domingo, 7 de noviembre de 2010

El blog luce nuevo look, avisos sobre el festejo del aniversario y algunos premios...

Hola!!!! Buen domingo para todos!!!!

Bueno, esta pequeña entrada es para comentar acerca del cambio de colores y cabecera del blog... es parte de mi festejo por el aniversario.
Además, quiero avisarles que:
*Los últimos capítulos de "Custodia eterna" se publicarán esta semana, los días martes y jueves.
*El miércoles habrá cap nuevo de "Una nueva canción".
*El sábado se publicará el cap final de "El corazón de Sophía".
*"Transición" y "Nueva ciudad, Nuevos vecinos" tendrán nuevos cap luego del festejo por el aniversario...

Además...
como festejo he decidido hacer mis Top 10, Top 15 y Top 25 de varias categorias sobre los blogs que leo....
Los días 14, 15 y 16 de noviembre estaré colgando las categorías, ganadores y premios respectivos.
Por otro lado, ya que terminan dos historias, otras historias nuevas comenzarán... presentaré los epílogos en la semana festejo...

Dado que las clases en la universidad están llegando a las últimas semanas y además estoy sumergida en el trabajo varias horas al día, no podré leer y visitar los blogs que sigo y me encanta visitar. Veré de ponerme al día ni bien termine noviembre, cuando ya estaré más liviana...

Y por último: algunos premios que me han dado...

Este hermoso premio me lo dio Gabi: Mil gracias!!!!
Y como siempre, Angy me ha otorgado maravillosos premios... Angy, eres un amor!!!!





Y eso es todo....
nos estamos leyendo!!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

11 comentarios :

  1. Mi Erzengel:D 1 AÑOOOO:D

    Esperaré con ganas estos premios y tops especiales, y me encanta la nueva cabecera, es hermosisíiiiima,D

    Tu regalo está de camino... tu espera:D huuuu, sorpresaaa:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  2. Un Año!!!!!!
    Felicidades, Erzengel... Espero sea otro y otro y muchos otros. *_*
    Por ahora me temo te dejo este pequeño regalo que hice con mucho amor:
    http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2010/11/feliz-feliz.html

    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  3. UH si que has hecho muchos cambios, pero para bien, porque cada vez luce más hermoso, esa cabecera transmite mucho, suerte y espero con ansía el aniversario :D

    ResponderEliminar
  4. Un año y además muy activo, viendo el número de publicaciones del blog. No es para menos que celebrarlo. Espero que el próximo año sea tan bueno o mejor.

    ResponderEliminar
  5. Erz pequeña, mil felicidades por este año cargado de éxitos! Me enc la nueva imagen de tu casa, sí señora!
    Un beso gigante
    T.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo diseño, Erzengel ;)¡Un beso grande y felicidades por tus premios, guapa!

    ResponderEliminar
  7. La nueva cabecera es genial ^^
    ¡¡Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado el blog muy bonito, yo lo estoy cambiando pero no me sale la cabecera, a ver si para la semana que viene.

    Saludos de Vocesdeloslibros

    ResponderEliminar
  9. Estare impaciente! ^.^

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho¡¡¡¡¡^^el nuevo look

    ResponderEliminar
  11. Tu cambio de look por supuesto que me gustó.
    Ya quiero ver esos Top que harás con los premios incluidos.
    Menuda fiesta vamos a montar.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!