viernes, 31 de diciembre de 2010

Meme: Lo mejor del 2010

Este lindo MEME me lo dio Karol. Gracias, amiga!
Me parece linda manera de cerrar, en parte, el año...

1.- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
No puedo con uno, tengo dos:
*Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso.
*Mihai, Mi historia junto a un Strogoi.

2.- ¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Pues, sólo leí el primero, pero sé que serán igual de bueno los siguientes... Cazadores de Sombras. Jace, Jace!!!!

3.- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Jum... pues, va pelea igualada, entre Jace de CdS, Mihai y Patch, de Hush Hush.
La verdad, que me encanta que parezcan malos, ególatras y/o distantes pero sean en verdad unos dulces...

4.- De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Mi encantadora Macu Marrero Lemes, sin duda alguna. No es sólo es un amor, mi linda hermana, sino que además tiene un carisma y una luz propios. Su manejo de la pluma me deslumbró y me hizo identificar mucho. La verdad, me da orgullo conocerla ;)

5.- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Mihai-Lorreine.

6.- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año.
Mmm... Eclipse creo que fue una buena adaptación. De todas las de la saga Crepúsuclo, es la más fiel.

7.- 10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leíste este año:
La última lección
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Mihai. Mi historia junto a un Strigoi.
El Hobbit*
Las luces de Septiembre
Hush Hush
Cuentos desde el Reino Peligroso*
El palacio de la Medianoche*
Y releí la Saga Crepúsculo y la Trilogía del Señor de los Anillos.

*Aclaración: No leí los libros, pero dado que conozco bastante a sus autores, los recomiendo de igual forma que al resto. Me los han regalado o los he comprado y espero leerlos en mis vacaciones de verano del 2011...

8.- ¿El libro o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Uff... todos los que leí los hice por propio interés y esperando lo mejor. Las Luces de Septiembre, de Ruiz Zafón, la verdad, me encantó y no esperaba mucho, pues me llegó de regalo...

9.- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
Sin duda alguna, Angelology. No pude pasar de la página 50 y ya lo vendí y adquirí a cambio un libro hermoso de Mario Benedetti, que vale mil veces más.

10.- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura del año?
Ante todo, mi mejor momento para leer es cuando debo rendir examen, pues me ayuda a relajarme y quitarme los nervios de encima. Y cada vez que debía dar prueba y me escapaba de a ratos leyendo, sin duda fueron los mejores.

Quien quiera hacer el Meme, es libre de hacerlo.
Besotes y feliz año nuevo!!!


Create your own banner at mybannermaker.com!

3 comentarios :

  1. Te deseo lo mejor para éste año que está comenzando.
    Que el 2011 traiga solo cosas buenas,
    Dios bendiga tu hogar y familia,te deseo
    mucha salud y amor en abundancia.
    Espero que sigamos compartiendo visitas y sentimientos...
    tu amistad es unos de los regalitos que me deja este 2010.

    Besos y abrazos de mi corazón al tuyo.

    ~Charo Bustos Cruz~

    ResponderEliminar
  2. Estoy a punto de comenzar cazadores de Sombras!!.. me imagino que debe ser genial!!.. pero me sorprende mucho lo que pones de Angelology!!!.. he leído muy buenas críticas que lo ponen muy bien!!.. también lo voy a leer pronto y me acordaré de ti!!!.. Muchas felicidades para el 2011...
    Saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Te lo iba a dejar en el chat, pero me pareció muy frío.
    Que el 2011 sea un año plagado de buenas historias, donde la amistad en este mundillo siga creciendo y no nos defraude y que sigamos disfrutando de tu compañía y palabras por 365 más más (como mínimo).
    Un placer haberte conocido, Erzengel.
    Feliz año nuevo.

    ~Ade~

    P.D.: Este fondo que le has puesto al blog es una preciosidad, me gustan las tonalidades azuladas. Consérvalo.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!