miércoles, 19 de enero de 2011

Mil disculpas... tengo excusa... pobre, pero es excusa!

Hola!!!
Me siento terrible, porque ayer no actualicé, ni hoy tampoco... 
Mi excusa? Simple, estoy de vacaciones de verano y aunque no debo ir a clases, todas las mañanas me dedico a estudiar para los exámenes que debo dar a mitad de febrero... y entre una cosa y otra, no me ha dado tiempo a escribir...
Prometo que mañana habrá cap nuevo de "Nueva ciudad, Nuevos vecinos" y que ya no me atrasaré más...
Disculpen, pero con el calor que hace y todo, me dan más ganas de dormir que de escribir... 
Aunque, por otro lado, si duermo, tengo más sueños y más ideas para mis historias, jeje.
Bueno, en definitiva, mis disculpas por haber estado perdida estos días.

Hasta mañana!!!
Besos!!!



Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. hola guapa!! trankila, no tienes k disculparte-^^- nosotros seguirems aki esperandote!!! y tomate tu tiempo -^^- un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  2. hola bella!! tienes calor??? que suerte!!! mandame un poquito!!!
    suerte en los exámenes y que disfrutes del sol con un buen libro y un bronceado :D

    Nenina

    ResponderEliminar
  3. Descansa nena y te ocurre igual que ami mis mejores ideas han surgido de mis sueños. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Exactamente!

    tu descansa y estudia mucho... nos complacera y merecera nuestra espera si sacas buenas notas!!!

    Animos!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!