lunes, 27 de septiembre de 2010

De todo un poco...

Hola!!!
Antes de colgar el "Curiosidades" de hoy, les traiga varias cositas...
Regalos y premios que me han dado, dos detalles que hice y un importante aviso...

Iris ha confeccionado este precioso premio. Mil gracias, lindura!!!



Gaby regresó de sus vacaciones y me dio este obsequio y un par de premios. Gracias, están precioso!!!




Citu en su blog me ha dado estos premios, gracias niña!!!!




Este premio me lo han dado Karol y Citu, gracias chicas, de verdad!!!!



Angy, como siempre, me ha estado colmando de premios... gracias, gracias, gracias!!!






Y bueno, yo decidí hacer un par de regalitos...

Para Citu, por ser una personita cálida, tierna, angelical...



Para Angy, por su linda amistad y por estar siempre:



Por otro lado...
Ely, en su blog http://elycervantes.blogspot.com ha dado a conocer el mensaje de MaryCarmen, una bloggera que tiene problemas...
Aquí les muestro el mensaje que MaryCarmen ha colgado en librosintinta.wordpress:

Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de hoy. El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo acceso alguno al blog de librosintinta, no me aparece en el panel de administración.
El día de hoy curiosamente ingresé y me topé con la grata sorpresa de que ya se podía visualizar nuevamente, pero cerré la página y cuando quise volver a entrar me redireccionaba. Para los que preguntaron, el blog está intacto, no le movieron nada de
nada, sigue el mismo diseño, las entradas completas, etc. Lo único que cambió fue el administrador (obviamente me sacaron ¬¬) así que, estoy a la espera de una respuesta por parte de blogger para recuperar LST. Ya envié 20000000 reportes y el día de ayer entablé conversación con una comunidad bastante amplia de sabios (realmente saben de internet). Así que, las probabilidades de recuperear la web son altas, hace falta que blogger intervenga para solucionar esto. Esperemos lo mejor.
Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web, ya que por medio del wordpress los mantendré al tanto de la situación y continuaré subiendo los libros. Disculpen las molestias, espero se pueda resolver lo antes posible.
En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva.
Muchas gracias Ely, Joksan, Mau, Cristina, Elisa, Ivonne, Luis, Ana, Juan, y si me falta alguno me lo hacen saber. Gracias por su apoyo y paciencia el día de ayer. Perdonen las molestias.
NOTA IMPORTANTE: SI TIENEN BLOG Y UNA BLOGGER CON EL NICK DE ENHEIDA Y UNA FOTO DE VIEJITA FELIZ LOS SIGUE, NO DEN CLIC EN SU PERFIL. ELIMÍNENLA DE INMEDIATO.
Saludos
María del Carmen

Así que si pueden ayudar a MaryCarme haciendo muestra de este mensaje, se les agradecerá mucho...

Nota: aún me falta hacer un presente especial a DannyAthena que en su blog ya llegó a los 100 seguidores... pero como será especial, aún no lo cuelgo ;)

Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios :

  1. ¡Que Linda eres amiga! Es hermosisma-me encanta!!! Yo tambien te quiero un monton...Eresun amor,y para mi tienes tu lugarsio en mi corazón. Sabes q aqui estoy por cual sea cosa..Te mando muchos besos y abrazos..siempre tuya, Angy

    ResponderEliminar
  2. Ho mi nena muchas gracias por el premio esta muy bello enseguido lo cuelgo y te quiero mucho cuidate Erzengel

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de Maria del Carmen.. a mi me ha dado mucha rabia...
    Lindos los premios querida, te los mereces;D

    ResponderEliminar
  4. Los premiso que te dieron son todos preciosos y bien merecidos.

    Y con lo de Mari Carmen estoy alucinando, es que hay que ser un cab**n de mucho cuidado para hacer algo así.

    Le deseo toda la suerte del mundo.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!