miércoles, 21 de julio de 2010

Ayuda!!!! Por Favor!!!!!

Hola!!!!

Bueno, como verán en la barra lateral, participo de un concurso organizado en Blogs entre Blogs.
Estoy en dos categorías, "Mejor Escritora" y "Novela/Historia".
Agradecería si dan click al botón del concurso y votan por mi, si creen que estoy en condiciones de merecer su voto.
El botón les enviará al blog, donde verán un cartel que dice "Votaciones", den click allí y verán las listas/encuestas para votar.
Las votaciones cierran el 30 de julio...

Cuento con su ayuda???

Gracias!!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

  1. Ya te vote... suerte con eso!
    Que andes bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    cuenta con mi voto!!
    saludos (;
    ...azya...

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    acabo de pasarme por tu blog!! esta super bien!!
    Estoy detras tuyo en mejor novela!!! que rabia jaj me quedare segunda!! en fin te lo mereces, escribes genial!!!
    te sigo :)
    si quieres pasate por mi blog: "marta". y si te gusta sigueme como yo ati!!
    un beso :D

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!