miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ficha de personaje: Nuevo proyecto de Adictos a la Escritura

Hola!!!
Hoy debemos publicar el tercer proyecto de Adictos a la Escritura, que consiste en darle vida a un personaje desde cero...
La próxima etapa, (el mes próximo), deberemos hacer un relato en el que participe nuestro personaje...

Aquí les dejo mi encantador Lisandrus...



Nombre: Lisandrus Magnus.
Edad: 27 años.

Descripción física:
Estatura: 1.85 m
Complexión: Musculatura desarrollada y marcada. Brazos fuertes y piernas flexibles hacen de él un gladiador excepcional.
Cabellos: Color castaño oscuro, lacios y cortos.
Ojos: Color gris.
Rostro: de maxilares y pómulos levemente marcados, presenta una barba cuidada y corta, de tono poco más claro que sus cabellos.

Atuendo: Ropas ligeras que le permiten moverse con facilidad y agilidad. Cuando no combate, suele usar togas oscuras sujetas a la cintura con una ancha faja de cuero. A la hora de pelear, se maneja con escudo, malla, casco (que rara vez usa) con forma puntiaguda, propio de los gladiadores mirmillones. Espada y daga de hoja corta. Siempre usa brazaletes doradas que sirven de protección para sus muñecas y brazos.

Personalidad: Es un luchador nato. De carácter frío, no suele dar a conocer sus emociones y su semblante siempre se observa tranquilo. Cuando se fija una meta, lucha por alcanzarla y no perdona una mentira o engaño. De espíritu aventurero, sueña con conocer el mundo y recorrer esos desiertos, mares y selvas de los que tanto ha escuchado a hablar a otros gladiadores que han venido del extranjero. Tiene pocos amigos, pero esos pocos son dueños de toda su confianza. Suele hablar poco y actuar y hacer mucho. Siempre sigue sus instintos, pero cuando su proceder puede afectar la vida de inocentes, piensa y reflexiona hasta encontrar una solución razonable. Odia la traición y suele vérselo defendiendo a sus compañeros cuando están vulnerables. Nadie conoce sus puntos débiles, aunque los tiene, porque sabe disimularlos y ocultarlos para que nadie se aproveche de sus puntos flojos.

Pasado: hijo mayor de uno de los principales ministros de Roma, desde niño soñó con ser gladiador y cuando alcanzó la edad permitida para comenzar a luchar, logró que su padre convenciera a Spartacus, reconocido por sus batallas ganadas, para que lo guiara con el entrenamiento. Una vez inmenso en el mundo de las luchas, una revuelta política en la cual se vieron comprometidos muchos gladiadores arrebató la vida de su padre.
Lisandrus sabe quién fue el responsable de la muerte de su progenitor, es otro Ministro que busca poder y riqueza a costa del pueblo. Sabe también cuál fue la mano que blandió la espada que cortó el hilo de vida del Ministro Magnus.
El único hermano de Lisandrus está exiliado en Grecia por propio pedido de Lisandrus, hasta tanto se calme la situación y el peligro desaparezca…
Porque Lisandrus tiene un objetivo fijado ya: seguir luchando hasta enfrentarse al gladiador mercenario que asesinó a su padre, darle muerte y eliminar también al Ministro que planeó todo…


Create your own banner at mybannermaker.com!

24 comentarios :

  1. Jo cariño la antigua Roma, pero es que a ti nada se te escapa de las manitas ¿no?
    jajajaja
    este personaje me encanta, es muy intenso y de fuerte caracter, seguro que te quedara una historia magnifica no lo dudo, y aqui estare para esperar la continuacion
    Un beso mi niña, y suerte con el relato
    Irene

    ResponderEliminar
  2. un gladiadooooooor *__________* ME ENCANTA!!!
    La ficha está genial y por supuesto estoy deseando leer el relato, a ver que tal te queda, seguro que muy bien!! ^^
    besitos , guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Erzengel!

    Oh dios, como está tu gladiador. Tu relato va a estar muy, muy interesante.

    Me encantan los hombres duros con un pasado doloroso.



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vamos... para empezar: PEDAZO GLADIADOR; ya quisera yo estar en la Arena y verle luchar, jajajaja;D

    Ademas de estar mas que interesante (bueno es la palabra exacta), su historia parece que será épica. Sus ganas de venganza por su padre, su caracter frio y luchador... uiuuuuu, que ganas de leerlo;D

    Kisses mi adora Erzengel, y te quiero muuucho;D

    ResponderEliminar
  5. Seguro que dice eso de:

    - Ave Cesar, morituri te salutant.

    Que cacho hombre... Si es que la Antigua Roma sabía de hechos que marcarían el resto de la historia. Qué nos contarás el próximo mes????

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que la imagen que has escogido para tu personaje, sea la misma que han escogido para la serie de Spartacus.

    Por si alguien se lo pregunta ese actor es Andy Whitfield, encarna a Spartacus en una serie llamada Spartacus blood and sand, en España Espartaco arena y sangre.
    La primera temporada fue todo un éxito en América, la segunda se esta retardando por que susodicho protagonista, esta pasando un cáncer, la serie no esta recomendada para menores de 18 años, ya que pasan la mayor parte de las escenas desnudos, matando o practicando el sexo.

    Después de la sesión informativa de la imagen usada.

    Me gusta el personaje, normalmente no hay problema en coger a un gladiador, ya que cualquiera que quiera serlo puede serlo, ya sea por fama, dinero o gloria. Me gusta la personalidad del personaje y su carisma, a ver si logras trasmitir la tensión de una batalla en la arena en tu historia, esperaré con ganas. Mucha suerte y animo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los gladiadores! (especialmente los que no van muy tapados, como el de la foto ;)) Estoy deseando leer el relato

    ResponderEliminar
  8. A mi no me engañas, el de la foto es Espartaco XD Bueno, el nuevo claro está, de esa serie que lo hacen todo a cámara lenta y salen cubos y cubos de sangre, y muchas tias en bolas jajaja.

    Veremos el relato ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como describes a tus personajes jaja
    un beso muy grande i sigue así tu blog día a día se hace mas grande...

    Nos comentamos :D

    DEW: Att//: Ikss

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo me quedo con la foto. A ver si hay más en el relato, xd.
    En serio, un guerrero, es de los pesonajes que me gustan.

    ResponderEliminar
  11. O.O q original la antigua roma!! a lo 'gladiator', q way!
    PD.: tenes un premiio en mi blog
    http://angieunlugarparamispensamientos.blogspot.com/
    BESUQIIS

    ResponderEliminar
  12. Tu historia pinta muy apasionada!! Tengo ganas de leerla y de "ver" a Lisandrus en acción ;-)

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Uauhhhhhhhhhhhhhh, gladiadores, luchadores y tio buenorro. Todos los ingredientes para una buena ensalada en esa antigua roma. Esto promete. Espero tu relato con impaciencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Habra en tu relato una lucha enter gladiadores? :) que ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Bueno, primero y principal, luego de armar mi personaje, intenté buscar imágenes que pudieran hacerme pensar en él... lo más parecido fue esta foto que puse, que como dice Seroc, es de la serie "Spartacus".
    Por otro lado, como muchos preguntan, si, habrá pelea y será lo central del relato...
    y por último, gracias por sus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de leer la tensión del combate, espero que se lo pongan difícil y salga vivo por milagro en algunos combates por ponerles muchos enemigos o algo.... ºwº

    Soy como un niño un día antes de navidad...XD

    ResponderEliminar
  17. PD: Por lo que más quieras, ponte sádica, quiero ver tripas!!! y sentir el vitoreo de la gente mientras ven esas tripas desplomarse por la arena!!... ºwº

    ResponderEliminar
  18. Tengo ya muchas ganas de leer tu relatejo!
    Un besito...
    pda: hombre, musculoso, romano, perfecto!

    ResponderEliminar
  19. uhm.... este tema de los gladiadores... no lo conozco demasiado. Aunque sí pude notar que el hombre es un ganador nato.
    Su historia podría ser la primera que yo conozca sobre un gladiador.

    ResponderEliminar
  20. Ay esa cabecilla que sabía yo que no defraudaría a nadie con tu ingenio. Me encanta el personaje y como lo has descrito todo,todo,todo. Es que me tienes ganá, chiquilla. Espero con ansia el relato. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante a decir verdad...!

    Espero impaciente el relato! Si es a lo Gladiator, creo que me pondre a llorar, XD

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, quiero un cuerpo a cuerpo con Lisandrus, qué hombre!!! Además su historia es muy intensa, y atreverse con otra época tiene mérito de verdad. Estoy deseando leer más de sus aventuras... Promete!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me parece un personaje super interesante y además me alegra muchísimo que alguien vaya a hacer su relato en la antigua Roma. Este hombretón te puede dar muchísimo juego, tanto por su personalidad como por su hitoria.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!