viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 3: Luchando en busca de Luz...

Llegamos por fin a Seattle.
Ya estaba amaneciendo, tal como había calculao, y los vidrios tintados de mi coche me protegían de no resultar una bestialidad de piel brillante como el diamante si Danlin despertaba.
Habia estado manejando durante horas, con varias ideas y preguntas dando vuelta en mi cabeza...
El enfrentameinto con Liu había sido algo fácil, muy fácil, y eso no me agradaba... Seguramente no sólo los Hanabusi sabían de la desaparición de Danlin, también los Mc Callister y los Vulturi debían de estar al tanto...
Por ahora nadie conocía mi identidad ni la de ningún miembro del equipo, pero debíamos ser cuidadosos...

El edificio donde Aitor tenía armado su centro de investaciones aparentaba ser una fabrica en ruinas, pero en el subsuelo de ésta, se habia construido toda una casa...
Ya conocía el lugar, hacia tiempo había estado aquí, cuidando de otro humano. El sitio constaba de una enorme sala de estar, varias habitaciones completamente amuebladas, cocina, baño, biblioteca, sala de investigaciones, el escritorio de Aitor, una sala de entrenamiento y claró está, la cochera donde habría de esconder mi Audi.

En cuanto estacioné el auto en la cochera subterránea, Aitor vino a saludarme y ayudarme con Danlin.
La joven todavia dormía.
Me parecía muy raro el hecho de que no se espantara ante el contacto de mi piel y que me tuviese tanta confianza siendo que me conocia desde hacia a penas horas...
Aitor me ayudó a acomodar a Danlin en una habitación, para que siguiera descansando tranquila, y luego nos dirigimos a la sala principal a conversar un poco.

Aitor no había cambiado en nada desde la ultima vez que le había visto, hacia ya 3 meses.
Recién ahora me daba cuenta de cuánto le habia extrañado... Mi amigo era alto, medía 1.85 m, bastante muy por arriba de mi apenas 1.60 de altura, sus cabellos le llegaban a la cintura y era caracteristico en él que llevase una vincha o pañuelo rojo a la altura de la frente, (de tanto jugar Final Fantasy, se había caracterizado como Vicent Valentine, y mal no le quedaba, en realidad su piel perfecta y palida hacia contraste con lo oscuro de su melena y le daba un toque de misterio, Aitor bien podría haber sido el verdadero Vicent Valentine...)
Era muy apuesto, todavia recordaba sus ojos de color verde, tonalidad que perdió el dia que se transformó en vampiro por el simple hecho de querer acompañarme en mi trabajo. Pero seguía siendo igual de buen amigo como lo habia sido antes, siempre estaba para acompañarme, siempre tenía una sonrisa para regalarme y cuando me abrazaba todo dejaba de importar y ya no tenía miedo a mas nada, solo importaba...

Las palabras de Aitor me hicieron reaccionar y salir de mi mundo de pensamientos:
-Encanto, te noto rara ¿Qué pasa?-preguntó cuando estábamos ya acomodados en la sala, a la vez que estrechaba una de mis manos entre las suyas.
-Rara es Danlin, ella... ella no se espantó ni nada cuando le abracé y mi piel la rozó, y confía en mi de una manera aún mas extraña... ¿Pudiste averiguar algo sobre sus pasado?
Aitor sonrió y empezó a hablar:
-Pues, creo que su padre era un vampiro...
Mis ojos se abrieron de golpe, esto esta pasarse de la raya, pero no pude habalr, Aitor continuó explicando:
-Su padre era humano cuando Danlin nació, pero cuando era apenas un bebé sufrió un asalto y quedó gravemente herido. No estamos aquí por casualidad, ya que la familia de Danlin estaba de vacaciones por esta zona cuando los atacaron... y un médico de Forks se hizo cargo del padre de Danlin que estaba muy grave... adivina quién fue...-dijo sonriendo.
-Carlisle, Carlisle Cullen, ¿mi tutor y hermano?...
Aitor asintió, sonriendo.
-Y durante el tiempo que le llevó al padre de Danlin recuperarase, toda la familia se quedó a vivir en la casa Cullen, saca cuentas, Danlin se acostumbró a estar en contacto con vampiros desde niña, por eso no le parece raro tu piel helada, puede que no sepa que eres vampiro, pero no le causas miedo, al parecer....-aclaró, pensativo.
-¿Crees que sus padres de verdad murieron en un accidente?-pregunté, entonces.
-Revisé los archivos de la asociación de cazavampiros, y encontré los documentos donde se indica que debía darse muerte a Danlin y toda su familia... Eso demostraría mi idea de que el padre de Danlin era vampiro, pero hay otra cosa... ¿Recuerdas la leyenda de las tres estrellas?-preguntó, entusiasmado por su relato.
Yo asentí, en silencio.
-Bueno, creo que Danlin es una de las estrellas. Por eso los cazavampiros trataron de darle muerte, y por eso la buscan para convertirla... Solo nos falta encontrar las otras dos estrellas, jovenes que nacieron el mismo dia y a la misma hora que Danlin... -explicó Aitor -Por eso te pedí que vinieras hasta aquí, podemos visitar a Carlisle y preguntarle sobre el asunto, talvez él sepa algo mas...

Estaba a punto de darle mis ideas cuando un ruido desde la habitación donde Danlin descansaba llamó mi atención.
Me dirigí hacia alli y vi que Danlin estaba despierta, recorriendo el cuarto y mirando todo, con suma atención.
-Hola...-dije suavemente, para no asustarle.
Ella giró hacia mi sonriendo.
-De verdad estás aquí para cuidarme -dijo con alegría y corrió hasta donde yo estaba -Gracias...-susurró mientras me abrazaba con fuerza.
-No es nada...-respondí tambien en susurros.

Aitor golpeó el marco de la puerta antes de entrar.
-Esto... Danlin, quiero presentarte a Aitor, éste lugar le pertenece, aquí estaremos por un tiempo...-dije mirandole fijamente.
Ella saludó a Aitor efusivamente y luego de unos instantes, sonriendo preguntó:
-¿Aitor y tú son pareja? ¿Están casados? ¿Al menos son novios?
Aitor empezó a reir y yo me quedé muda de asombro antes tantas preguntas... Ese tema nunca nadie lo había tocado, y traté de no pensar mucho en el asunto.
-No... Aitor es mi amigo, nos conocemos desde pequeños, pero no somos pareja, ni estamos casados ni somos novios...
-Qué lastima, hubiese sido lindo, formaríamos así una familia...-dijo claramente entristecida ante mis palabras.
-Danlin, primero debes comer y luego debemos conversar sobre lo que ocurrió con Liu y otras cosas más...-no pude seguir hablando, Danlin saltó diciendo:
-Podemos hacer todo a la vez, yo comeré mientras me explicas lo que ocurrió, Aitor tambien puede estar, si quiere...-dijo sonriendo.
No supe cómo responder y simplemente, acepté su propuesta.
Entonces, Danlin y yo fuimos hacia la sala, mientras Aitor traía la comida.

Ya en la mesa, empezó a sonreir aún mas. ¿Qué le pasaba a esta chica? Se comportaba muy extraño...
Danlin comenzó a comer, mientras Aitor y yo le mirábamos atónitos, comía velozmente y en grandes cantidades, y encima seguía sonriendo.
Cuando hizo una pausa para tomar agua, Danlin nos miró, suspiró y dijo:
-Sé lo que son, dejen de aparentar....
-¿Que somos?-preguntó divertido Aitor.
-Vampiros...-dijo riendo Danlin- Y tengo mucho para preguntarles sobre eso....

Aitor y yo nos miramos sorprendidos.
Al menos nos habíamos ahorrado el rollo de explicarle todo... ¿O era para peor?

1 comentario :

  1. yo quiero un audi jajajaja estuvo bien el capi.. pero danlin esta loca jajajajajaja

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!