jueves, 17 de junio de 2010

Perdon...

Bueno, hago esta entrada para disculparme...
Ayer no colgué cap nuevo de "Melodía" y mañana posiblemente no cuelgue cap nuevo de "Tratando de Entender", cosa que me hace sentir fatal, no me gusta fallar a mis lectores.
Es que estoy enferma, tengo bronquitis y el medico me pidió reposo...
T.T
Es difícil, yo odio tener que estar en cama y para peor, como sufro de migrañas crónicas, la bronquitis acentúa todo... si leo o escribo mucho la cabeza me duele terriblemente.

Bueno, espero regresar contenta y llena de pilas la semana próxima...
Aclaración: el sábado "el corazón de Sophia" se publicará como todos los sábados a las 0 hs. Es que ya tengo las entradas programas hasta el cap 12 ^.^

Me voy yendo...
Comenten los caps si los leen, si? así sabré si les gustan o no...
Besotes!!!!

3 comentarios :

  1. no te preocupes, aunque he extrañado tus historias, tu salud es lo principal...
    Arriba el ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente! venga animos!


    Te apoyo 100%!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!