Hola!!!
Hoy debemos publicar el tercer proyecto de Adictos a la Escritura, que consiste en darle vida a un personaje desde cero...
La próxima etapa, (el mes próximo), deberemos hacer un relato en el que participe nuestro personaje...
Aquí les dejo mi encantador Lisandrus...

Nombre: Lisandrus Magnus.
Edad: 27 años.
Descripción física:
Estatura: 1.85 m
Complexión: Musculatura desarrollada y marcada. Brazos fuertes y piernas flexibles hacen de él un gladiador excepcional.
Cabellos: Color castaño oscuro, lacios y cortos.
Ojos: Color gris.
Rostro: de maxilares y pómulos levemente marcados, presenta una barba cuidada y corta, de tono poco más claro que sus cabellos.
Atuendo: Ropas ligeras que le permiten moverse con facilidad y agilidad. Cuando no combate, suele usar togas oscuras sujetas a la cintura con una ancha faja de cuero. A la hora de pelear, se maneja con escudo, malla, casco (que rara vez usa) con forma puntiaguda, propio de los gladiadores mirmillones. Espada y daga de hoja corta. Siempre usa brazaletes doradas que sirven de protección para sus muñecas y brazos.
Personalidad: Es un luchador nato. De carácter frío, no suele dar a conocer sus emociones y su semblante siempre se observa tranquilo. Cuando se fija una meta, lucha por alcanzarla y no perdona una mentira o engaño. De espíritu aventurero, sueña con conocer el mundo y recorrer esos desiertos, mares y selvas de los que tanto ha escuchado a hablar a otros gladiadores que han venido del extranjero. Tiene pocos amigos, pero esos pocos son dueños de toda su confianza. Suele hablar poco y actuar y hacer mucho. Siempre sigue sus instintos, pero cuando su proceder puede afectar la vida de inocentes, piensa y reflexiona hasta encontrar una solución razonable. Odia la traición y suele vérselo defendiendo a sus compañeros cuando están vulnerables. Nadie conoce sus puntos débiles, aunque los tiene, porque sabe disimularlos y ocultarlos para que nadie se aproveche de sus puntos flojos.
Pasado: hijo mayor de uno de los principales ministros de Roma, desde niño soñó con ser gladiador y cuando alcanzó la edad permitida para comenzar a luchar, logró que su padre convenciera a Spartacus, reconocido por sus batallas ganadas, para que lo guiara con el entrenamiento. Una vez inmenso en el mundo de las luchas, una revuelta política en la cual se vieron comprometidos muchos gladiadores arrebató la vida de su padre.
Lisandrus sabe quién fue el responsable de la muerte de su progenitor, es otro Ministro que busca poder y riqueza a costa del pueblo. Sabe también cuál fue la mano que blandió la espada que cortó el hilo de vida del Ministro Magnus.
El único hermano de Lisandrus está exiliado en Grecia por propio pedido de Lisandrus, hasta tanto se calme la situación y el peligro desaparezca…
Porque Lisandrus tiene un objetivo fijado ya: seguir luchando hasta enfrentarse al gladiador mercenario que asesinó a su padre, darle muerte y eliminar también al Ministro que planeó todo…