domingo, 25 de julio de 2010

Especial Domingo...

Hola!!!
Bueno, bien saben que yo los domingos no publico nada... salvo premios o regalos...
Y hoy estoy aquí, colgando esta entrada por una simple razón: lo que prometo, lo cumplo.

Pues... hace varios meses recibimos en la Facultad donde estudio a dos estudiantes de intercambio: Felippe y Danilo. Ambos son de Brasil y lograron, con el correr del tiempo, ganarse la amistad y el cariño de mucho (incluida yo ^.^)

Y bueno, unos días antes de regresar a su país, luego de 5 meses en estas tierras, nos sacamos un par de fotos. Prometí que ni bien recibiera las fotos en mi mail las mostraría... y aquí están.


Aquí tienen a Felippe y Danilo posando fuera de nuestra Facultad:


En esta otra foto... de izquierda a derecha: Felippe, yo y Danilo.

Was! no me gusta colgar fotos mías, pero una promesa es una promesa y la cumplo...
Nota: Si vieran el frío que hacía el día que sacamos esa foto!!! ni sé para qué nos sentamos en ese banco, estaba congelado!!!

¿Qué decir sobre estos chicos?
Son super simpáticos, siempre riendo y disfrutado de todo... Nos dieron a conocer otro aspecto de la gente de Brasil que nosotros, como argentinos, desconocíamos... (sobre todo en la época del mundial de fútbol).
Me gustó mucho conocerlos y lograr su amistad... chicos, saben que los extrañaremos!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

1 comentario :

  1. Es hermoso!! En mi escuela este a;o tuvimos a una chica de Brasil y fue hermoso poder compartir tantas cosas con ella n.n

    Un besote, y felicidades *atrasadas* por los 8 meses en linea.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!