sábado, 18 de diciembre de 2010

Aviso

Hola! Depende el país de dónde lean, puedo decirles buenas noches, feliz sábado y hermosa madrugada...
Lo importante para avisar es que ya tengo nuevos caps para todas mis historias y estoy de vacaciones de mis clases en la universidad...
No pude programar entradas con el especial de 3 caps de "Tatuado el Deber" de este sábado, pero ni bien me levante lo hago...
Por fin cada día tendrá su capítulo correspondiente!
Nos leemos en unas horas...
Me voy a dormir que me caigo del sueño.

Besos!
--------------------------------------------------------------
Ovi Mail: Making email access easy
http://mail.ovi.com

1 comentario :

  1. Me gustó mucho tu blog así que te sigo!! Yo estreno blog literario, si quieres pásate y le echas un vistazo. Gracias ;P. Saludos

    estanteliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!