miércoles, 12 de enero de 2011

La presentación oficial que nunca hice y faltaba...

Hola!!!!
Cómo va todo?
Bueno, después de darle un vistazo al blog comprobé algo... nunca me presenté. Jeje... bueno, saben quién soy, de alguna manera lo saben, pero nunca hice la presentación oficial.


Hoy faltan exactamente 25 días para mi cumpleaños n° 25 (el 6 de febrero estaré soplando velas y comiendo pastel, jeje) y en plan de que me gusta la conjunción de números y fechas, aquí les dejo la presentación...


Yo soy... Erzengel


Soy ese Ángel caído en desgracia, ese que ha luchado y se ha cubierto de mil cicatrices...
Soy aquel que carga con marcas de batallas pasadas y no lo lamenta en absoluto.

Soy ese Ángel sin alas, que lo da todo por alcanzar sus sueños,
que se mantiene en pie y enfrenta al oponente hasta las últimas consecuencias.

Soy tan diestro con la espada como con la pluma,
y mis manos más de una vez han sido mi única arma y defensa.

Vivo desde el comienzo del tiempo, cuando las horas y los minutos nada eran,
he recorrido cada sendero y camino del planeta, sin detenerme a pensar en el cansancio.

Y si sigo en pie,
y si tengo fuerzas para luchar una vez más,
es simplemente porque no tolero la idea de rendirme,
ni lo haré jamás...

Soy Erzengel... y éste es mi hogar...








Nos estamos leyendo ;)
Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. Auu!!! como te quieroooo!!!!

    Sabes que siempre me tienes aqui contigo, este donde este.

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  2. ^^que lindo te quedo¡¡una presentacion de lujo¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esa presentación muy poetica nena. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu presentación. Linda y tierna. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. psss...yop ace poqito te sigo! ya tengo anotado el 6 de enero..., mmm... gracias por seguirme, ah...me encanto tu presentación!super linda!

    ResponderEliminar
  6. Qué presentación más maravillosa mi Erze:D

    Eres una maravilla de persona, no me canso de decirlo.
    Te quiero con locura, y en este mundo blogueril, haberte conocido, ha sido de las mejores cosas que me han pasado:D

    kisses y feliz finde...

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!