lunes, 15 de noviembre de 2010

De festejos, parte II.

Bien... es lunes y el festejo continúa.

Como avisé ayer: mis Tops hacen referencia a mis blogs preferidos, pero no hay orden ni jerarquía. Cada blog que menciono tiene igual importancia que los demás.

Sigamos...


Top 10 Blognovela

Me resultó muy difícil elegir a estos blogs…

Algunas de las blognovelas las leí en mis primeras semanas y meses dentro de este mundo virtual, otras las he conocido a medida que mi blog crecía y más seguidores llegaban.
Estos son los premios:





Porque estas escritoras realmente me han llegado al alma con sus historias… Drama, romance, acción, fantasía, realismo.

Mis 10 preferidas son escritoras magníficas y buenas amigas:

Top 15 Fantasía
Porque el género fantástico es mi predilecto, esta categoría no podía faltar…
La magia, lo paranormal, aquello claramente no real pero que en manos de un buen escritor resulta creíble y al borde del realismo.
Estos son los regalitos que confeccioné:




Top 15 Criaturas:

¿Qué sería de la literatura sin criaturas fuera de lo normal?
El poder manejar seres especiales o inventarlos es todo un logro...

Estos son los premios:



Porque sin ángeles, demonios, elfos, brujas, magos, vampiros, zombies, hombres lobos y demás, le faltaría ese ingrediente especial a las historias que tanto me gustan...
Hay varios bloggeros que están en mi lista de preferidos, porque su capacidad de describir o utilizar criaturas es simplemente magnífica.
Estos son mis 15:

Y bueno... esto es todo por hoy.
Espero les haya gustado.
Felicidades a los galardonados!!!!

Nos leemos mañana!!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

15 comentarios :

  1. muchas gracias nena me alegro que te gusnten mis letras te mando un beso y que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  2. Wou! Gracias Erz!! Q linda por los regalos! En cuanto pueda los subo al blog!! Besotes y un abrazo enorme! =D
    Mar

    ResponderEliminar
  3. OHHH:D

    Muchisimas gracias mi Erzengel:D

    OTra vez más te has acordado y me has tenido en cuanta:D

    Muchisisisisimas gracias:D

    kisses mi querida:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Felicidades a todos los homenajeados!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los premios son fantasticos.
    Eres un amor.

    Miles de besos...

    BOnnie

    ResponderEliminar
  6. Gracias Erzengel por tener mi blog entre tus criaturas y fantasías preferidas. En cuanto pueda cuelgo esos diplomas tan chulos en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias hermanita..están hermosos, me gustan, queda corto, me fascinan, esa si, pero creo las palabras no bastan para que tú puedas alcanzar lo que te mereces, eres genial. Y estas muy dentro de mi corazón

    Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por nominarme!

    Espero ansiosa los demas premios y las nuevas historias!!!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    PS: En cuanto tenga un tiempo, me pondre a escribir ^.^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Erzengel.
    Un honor saber que estamos entre tus favoritas.

    Besos enormes.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por los premios! *-* están muy lindos y felicidades por cumplir ya un año.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por acordarte *-* Aunque mi blog este estancado xP Prometo continuar uno de estos dias que apunto salgo de vacas :E
    saludos, Te quiero ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por pensar en mi blog y en mí. Eres un cielo, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa

    Perdona por el retraso. Muchísimas gracias por incluirme en estos estupendos premios con los que nos estás alegrando. Son todos preciosos y como te dije el otro día, una manera muy orginal y bonita de premiarnos a todos.

    Muchas gracias, me los llevo y los subo al blog de premios en cuanto tenga un ratito.

    Besos y de nuevo felicidades por ese primer añito en la red, y espero el año que viene poder celebrar contigo el segundo.

    ResponderEliminar
  14. grax, preciosa...q bien q me tengas en cuenta..un beso y nos vemos, amorre!!!!♥♥♥
    me encanto el premio..hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias amiga, estan preciosos <3 me ha encantado la verdad...

    Disculpa la tardanza pero el unico dia libre que tengo es este D:... pero como dicen por allí mejor tarde que nunca... gracias...

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!