sábado, 17 de julio de 2010

Festejos: 8 meses, 193 entradas y más de 120 seguidores!!!

Hola!!!!

Bueno, como lo dice el título, hoy el blog cumple 8 meses...
Debo agradecer a Seroc... es que desperté pensando que hoy era 16 y no pensaba hacer esta entrada, pero Seroc en su blog http://elpoderdeledreg.blogspot.com/ me hizo dos regalos hermosos y al ver su entrada caí en la cuenta de la fecha real...

Qué decir?
Estoy más que agradecida con todos... por permitir y ayudar a que este blog tenga hoy 8 meses de vida. Por acompañarme en mis historias, darme ánimos y criticas constructivas...
Gracias a mis más de 120 seguidores, que se tomaron el tiempo para visitar mi espacio y valorarlo.
Gracias, de verdad, muchas gracias!!!



Bueno, se supone que debía de colgar premios especiales... y lo haré, pero mañana. Es que serán personalizados y aún no terminé todas las imágenes. Y mañana también colgaré los lindos regalos de Seroc.

Hasta mañana! besos!


Create your own banner at mybannermaker.com!

13 comentarios :

  1. Hola Erzengel!!
    Ya te salude por el chat pero igualmente me paso por aca.
    Felicidades por los 8 meses y los seguidores!!
    Que la pases lindo... besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Erzengeeel!
    MUCHISIMAS FELICIDADEEEEES POR TODOS ESTOS MESECITOS!Por todas las entradas con las que nos deleitas y como no, esos fieles seguidores que se que van a seguir subiendo como la espuma^^
    Porque tus historias son maravillosas, porque eres una escritora con mucho talento y porque eres una amiga increible ;)
    Cariño, la verdad es que espero que compartas con todos nosotros muchos mesecitos más, que digo meses, años jeje =P
    y yo tb te tengo un regalito preparado, lo subire dentro de un ratito^^
    Erzengel, amiga, te debo tanto...uf!! Gracias por todoo!
    Nunca cambies! Eres unica!
    Te quierooooo muchsiisisismooooooo!♥♥
    Besitos guapisima!
    Cuidat muxoooo
    ♥María♥

    ResponderEliminar
  3. Hey!!! MUCHAS pero MUCHAS FELICIDADES!!!
    Tu blog es de lo mas fantastico!!!
    & no solo merece tener 8 meses
    sino muchos años mas!!
    Tus historias son adictivas & fasinantes!!!
    ily!! <3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esos 8 meses y que sean muchos, muchos más!! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesssss...
    Y perdona, pero borré el comment anterior sin darme cuenta;D. jajajaja.

    Muchas felicidades Erzeguel, y estoy segura que cumpliras muchos meses mas y muuucho mas seguidores:D

    Kisses querida;D

    ResponderEliminar
  7. De nada mujer. Solo por ser como eres, te mereces esos premios y muchos más...XD

    ResponderEliminar
  8. ya te felicité por el chat pero lo vuelvo a hacer por aquí, FELICIDADES porque lo mereces. Venía a decirte que tienes un premio en el blog esperándote. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tienes un Regalo en el blog esperando por ti, espero que te guste;D... kisses....

    ResponderEliminar
  10. Felicidades nena, tu blog cada vez esta más lindo. Espero que cumplas muchos mas y que tengas un sin número de seguidores, te lo mereces. Te mando un regalo pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Erzengel.

    Pasé a darte las gracias por felicitar a mi niño y me encontré con que tu también estás de celebración.

    Besos y muchas felicidades por esos ocho meses.

    ResponderEliminar
  12. Erzengel!>.< hay una sorpresita en mi blog, espero que te guste, aunque lo he hecho rápido, porque no había visto que día era hoy, pero espero que te guste
    http://fer-jenn.blogspot.com/2010/07/palabras-al-viento.html
    un bss enorme amiguis!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por todos esos números!
    Ahora a seguir creciendo ^^

    Nos leemos.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!