoy.


¿Cómo serán elegidos los ganadores?
*Para Categoría 1: Relatos, colgaré los relatos en el blog desde el 21 al 25 de febrero y las votaciones serán del 26 al 28 inclusive. Quién reciba más votos, ganará...
*Para Categoría 2: Reseña, el jurado (pronto daré a conocer quién/es lo integran), elegirá la mejor reseña a su parecer.
*Para Categoria 3: Portada, el jurado (también daré a conocerlo pronto), elegirá la portada que crea más representativa.


Y lo principal... cuáles serán los premios?
En esto vamos humildes... pero prometo organizar pronto un concurso más suculento ;)
Cada ganador recibirá:
*Plantilla, cabecera y banner de afiliación personalizados para su blog.
*Publicidad en el blog durante 3 meses.
*Bonus: si lo desean, escribiré un relato del género, temática y orientación que deseen.


Aviso: 
*Si alguien gana en una de las categorías, deja de participar automáticamente en las demás.
*El jurado será dado a conocer en los próximos 7 días.
*Los ganadores serán dados a conocer el día 1º de marzo.
Create your own banner at mybannermaker.com!

23 comentarios :

  1. 27 días de plazo? hum... seguro que me da tiempo. No me lo quisiera perder, en cuanto tenga un ratito me llevo el banner a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. geniallll..me gusta hermanita, te aviso en cual concurso..Uyyyy.
    Genial el concurso.
    llevo el Banner del concurso..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por éste primer concurso!!
    Sin duda me anoto, aunque conociendo al grupo de amigos escritores que suelen pasar por aquí y otros blogs, será un asunto reñido ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Magaaa!! ¿Quién dijo miedo? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Holii!!Felicitaciones por este 1 concurso!!Creo que me apunto para el 3!Muchas gracias por la invitación!Besiss!!Éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Genial, que buena idea la del concurso. Me apunto en la categoría 1.
    Have a nice day
    Violeta

    ResponderEliminar
  7. gau!!! dejame ver si se me viene algo a la cabeza:P una idea claro jajaja. pero por el mom. me llevo el banner. besote bella!!
    Nenina

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo Erzengel, seguro que algo se me ocurre.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y buena suerte con el concurso y más por ser el primero. Ya vere que escribire. Mientras me llevare el banner.
    Buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Felicidades por tu primer concurso. Estoy ahora corta de tiempo, pero bueno, lo de las reseñas... en esa categoría sí, seguro que participo.

    Una pregunta. Sabes que cerré el blog de reseñas, puedo coger alguna de las reseñas que publiqué allí??

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Impaciente por votar!!!!! Espero que tengamos muchos candidatos!!!

    Me alegro que hayas organizado un primer concursoooo, muchos exitos!!!!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto mi Erenzegel tengo ya pensando una historia haber que sale.

    ResponderEliminar
  13. El concurso pinta fantástico, Erzen, aunque todavía no sé lo que haremos, el tiempo escasea de mala manera y encima tenemos mucho trabajo, pero bueno, nos lo pensamos y te decimos algo.

    Besos guapa y ahora me voy a dormir que aquí ya es muy tarde.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  14. Wuuu! Suena interesante :D
    Me encantaría participar. Veremos si la escuela y los exámenes me dejan :S.
    Pero Mucha Suerte en este primer concurso del Blog Hermanota!
    Besotes!TQM!

    ResponderEliminar
  15. Nos hemos llevado tu banner al blog.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  16. Buenas de nuevo!!
    Me inscribo al concur, un abrazo muy grande,
    ya que tengo mas tiempo libre me pasare mas por aquí, sigue así.
    Un abrazo muy fuerte.^^

    ResponderEliminar
  17. hola!! a ver si se me ilumina la mente y hago un buen relato, genial el concurso!!!!!

    tengo nuevos caps x si te apetece -^^- un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya tengo el banner en mi blog y trabajando en el relato voy

    Un besazo nena, a ver que me sale, espero estar a la altura
    un besazo y

    Feliz aniversario corazon!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te agradezco de corazón tu invitación y que te acuerdes de mi.
    Como sabes, a penas tengo tiempo material para respirar.
    Este fin de semana, si no tengo trabajo intentaré enviarte algo ¿ok?.
    Sigue así, eres estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!!
    gracias por la invitación al concurso, me llama mas la idea del relato porque hago pocas reseñas y con las imágenes soy un fracaso.
    Voy a pensar a ver que se me ocurre y felicidades por el concurso !!!.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  21. hola soy nuevo en blooger, me puedes ayudar como llevar tu banner a mi bloog un feliz dia

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!