martes, 21 de septiembre de 2010

El juego Denominado 4

Reglas del Juego 4:

1- Nominar a la persona que te nominó, (poniendo el link)
Angy, en su blog http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

2- Nombrar 4 personas para que jueguen
*Yuuki
*Sasy
*Mariana
*Joe

3- Citar 4 cosas que siempre llevo en mi bolso
*Cuaderno y lápiz para anotar.
*Sal gruesa, por si me se me baja la presión, para evitar desmayarme.
*Pastillas para mi migraña.
*Mi teléfono móvil.

4- Citar 4 cosas favoritas de mi habitación
*Mi cama.
*Mis libros.
*Mi equipo de música.
* La puerta (en encerrarme y hacer lo que desee: estudiar, leer, escribir, eso me encanta )

5- Citar 4 cosas que me gustan ahora mismo
*Mi Amorcito, Amigos y Familia.
*EL hecho de saber que estoy cada vez más cerca de lograr mi título.
*El comienzo de la primavera.
*La canción "Aurora" de Eros Ramazotti que estoy escuchando.


6- Citar 4 cosas que siempre he querido hacer
* Conocer Irlanda, Escocia, Roma, Grecia, China y Japón.
* Jugar cualquier deporte sin límites o restricciones por parte del médico, familia y mi propio cuerpo.
* Aprender artes marciales.
* Publicar un libro (aunque mucho no falta para eso)

7- Citar 4 cosas que no sabias de mi:
*Estoy en las últimas materias de Profesora en Química.
*Aprendí a leer a los 3 años y medio y ya nunca paré...
*No sé nadar y creo que nunca aprenderé.
*Le tengo pánico a las arañas.

8- Citar 4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza:
*Todas las de Eros Ramazzotti.
*Todas las de 30 Seconds to Mars
*Todas las de Red Hot Chili Peppers.
*Todas las de Diego Torres.


Create your own banner at mybannermaker.com!

5 comentarios :

  1. ¡Gracias mi linda! siempre es bueno conocer tus amigas y amigos mejor. Sabes q te quiero-te adoro chica! ¡Eres un sol! un beso
    tu amiga siempre, Angy

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Estan buenos estos juegos!
    Feliz día de la Primavera!
    Besosss erzengel!!
    Me re gusta la imagen del principio...jeje
    bye

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh a mi también me encantan los RHCP. En mi libro Mihai, sale una de sus canciones. Besos, mi guapa

    ResponderEliminar
  4. gracias por nominarme saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso lo de la sal! Jejeje. A mí me pasa por épocas, y si se me noto mareada me tomo una coca-cola o unas aceitunas ;)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!