jueves, 29 de abril de 2010

DESPEDIDA!!!!! AVISO IMPORTANTE!!!!!

HOLAS!!!!

Bueno, aqui me tienen...
Vengo a darles una noticia importante...

El dia 12 de mayo publicaré el ultimo cap de "Batir de Alas" y de"Hasta que el tiempo deje de transcurrir"... Si, como leen, mis fics ya concluyen...
Y por eso mismo, haré un esfuerzo y este fin de semana colgaré dos caps de cada historia, para llegar a tiempo con el final....

Damir y Erzengel han sido mis primeros personajes y me cuesta mucho darle fin a sus historias, pero es tiempo ya... otras nuevas historias con nuevos personajes vendrán luego....

El día 17 de mayo el blog cumplirá 6 meses, y claro, habrá super entrada especial... y el dia 19 de mayo, colgaré el epilogo de los fics de Damir y Erzengel.... como ultimo saludo de despedida a mis queridos Angelitos de Luz....

Asique.... aun cuando estas semanas ando lenta para publicar pues los examenes en la universidad me corren, "Batir de Alas" y "Hasta que el tiempo deje de transcurrir" tendrán su merecido final....

Del mismo modo, para el 14 de mayo colgaré el ultimo cap de "Luchando en busca de Luz" y el día 21 vendrá su epilogo....

"Custodia Eterna" y "Melodía" quedarán congelados hasta ese momento....
Pero continuaran luego con muchas energías.... jejjee

Me voy yendo....
Gracias!!!

Besos!!!

2 comentarios :

  1. me diste un susto gigante!
    como decia despedida pense que cerrarias el blog casi me da algo jajaja
    es triste que termine la historia de damir y erzengel :( tu sabes que amo esas historias
    bueno espero los proximos capi qe tes bien
    ojala te valla bien en los examenes (y a mi igual en los mios jajaj)
    xaus cuidate tkm

    ResponderEliminar
  2. Mmm... sabia que algo asi pasaria... siempre las despedidas son crueles y tristes , pero tal como dice el refran : si los viejos no se van nunca vendra los nuevos...!

    Espero con ansias los nuevos proyectos! ^.^ juju

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!