miércoles, 25 de agosto de 2010

Gané!!!!

Hola!!!!
Bueno, hoy no es día de hacer entradas...
Pero quería comentarles y dar las gracias...

Es que participé de un concurso en el blog de la maravillosa Maria:


El concurso (que tenía 4 variantes y yo elegí la primera opción), era de carácter internacional y daba la oportunidad de ganarse distintos libros...

Y bueno... en la categoría que yo elegí, Vladimir era el jurado. Debí hacer una crítica sobre el blog de María... Y hace un rato me he enterado que Gané!!!!

Ah! estoy tan contenta!!!!

Gané Hush Hush de Beca Fitzpatrick ^^
Wi!!! es un libro que realmente ansío leer... y me hace muy feliz... es la primera vez en mi vida que gano algo...

Y todavía me hicieron este lindo dibujo!!!


Mil gracias!!! de verdad... a María y a Vladi... Gracias, Gracias, Gracias!!!!
Create your own banner at mybannermaker.com!

8 comentarios :

  1. Felicidades preciosa!! Por ganar el concurso, por el cambio en el blog que te quedó magnífico y por el premio, Hush Hush, sí! adoro ese libro.
    Un beso gigante cielo
    T.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por caminar junto a mi.
    Gracias por dejarme entrar en tu vida.
    Gracias por dedicar un poco de tu tiempo
    a leer mis escritos...
    y compartir conmigo los tuyos.
    Gracias por formar parte de mi vida.

    Un beso y una flor...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Linda! te lo mereces..y tu blog se ve bella..te quedo perfecto y de nuevo felicidades..Feliz Jueves-un beso y una abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades nena, me alegro mucho te lo mereces y que bello te ha quedado el blog

    ResponderEliminar
  5. Felicidades wappa!!! Disfruta de Hush Hush, que tiene una pinta buenísima ^^
    Besos ;)

    PD - El nuevo diseño es precioso :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades me querida Erzengel;D te lo mereces...

    y me sumo a Teles en las felicitaciones por el nuevo Look del blog. El nuevo banner es hermoso;D

    ResponderEliminar
  7. Ay mi niña que lo gana todo. Así se hace. Ahora a disfrutarlo. Besos mi guapísima

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!