martes, 4 de mayo de 2010

Capitulo Final: Luchando en busca de Luz...

No lo pensé dos veces, sólo corrí directo hacia Aro.
Varios de mis dobles se habían hecho cargo de sus guardaespaldas, él era mío ahora...

A pocos metros, podía escuchar a Eric pedir clemencia mientras Javier le inmovilizaba en el aire como ya había hecho una vez con Dilann y conmigo. Luego el crujido de su cuello me hizo saber qué había ocurrido. Javier había ajusticiado rápidamente a Eric...
Anieli y Ángel habían hecho caer a varios, al igual que Emma... Ningún vampiro podía acercarse a ella, pues su melodía era tan letal como una daga filosa y certera.
Danlin y su gemelo luchaban espalda contra espalda garantizando que nadie les atacaría por sorpresa. Aitor se enfrentaba con Cayo, mientras Dimitri y Félix peleaban contra sus propios compañeros.
Tommy destrozó cuanto vampiro estuvo a su alcance y las explosiones provocadas por Nana inundaban todo el lugar.
Entre todo el lío, nadie pensó en matar a Marco y él tampoco quiso luchar... Por eso no me preocupé cuando Isabella saltó sobre él fingiendo atacarle y desaparecieron entre los árboles, ella se llevaría al líder a algún lugar seguro sabiendo que ese era parte del plan original de Dimitri...

Pero no pensamos en Alec y Jane sino hasta que escuchamos el grito de Javier.
Yo tenía a Aro contra el suelo, apuntandole con mi espada, un movimiento y le mataría... Pero el grito de Javier llamó mi atención y al girar mi rostro comprobé lo peor...
Jane le estaba atacando, empujandole a caer al suelo... Y ni bien el vampiro quedó de rodillas, Alec le colocó otro collar para manejarle.

Maldije en mi fuero interno...
Dos segundos después, el cuerpo peludo de Tommy volaba y se estrellaba contra un enorme árbol. Mi amigo quedó en el suelo sin moverse.
Nadie llegó a reaccionar. De pronto, una fuerza descomunal me empujaba y apretaba mi cuello. Miré a mi alrededor... Aitor, Ángel, Anieli y Emma estaban en la misma situación que yo, inmovilizados, sintiendo que moríamos lentamente por el ataque invisible de Javier que actuaba por control de Jane y su hermano...

Aro rio a mis espaldas y gritó:
-Bien, estrellas... Sino se rinden y se entregan a nosotros, mataremos a sus amigos...
Danlin miró a su hermano y luego a Nana. Ellos habían sido entrenados y educados sabiendo que nosotros daríamos la vida por protegerles, pero en ningún momentos ellos debían quedar en manos de alguien que pretendiese el mal para el mundo...
El aullido lastimero de Tommy nos conmovió a todos y el nuevo ataque que Javier descargó sobre él provocó la furia en Danlin, que no lo pensó siquiera y se avalanzó sobre Aro. Dilann iba detrás de ella y a varios metros de distancia del tiránico líder, el gemelo detuvo a su hermana por la fuerza y la empujó hacia atrás...
Javier gruñó, y la sensación de ahogo y muerte me invadió aún más fuerte, al igual que mis compañeros...
Nana observaba todo sin saber qué hacer...

-Niña... Ven con nosotros... Y le perdonaremos la vida a tus compañeros...- le tentó Aro. A su lado, Cayo sonreía mientras se limpiaba la sangre de su rostro, producto de los golpes que le había dado Aitor.
Jane miró a Aro y luego a Javier... Esta vez, el ataque de mi descendiente no fue para todo el grupo, sólo para Aitor y para mi.
De mis labios no salió ni un quejido... Hasta que la peor de mis pesadillas tomó cuerpo delante de mis ojos... Aitor comenzó a temblar, sus alaridos de dolor me estremecían... Hasta que, de un momento a otro, mi prometido dejó de respirar y su cuerpo cayó sin vida en el suelo. No pude reprimir entonces el grito... Aún en medio de la batalla, aún cuando les había enseñado a los chicos que no debían sucumbir a las emociones, esto me superaba... Aitor estaba muerto...

Danlin intentó atacar nuevamente, pero su hermano la abrazó fuerte y detuvo firmemente.
Nana cerró los ojos y comenzó a caminar hacia Aro.
Dilann miró a su amada y tragó saliva... Si soltaba a Danlin sabía que la niña iría al combate... Pero Nana se estaba entregando al enemigo...

En cuanto Nana llegó junto a Aro, éste bufó y dijo:
-Tú no nos sirves...- y de un golpe, mandó a Nana contra el mismo árbol donde Tommy yacia herido. Por el impacto, el árbol se partió y cayó hecho trizas...

-Bien... Ustedes son mi premio... Rindanse...- dijo Aro, mirando a los gemelos.
Danlin me miraba tristemente y volvía su mirada de a momentos hacia Tommy y Nana. Dilann seguía abrazando a su hermana pero parecía de piedra, ninguna emoción llegaba a su rostro...

A una señal de Cayo, volvimos a sentir el ataque de Javier... Uno a uno, mis compañeros cayeron al suelo... Pero sin entender como, al caer yo aún tenía la fuerza suficiente como para mantener abiertos los ojos y observar todo lo que ocurría...

Los gritos de Danlin y su hermano aferrandola contra él. La risa de Aro y Cayo. Los gemidos de Tommy.
Y lo imposible ocurrió entonces...

Una inmensa y cegante luz envolvió a Danlin y Dilann... Y luego... En el lugar donde ellos estaban sólo apareció un único individuo...
Un ser andrógino, que increíblemente mostraba rasgos de Danlin y Dilann en una mezcla perfecta y equilibrada de ambos...
Ese extraño ser gruñó y de su boca surgió una voz cuyo trinar era también una simbiosis entre el tono suave de Dilann y la melódica voz de Danlin:
-Libera a mis amigos... Déjate de juegos... No seré tu títere ni hoy ni nunca...
Aro lo miró asustado y Cayo dio un paso atrás...

El maravilloso vampiro, que sólo podía ser la fusión entre Danlin y Dilann (¿de qué otra manera explicaba sino el parecido con ambos y el hecho de que ellos no estaban aquí para demostrar lo contrario?), ese increíble ser comenzó a caminar hacia Javier. Nadie lo detuvo cuando, de un sólo golpe, rompió el collar que afectaba a mi pariente y el enorme muchacho cayó inconsciente al suelo como la vez anterior.
Alec y Jane intentaron atacarle, pero todo fue en vano, esta creación de los gemelos parecía ser inmune a todo...

-Pueden llamarme Danlan... Yo soy ahora su peor pesadilla... No deberían haber lastimado a mis amigos... No deberían haberse metido con nosotros...- dijo, encaminandose hacia Aro.
Nadie de la guardia intentó atacarle o detenerle... Él siguió hasta llegar donde el líder Vulturi. De un movimiento, la cabeza de Cayo rodó por el suelo y su cuerpo golpeó contra el piso ya sin vida.
Aro observó la escena con horror.
-¿Qué crees que sintió Naimé al enterarse de la muerte de su familia? ¿Cómo crees que ella vivió la muerte de Aitor?...- preguntó Danlan.
Aro nada dijo, sólo le miró con terror.
-Ahora... Tengo el poder para hacer lo que quiera, puedo matarte con sólo mover un dedo... Pero la vida de mis amigos vale más... Y por eso te cobraré de la peor manera...- siguió hablando Danlan- Tú amas tu imperio... Yo no dejaré nada de él en pie...

De pronto, una luz inmensa y blanca, semejante a la que había cubierto a los gemelos y había dado origen a Danlan iluminó todo...
Cerré los ojos y respiré una vez más.

Cuando abrí los ojos nuevamente la sorpresa me inundó... Estaba en pleno bosque, en brazos de Aitor que me miraba curioso y a mi alrededor, Nana y Tommy se mostraban tan sorprendidos como yo... Pero no había ningún enemigo ni señal de batalla...

-¿Qué sucedió? Yo... Yo... Te vi morir... Y también a Emma y Anieli... Y Ángel... ¿Dónde están todos?- pregunté confundida.
-Fácil...- dijo Danlan, caminando desde lo profundo del bosque.
Otra luz hizo que la fusión se revirtiera y aparecieran Danlin y Dilann nuevamente como dos individuos distintos.
-La profecía fue mal interpretada. Sólo éramos dos las estrellas, que al unirnos, generamos la tercer estrella, mucho más poderosa y fuerte...- explicó Dilann, mientras abrazaba a Nana- Y uniendo nuestro dones, viajamos al pasado y modificamos algunas cosas... Tuvimos que hacerlo varias veces, pues cuando volvíamos al presente siempre algo estaba mal... Por eso no pudimos evitar el convertirnos en vampiros... Pero las cosas están bien ahora...

Danlin sonrió y continuó con la explicación de su hermano:
-Isabella está con Dimitri. Asesinamos a Aro y Cayo en un pasado muy remoto, así ahora el único líder es Marco y gobierna para el bien. Dimitri y Félix le ayudan... Javier es humano todavía, y sus padres viven... Matamos a Eric ni bien intentó convertirse en vampiro.
Nuestros verdaderos padres están vivos y nos criaron juntos a Dilann y a mi... Pero nos encargamos de dejar todo listo para que tú, Naimé, junto con Aitor nos encontraran y transformaran al igual que a Nana... Así logramos este futuro... Donde el mundo está en paz y equilibrio...

Parpadeé varias veces, tratando de digerir todo... Mi familia estaba bien, todo estaba en orden...
-¿Y Ángel? ¿Y Emma y Anieli?- pregunté, curiosa.
-Pues, Ángel sigue en su mansión, componiendo hermosa música, como siempre. Él y Emma se casaron hace unos años... Y Anieli, como siempre, vive en su hogar junto a sus queridos animales...- dijo Danlin sonriendo- Poco a poco comenzarás a recordar todo... Es producto de la paradoja temporal esta confusión tuya, pero ya veras que todo volverá a tus pensamientos...

Asentí, mientras sentía a Aitor sonreír a mi lado.
-¿Y ahora qué?- preguntó Nana- ¿Cómo sigue esto?
-Bueno... Somos vampiros... Tenemos toda la vida por delante... Podemos seguir cuidando que el equilibrio no se estropee... Pero primero, merecemos unas buenas vacaciones...- dijo Aitor, sonriendo.
-¡Si! Siempre quise recorrer el mundo sólo por diversión...- dijo Tommy- Podemos armar los bolsos y salir todos juntos...
-Si... Me gusta la idea...- dije, riendo.

Así, entre risas, subimos a nuestros autos y emprendimos viaje...
Al pasar por fuera del castillo de mi familia sonreí. Javier jugaba en el jardín delantero con sus perros y sus padres le miraban por la ventana felices.
A mi lado, Aitor conducía con una mano y con la otra me abrazaba cariñosamente.
En otro coche, Dilann conducía con Nana a su lado y en el asiento de atrás, Danlin iba junto a Tommy y, milagrosamente, no peleaban...
Si. Las cosas estaban bien... Y con eso me bastaba para ser feliz...

1 comentario :

  1. IMPRESIONANTE! me has dejado O.O!

    ahora solo deseo saber como ira el epilogo... quiero saber que fin hay entre Danlin y Tommy..! espero que sea un especial!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    Pd: gracias por la dedicacion al fic.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!