lunes, 7 de junio de 2010

Meme: 20 cosas que me sacan de quicio...

Bueno... es lunes, y antes de colgar nuevo cap (cosa que espero poder hacer a la tarde), les dejo mi Meme, con las 20 cosas que más detesto...



Gracias chicas del Club del Ataúd por el Meme!!!

*Haz una lista de 20 cosas que te dan rabia, odias o te parecen injustas!
Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME y pásalo a 7 afiliados tuyos.

1- Odio pasar todo el año estudiando, añorando descansar y al llegar las vacaciones, extrañar las clases...
2- Odio hacer la fila en el supermercado para la caja rápida y ver que las demás cajas terminan yendo más rápido que aquella donde yo estoy...
3- Odio a los automovilistas que no te dan paso para cruzar y van por la calle más lento que una tortuga...
4- Odio que se me apague el movil o la pc justo cuando estoy terminando de escribir un cap de mis fics y perder todo el trabajo...
5- Odio que mi hermana me desmienta cosas delante de mis padres y me haga quedar como la loca de la familia (vale, ella siempre hace algo y luego lo niega, wa! me saca, me saca!!!!)
6- Odio que me comparen con mis hermanas o que comparen a mis hermanas conmigo... yo soy una persona completamente distinta a ellas!!!!
7- Odio que digan que me parezco a uno de mis padres, que hago tal o cual cosa porque soy como mis padres, hago lo que hago porque así lo siento!!!!
8- Odio que me pregunten mi apellido y, al ver que es de origen alemán, me pregunten porqué soy morocha...
9- Odio llegar al bufet en la universidad y que me digan "disculpa, pero atenderemos primeros a los alumnos de la secundaria universitaria, pues tienen clases... deberás esperar unos 50 minutos para comer"... Vamos!!!! yo también tengo clases!!! y claro que también tengo hambre!!!
10- Odio que critiquen si peso uno o dos kilos más de lo que (algunos) piensan normal... me gusta como soy, me quiero como soy, y aunque no lo crean, yo decidí pesar lo que peso...
11- Odio a los que maltratan a los animales, a quienes abandonan a sus mascotas o las tienen en sus hogares sin agua ni comida... odio también a quienes ven eso y no hacen nada para cambiar esa situación...
12- Odio sentarme a ver una película y cuando faltan 10 minutos para el final llegue mi hermana y diga que tiene algo más interesante para mirar y cambie de canal... (para cuando gano la pelea, la peli ya terminó...)
13- Odio a quienes denigran, discriminan o maltratan a cualquier individuo, por su credo, orientación sexual, edad, raza o sexo...
14- Odio a quienes mienten, tergiversan la verdad a su conveniencia o son falsos e hipócritas.
15- Odio sentir ciertos odios que no puedo nombrar...
16- Odio que los mosquitos me piquen incluso usando repelente...
17- Odio a esos tontos que te miran y critican a cada momento por todo lo que haces... acaso no tienen vida propia???
18- Odio a quienes se dicen tus amigos y cuando menos lo esperas te traicionan o cuando más los necesitas no están pero si ellos precisan algo corren a pedirte ayuda...
19- Odio tener que estudiar los días lindos, mientras escucho/veo que mis vecinos, hermanas, padres, amigos, se divierten y yo allí, encerrada, estudiando...
20- Odio pensar siempre en las muchas cosas que odio y decir "debo hacer una lista" y nunca hacerlo y ahora que puedo hacerlo saber que me estoy olvidando de muchas cosas que seguramente luego recordaré que odio...

Was... Vale, ahora el Meme le toca a:
Danlin, Geyser, Allison, Shikita, Leda/Teles (pueden hacer uno cada una o uno entre ambas), Rochie y Lulaluna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!