viernes, 21 de enero de 2011

Detalles hermosos que me llegan al alma...

Bueno, no podía dejar de hacer esta entrada...


Irene me ha obsequiado este hermoso regalo musical, con dedicatoria y todo ;) gracias, mi encanto, lo adoré!!!!
Mi querida y artista de las palabras Erzengel, ella y su inamovible belleza, dulzura que emana por cada poro y palabra que sale de su cuerpo, nena siempre estas ahí, para y con nosotros, eres nuestra luz y nuestra sujeción en muchos sentidos, créeme si te lo digo, millones de besos cariño, espero que esta insignificancia te guste, porque así te veo, ángel celestial.






Además, la hermosa Bonnie comenzó su concurso de "Tu mejor historia" y  a cada participante le ha confeccionado una imagen única y hermosa...
La mía es toda una chulada, me encanta!!!! gracias, mi linda Bonnie!!!!






Estoy participando con "El corazón de Sophía", así que espero que si les gustó, me den su apoyo...
Hasta pronto!
Besotes!



Create your own banner at mybannermaker.com!

5 comentarios :

  1. Suerte en el concurso, pero de la forma que escribes seguro gnas nena . Te mando un beso y te me cuidas te buen fin de semama

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte amiga¡¡y en mi blog en los 1000 seguidores te nombro^^

    ResponderEliminar
  3. La canción es hermosa es un lindo regalo. De paso te deso buena suerte en el concurso, aunque seguramente ganaras.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que hayas decidido poner El Corazon de Sofia para concursar, seguro que tendras muchos exitos! Ya que fue un fruto de todo nuestro amor!!! ^.^

    No dudes con mi apoyo! Y seguro que ganaras!!!!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el concurso, espero ganes, y me siento identificada contigo porque una vez pasé un concurso similar con una canción escrita por mi pero que le dieron el toque musical y todo el trabajo profesional de la misma en www.cancionespararegalar.com Os dejo la idea por si quieres tu canción original, son muy recomendables.

    Besos y piensa que ganarás!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!