lunes, 23 de agosto de 2010

Epílogo: Melodía (fic para Danlin)

POV Nilnad

El tiempo había transcurrido veloz.
Antes de darnos cuenta, habíamos terminado el instituto y ya teníamos matrícula reservada en la universidad donde pensábamos estudiar.

Aquel verano, antes de iniciar las clases, Haydée y Haziel se casaron.
La fiesta fue maravillosa, todo el pueblo Minorean se vistió de gala y la ceremonia fue muy especial.
No todos los dias el líder Minorean encontraba a su alma gemela.

Y lo mejor de todo...
Mientras estaba bailando el vals con Danlin, que se veía encantadora en su vestido de dama de honor color lila, me animé a hacer una pregunta que hacía tiempo no pronunciaba.
-Danlin... Sabes que tu camino está siguiendo la dirección que deseas... Sabes que te amo an todo mi ser... Ya pronto comenzaremos la universidad. ¿Puedes aceptarme mi amor? ¿Quieres ser mi pareja?
"Novios" era termino pequeño para la naturaleza de nuestro amor... Quería que fuese mi novia, que aceptara tener una relación conmigo.
Para sorpresa mía, esa joven hermosa y de mirada impactante, sonrió y asintió diciendo:
-Sí, quiero ser tu novia. Pero habrá condiciones...
Sonreí, imaginando cuales serían sus "peros" y sin darle tiempo a decirle más nada, acerqué mi rostro al suyo y la besé dulcemente.
La mayor felicidad me envolvía ahora...
El día se mostraba perfecto y mi alma gemela aceptaba mi amor por completo.
¿Qué más podía pedir?

Pronto las clases comenzarían y Haziel, Haydée, Danlin y yo tendríamos nuevas metas por alcanzar. Entusiasmo, esperanzas y energías no nos faltaban... Sólo restaba emprender camino.

6 comentarios :

  1. Aquí les dejo el epílogo de esta historia que tanto he querido...

    Espero les guste.

    En unos días más podrán leer la continuación: "Una nueva Canción"... habrá más aventuras, pelas, encuentros y desencuentros... y será escrita entre Danlin y yo...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si! me gusto mucho el epilogo!

    Ya estoy impaciente por poner imponer esos "peros" jaja.

    Gracias, de nuevo.

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  3. Precioso...avisame de la continuacion, por favor...deseo seguirlo..
    Besos

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  4. O_O
    Me encanto esta historia y espero con ansias la continuacion :D Me fascina la forma en que escribes Felicitaciones!!
    Un beso
    Andrea ^^

    ResponderEliminar
  5. Un genial epílogo :D
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  6. Erzengel!!!!! me has casi matado con epìlogoooo!
    Te ha quedado magnifico, estupendo, genial, Perfecto!
    Pero quiero saber ya lo de la Nueva canción!
    un bss enormeee!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!