lunes, 17 de mayo de 2010

El blog cumple 6 meses!!! Super entrada!!! Nueva Novela y Premios Especiales!!!

Bueno... Soy tan ansiosa que programé la entrada para las 0.00 hs...


Ya llegó el gran día gran!!!!





Y quiero darles las gracias a todos y todas mis seguidores/as por acompañarme en estos 6 meses... Wa!!!! 80 seguidores!!!! que emoción!!!!

Han sido 6 meses en los cuales mis historias nacieron, crecieron y varias llegaron a su fin.

En este mundo bloggeril he compartido muchas cosas a su lado, gracias por haber estado siempre, por darme ánimos, fuerzas y lindas palabras.

Muchos saben que hubo momentos en que pensé en no seguir con algunas historias, pero sus palabras de aliento me empujaron a seguir.

Gracias! no me alcanzan las entradas ni el tiempo para agradecerles a todos por ayudarme a que mi blog haya crecido y siga con muchas energías...

Para hoy preparé varias cositas....


Primero, les traigo el prólogo de mi nueva blog-novela.

Esta historia surge como regalo a Geyser y Nana, dos amigos queridos de este mundo Bloggero, porque pronto serán sus cumpleaños.







Prólogo: "El corazón de Sophía"



Sonó el teléfono.
Una voz al otro lado de la línea prometía sueños y vida.

Sonrió.
Su última esperanza.
Una última oportunidad antes del final.
Su fe vestía blanca bata y enorme sonrisa.

Suspiró.
Ya las fuerzas parecían fallar.
Debía aferrarse a lo que le quedaba, luchar un poco más...
Ellos lo merecían. No podía dejarse vencer, no aún...

***

Un corazón, centro de conflictos, preocupaciones y esperanzas.
Un corazón, que habrá de latir hasta el límite de sus fuerzas.
Y cuando ya todo termine, esperará una luz que lo salve.
Si acaso hay luz, si acaso hay salvación.

Uno a uno, los granos de arena en el reloj se mueven paulatinam
ente.
El corazón de Sophia tiene las horas contadas
...




****



Y como parte del festejo...

...y de mi agradecimiento, hice premios especiales para algunos blogs cuyos autores han estado conmigo en este tiempo.

Desde ya, recomiendo que visiten estos blogs, realmente se lo merecen, son muy buenos!!!!

Empecemos...



Danlin (http://danlinzheng.blogspot.com/)
Hermanita, sabes que te adoro y que eres muy especial para mi. Por eso este premio... gracias por estar siempre!!!!



Nana (http://twilighter06.blogspot.com/)
Mi otra hermanita!!!! bueno, sé cuánto amas a Emmett, y pensé en este premio... sé que te encantará...





Danlin y Nana:
Pensé y repensé y cree este logo... espero les guste, agreguenlo en sus blogs, si?




leO (http://13blackspace.blogspot.com/)
Angelito, sé que siempre vas a estar entre nosotros, y tú sabes cuánto te quise y quiero, por eso hice este premio para ti... besitos con baba!!!




Mar:
Mi niña, te adopté como amiga y hermana, y para que tengas bien en cuenta de que siempre estaré cuando lo precises, te hice este premio.




Geyser (
http://geiserjbs-detodounpoco.blogspot.com/)
Bueno... creo que no necesito explicar ni decir nada... este premio lo hice con mucho cariño, espero te guste...




Maria!!! (
http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/)
Como dice el premio, tu blog es un paraíso, me encanta perderme en él y leer todo cuanto puedo... siempre con entradas muy originales!!!




Andrea (http://unamor-sorpresivo.blogspot.com/)
Niña, tu historia me encanta y agradezco tus lindas palabras. Y por la hermosa historias que tienes, este es tu premio.




Lulaluna (http://davidandflo.blogspot.com/)
Wi!!! tu fic me encantó y espero la continuación.. tu historia me inspira cariño, por eso este premio...




Leda (
http://leda-lunainvierno.blogspot.com/)
Encanto, ya te lo he dicho miles de veces, y lo vuelvo a decir... amo tus historias!!!! y por eso, este premio va para ti.




Lullaby.bellas (
http://angeles-del-crepusculo.blogspot.com/)
Niña, tus fics me pueden!!!! y com sé que amas a Jacob, aqui te hice este premio...



Allison (http://aly-maldad-versus-amor.blogspot.com/)
Qué puedo decir? tus fics me llenan de emoción... por eso este premio.




Bonnie (
http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/)
Porque tus fics solo me hacen suspirar mas y mas... aqui te dejo este premio que sé te gustará (wa... hasta yo pierdo baba.. Damon!!!!)




Lullaby (http://wwwletrasdelullaby.blogspot.com/)
Pues... es simple, tus historias con Edward hacen soñar a más de una mujer... y como Edward es tu pasión, aqui tienes este premio.




Maria (
http://dulcespromesasyjovenesmentiras.blogspot.com/)
Wa!!! tus historias siempre están llenas de emociones y amor... por eso va para ti este premio.





Mer (http://mer-mjrodriguez.blogspot.com/)
Tus palabras y comentarios siempre están llenos de ternura. Gracias por ser asi!!!! este premio lo hice con mucho cariño...




Rochie (http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com/)

Bueno, qué decirte? me rompí mucho la cabeza pensando... Es más, hice más de un premio sin saber cuál darte... al final, me gustó éste... porque tus historias son super apasionantes y siempre estás para darme lindos comentarios... Por eso este premio va para ti.




Dannyathena (http://reflexiones-sin-terminar.blogspot.com/)
Danny, tú me ayudaste y mucho, dandome tus criticas tan constructivas siempre y permitiendome ser parte de tu blog... por eso, te hice este premio...



J3ec (http://fer-jenn.blogspot.com/)

Bueno, niña, tus historias siempre están llenas de una frescura que me encanta... por eso este premio va para ti...


****

Wi!!!! y ya tengo mi primer regalo!!! La encantadora Bonnie me lo dio ayer...


"Tus hermosas locuras hacen volar mi imaginación, y porque sé que mañana es tu aniversario de blog, yo te hago este regalito, espero que te guste"

Si!!! me encantó!!!! Gracias!!!!!

8 comentarios :

  1. Gracias amor! Siempre aquí, siempre para ti. Besotes mi Erzengel

    ResponderEliminar
  2. Erzengel...
    1000 GraX...por todO..
    Eres unica y lo sabesS...

    Mi premio me encantO...

    Pero este premio y todos los Qe nos haS dadO

    te los mereceSs tuU...graciaS a tii

    La gentE ve mis ficS...

    Te QierO...¡¡FeliceS 6 mesEs!!!

    Gracias por todO....

    Tu amigA y admiradorA...

    Lullaby.bellas

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para describir los carinios que he sentido leyendo y contemplando todos esos premios.
    Una vez mas, GRACIAS!

    Sabes que te quiero y te necesito a mi lado cada segundo, se que nos veremos algun dia, tengo fe en ello, fe ciega.

    Tambien quiero que sepas que tu tambien eres muy especial para mi, demasiado, ni te imaginas cuanto..., si yo soy tu dulce estrella, tu eres mi angel protectora, quien me cuida eternamente.

    Ya cuelgo el nuevo logo, me encanto! DE VERDAD!

    y claro, mi premio, estuvo... sin palabras.

    Ah, espero con ansias El corazon de Sophia!^.^

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya lo puse en mi blog arriba;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hermanitaa! Sin palabras... como agradecerte el cariño y los premios? mmm Creo que es imposible... que Tu blog siga siendo el viento que lleva tus palabras hasta cada uno de nosotros y cumpla muchiiisimos meses mas! Espero que nuestra imaginación nunca acabe y podamos compartir cada locura y pensamiento que se nos ocurra! El premio (BABAS) OH MY EMMETT!! lo ame... y el prologo de "El coraxon de Sophia" ni se diga! ya estoy ansiosaa! te adoro... muchos besotes mordiscos y abrazotesss!! Tas Aqui (L)! El logo esta precioso! por supuesto lo pondre de inmediatooo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias por el premio!
    No sabes cuanto me emociona que hayas vuelto con tus historias, enhorabuena y larga vida al BLOG!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, una y mil veces mas te agradesco por tenerme en cuenta me alegra mucho que te guste mi historia pues es una gran motivacion para continuar.
    Apenas logre sacar el tiempo lo publicare.
    Gracias, Gracias y Gracias^^
    Felicitaciones por tus primeros 6 meses y espero Los proximos 6 meses aunque se ke abran muchos mas ^^
    Me encantan tus historias y espero con ansias "El corazon de sophia"
    De nuevo gracias un Beso Andrea ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa gracias.. de verdad.. excelente regalo.. disculpa que no tenga nada que darte en este momento, aparte de estas pocas palabras..
    En estos 6 meses de tú blog.. hemos leido y vivido dos de tus grandes historias, ratificando que eres una gran escritora (creo que te equivocaste de carrera debiste estudiar letras y literatura jajajaja) llena de mucha imaginacion que deleita a todos tus seguidores.. aparte de que te ayudado a tener mas amigos.. como por ejemplo yo.. te quiero mucho erz eres excelente amiga.. gracias y recuerda ¡ERES LA MEJOR! te envio un gran abrazo con cariño..

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!