viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Hola!!!
Esta pequeña entrada simplemente es para desearles una muy Feliz Navidad...
A los viejos y nuevos seguidores, a los amigos, a esos que siempre están, que me dan ánimo para todo, que se preocupan por mí y me hacen preocupar por ellos, a mis hermanitas bloggeras y a mi hermanito (que es único), a esa hermosa familia que he formado y me encanta su amistad...

Son tantos, que si me pongo a nombrarlos seguramente queden muchos afuera...

Por eso, simplemente, muchas gracias a todos por su amistad y cariño y mis mejores deseos!!!

Porque esta festividad no va de regalos, sino de estar juntos, aún en la distancia, de pensar en el otro, de querer lo mejor para el otro... pasenlo hermoso junto a quienes más quieren y sepan que desde aquí les deseo lo mejor. 



Hasta pronto!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

10 comentarios :

  1. Felicidades guapa

    que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad...:

    Sentada mirando el cielo
    y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
    solo queda el amor
    que sigue uniendo nuestras vidas.
    Vienen a la mente
    cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
    y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
    Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
    de balances y caminos que uno debe tomar,
    pero siempre están aquellos
    que nos invita a brindar
    el abrazo de un hermano,
    cuando no tienes tus padres ya,
    y si tu todavía los tienes
    no te olvides del beso dar
    porque es muy lindo y tierno
    cuando te miran sin mas,
    son esos pocos momentos
    los llenos de felicidad,
    les deseo con cariño
    una Feliz Navidad.

    Besos de corazón a corazón_

    _Charo Bustos_

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para ti también guapa!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor para ti también, cielo.
    Que tengas una hermosa Navidad con toda la gente que te quiere.
    Muchos besos.
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes estos días tatuadora de sueños :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz Navidad mi adorada hermana del alma!!

    Que esta sea una noche maravillosa, llena de luz, alegría y cariño:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad mi linda amiga¡¡besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD amiga, te quiero mucho, te deseo lo mejor, que tu día sea mágico.

    Que tus letras iluminen el cielo y que tu corazón alumbre el mundo entero.

    UN BESO GRANDE y un abrazo de oso polar!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Niña!! que la pases lindo
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!