jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo!!!!

Bueno, antes que nada, pido disculpa si aún no colgué capi nuevo de ninguna historia... no he tenido tiempo, lo haré después de año nuevo...
Y además, Michelle me ha dejado premio ^.^, (Gracias!!!!) ya lo estaré colgando luego...


Simplemente escribo para desearles un muy feliz año nuevo...


Y como todo año, vemos que ha pasado de todo, para bien y para mal, pero en fin, lo pasamos...
Y como siempre, simplemente respiro y pienso, que el año que está por comenzar puede colmarnos de oportunidades, que debemos crearnos sueños, metas a seguir, y tener esperanzas en que lo lograremos...

Miro hacia el año que termina y sonrío...
He disfrutado junto a mi gente querida, hemos logrado sobrellevar situaciones dificiles y aquí estamos... despidiendo un año más...


Gracias por haber formado parte de mi vida, por tomarse el tiempo de leer lo que escribo y dejar comentario, gracias por el aguante y el empuje para que siga con mi historia...

Desde lo mas profundo de mi corazón, deseo que el año que comienza les permita lograr nuevos objetivos, o alcanzar aquellos que este año se te escaparon o quedaron a medias.

Muy feliz año nuevo para todos!!!!

4 comentarios :

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!